B.F. Meek & Sons  33 Cocherete de plata alemán Vintage, Cocherete de Kentucky

33 Sons & Meek Cocherete B.F. Kentucky de Cocherete Vintage, alemán plata de c08bbwdmy91461-deportes al aire libre

14 Cocherete Shimano Chronarch CI4+ manija derecha 150 Baitcasting Reel

Mi nombre completo es Carlos Olmo Bosco y me llaman el vagamundos. Cocherete De Pesca Abu Garcia Roxani Power Shooter Manija IzquierdaDescubrí “la otra manera de viajar” a los 16 años,Cocherete Shimano 15 Aldebaran Cebo 51HG 028 cuando di la vuelta a España con un amigo durante el verano de 1976, con 5.000 pta (30 euros o dólares) en el bolsillo, una mochila, un saco de dormir y unas ganas enormes de empaparnos de la “Nueva España” después de la muerte de Franco.

Desde entonces he recorrido más de 100 países (no llevo la cuenta), y sobre todo he aprendido a amar y respetar otras culturas y creenciasCaña De Pesca Con Mosca Ninfas 10FT - 3wt - 4Pcs Nano IM12 Grafito de Cochebono sólo 88g rápida.

Desde el año 2000 me dedico a “viajar para vivir” en vez de “vivir para viajar” con el proyecto Vagamundos, para viajeros sin prisas

XX Rara Vintage Malloch de latón macizo COG Ebonita Sun Planet Reel De Pesca 4.75 Leyendo “El principito” aprendí que el mejor viaje es el interior, pero hasta que encuentre el camino, seguiré recorriendo el mundo exteriorSram Rojo 53 38 175 BB30 Cochebono.

Por qué el nombre de Vagamundos?. Cane Creek DBAir Inline 216x63mm Rear Shock nace del deseo de viajar sin horarios, sin prisas, sin objetivos, deteniéndose en los sitios porque sí, y saboreando lentamente las relaciones humanas, por lo que el nombre lo dice todo,Z-Ed XC1006PR 10 Pulgadas Aro de triple brida de cobre con 6 par rojooblante del estirón “Vagar por el Mundo”.

Otros proyectos viajero/culturales que he creado son BOLSA DE DEPORTE HELL WHEELS CON RUEDAS - CHARLIEPatrimonio-Humanidad, Faros del Mundo, Recetas de Mundo, y los populares concursos de fotografía El Fotón, y de relatos de viaje Moleskin, que ya han superado la década de existencia.

Si tuviera que elegir los momentos cumbre de vagamundos me decanto por el viaje a la Antártida en barco, las GalápagosQ Deportes tríceps Bar para 2 placas de peso olímpico de halterofilia & Hammer Curl, navegar el Caribe en el Soren Larsen,Pflueger 1498 CJ medallista Cocherete de pesca con mosca Perfecto Estado envío Gratuito un velero del S. XIX, el senderismo en Tasmania, Australia, la emotiva visita que hizo a las islas Phi-Phi en Tailandia tres meses después del tsunami que las arrasaron en 2005, la ruta de senderismo por los monasterios budistas de Sikkim en India, el buceo en Sipadan, SRAM rojo og-1090 11-23 casete nuevoBorneo, uno de los lugares favoritos de Cousteau, Sierra Leona y el retorno a la paz, Canaima y los tepuyes en Venezuela, los fiordos y otros paisajes de Nueva Zelanda, las rutas hechas por las Montañas Rocosas de Canadá, el buceo en pecios japoneses de la II Guerra Mundial en Filipinas, el encuentro con orangutanes en Borneo, Nokona X2 Elite X2-1150 Guante de béisbolMalasia, la visita a Sierra Leona en pleno proceso de paz, y los viajes a Colombia, donde ha encontrado un país lleno de vida, ganas de paz y unos lugares mágicos que pocos conocen.

Desde 2001 he visitado cerca de 100 países para vagamundos y publicado más de 1.000 reportajes multimedia sobre ellos,  Envío Gratis Abu Garcia Spinning Cocheretes Revo ALX 5000Hy no sólo no me canso de viajar si no que cada día lo disfruto más, porque creo que el Mundo no debe verse a través de un periódico o una pantalla de televisión,Faro delantero CATEYE Bicicleta Ciclismo Bicicleta Linterna Lámpara LED 800 lúmenes si no que hay que verlo, sentirlo, palparlo, olerlo y saborearlo sobre el terreno.

¡¡ Hasta Pronto !!