HUGE LOT OF 150 FISHING LURES, 20 BAGS OF WORMS, JIGHEADS BASS PRO SHOPS ITEMS

LURES, FISHING 150 OF LOT HUGE 20 ITEMS SHOPS PRO BASS JIGHEADS WORMS, OF BAGS c08bbubuc92066-Cebos y señuelo

Shimano WH-R9170-C40-TU-F12 completa HUB Eje

Mi nombre completo es Carlos Olmo Bosco y me llaman el vagamundos. 5x (bulin mini móviles acero inoxidable propano gas horno quemador para cocinar en el fr QPDescubrí “la otra manera de viajar” a los 16 años,Sillin Selle SMP TRK Medianas blancoo 280×160mm con Almohadilla gruesa nuevo cuando di la vuelta a España con un amigo durante el verano de 1976, con 5.000 pta (30 euros o dólares) en el bolsillo, una mochila, un saco de dormir y unas ganas enormes de empaparnos de la “Nueva España” después de la muerte de Franco.

Desde entonces he recorrido más de 100 países (no llevo la cuenta), y sobre todo he aprendido a amar y respetar otras culturas y creenciasAsics de mujer Gel-síntesis Cross-Training Zapato.

Desde el año 2000 me dedico a “viajar para vivir” en vez de “vivir para viajar” con el proyecto Vagamundos, para viajeros sin prisas

2 Pcs LED Headlamp 4000LM 5500LM Headlight Head Lamp + Wire HarnessLeyendo “El principito” aprendí que el mejor viaje es el interior, pero hasta que encuentre el camino, seguiré recorriendo el mundo exteriorTopeak Mtx Bicycle Trunk Bag Exp.

Por qué el nombre de Vagamundos?. Marina Metal Individual 20 GAL Cebo Ahorrador Vivero nace del deseo de viajar sin horarios, sin prisas, sin objetivos, deteniéndose en los sitios porque sí, y saboreando lentamente las relaciones humanas, por lo que el nombre lo dice todo,Supmerge para Mujer Vestido Halter Secado Rápido SPF 50+ súpersoft activewear “Vagar por el Mundo”.

Otros proyectos viajero/culturales que he creado son Asics de mujer's Gecko Xt Zapatillas Azul (400) de Azure océano profundo 6.5 Reino UnidoPatrimonio-Humanidad, Faros del Mundo, Recetas de Mundo, y los populares concursos de fotografía El Fotón, y de relatos de viaje Moleskin, que ya han superado la década de existencia.

Si tuviera que elegir los momentos cumbre de vagamundos me decanto por el viaje a la Antártida en barco, las GalápagosKP3563 Kit surf Canna Colmic Azard 100-250gr 4.20 Mulinello Mitchell Filo CSPG, navegar el Caribe en el Soren Larsen,24 36 48V 250 350W Kit de modificación de Bicicleta para 20 26 700C Motor LED E-bike Rueda Kit un velero del S. XIX, el senderismo en Tasmania, Australia, la emotiva visita que hizo a las islas Phi-Phi en Tailandia tres meses después del tsunami que las arrasaron en 2005, la ruta de senderismo por los monasterios budistas de Sikkim en India, el buceo en Sipadan, Menta 42 súper Raro xpod zodíaco colección MEGABUS limitada de artículo X-pod Tora TigerBorneo, uno de los lugares favoritos de Cousteau, Sierra Leona y el retorno a la paz, Canaima y los tepuyes en Venezuela, los fiordos y otros paisajes de Nueva Zelanda, las rutas hechas por las Montañas Rocosas de Canadá, el buceo en pecios japoneses de la II Guerra Mundial en Filipinas, el encuentro con orangutanes en Borneo, NEW Nitto UI-25 EX A-Head Vorbau 31,8 mm Klemmung Stem negro + plataMalasia, la visita a Sierra Leona en pleno proceso de paz, y los viajes a Colombia, donde ha encontrado un país lleno de vida, ganas de paz y unos lugares mágicos que pocos conocen.

Desde 2001 he visitado cerca de 100 países para vagamundos y publicado más de 1.000 reportajes multimedia sobre ellos,  Vintage match ball Antognoni fiorentina Football baggio pelota vintage 80sy no sólo no me canso de viajar si no que cada día lo disfruto más, porque creo que el Mundo no debe verse a través de un periódico o una pantalla de televisión,Excelente Shimano XTR M980 SL-M980 I-spec 2 3x10 Shifter Set Par Izquierda Derecha si no que hay que verlo, sentirlo, palparlo, olerlo y saborearlo sobre el terreno.

¡¡ Hasta Pronto !!