Daiwa Saltiga-lucha de perros - - 60-Mano Derecha

Daiwa Saltiga-lucha de Derecha 60-Mano - - perros c08bblxus93119-Carretes

Tailwalk Elan DG II 70 Baitcasting Reel nuevo

Mi nombre completo es Carlos Olmo Bosco y me llaman el vagamundos. Daiwa ajing mebaring GEKKABIJIN 17 ex 1003RH para pesca Spinning Cocheretes de JapónDescubrí “la otra manera de viajar” a los 16 años,Cocherete Shimano 16 biomasa datos-single Weave 6000HG cuando di la vuelta a España con un amigo durante el verano de 1976, con 5.000 pta (30 euros o dólares) en el bolsillo, una mochila, un saco de dormir y unas ganas enormes de empaparnos de la “Nueva España” después de la muerte de Franco.

Desde entonces he recorrido más de 100 países (no llevo la cuenta), y sobre todo he aprendido a amar y respetar otras culturas y creenciasInov8 Hombre F-lite 235 V3 Entrenar Gimnasio Zapatos blancoo Deporte.

Desde el año 2000 me dedico a “viajar para vivir” en vez de “vivir para viajar” con el proyecto Vagamundos, para viajeros sin prisas

Cocherete Shimano Cocherete Cebo 18 Calcuta conquista 301 izquierdaLeyendo “El principito” aprendí que el mejor viaje es el interior, pero hasta que encuentre el camino, seguiré recorriendo el mundo exteriorCaña Daiwa ipurimi 66UL Jp.

Por qué el nombre de Vagamundos?. Tailwalk rango completo y 81L Baitcasting Reel Pesca Japón Nuevo nace del deseo de viajar sin horarios, sin prisas, sin objetivos, deteniéndose en los sitios porque sí, y saboreando lentamente las relaciones humanas, por lo que el nombre lo dice todo,Rod Baitcast Galahad Slow Pitch GAS-63 2 (1711) Yamaga “Vagar por el Mundo”.

Otros proyectos viajero/culturales que he creado son Usatuff Cooler Pad para Engel-SeaDek Marine Eva Mat-gris Negro-gallineta colaPatrimonio-Humanidad, Faros del Mundo, Recetas de Mundo, y los populares concursos de fotografía El Fotón, y de relatos de viaje Moleskin, que ya han superado la década de existencia.

Si tuviera que elegir los momentos cumbre de vagamundos me decanto por el viaje a la Antártida en barco, las GalápagosZapatos De Ciclismo Diadora Vortex Racer II (blancoo verde Fluo Negro) - tamaño 10, navegar el Caribe en el Soren Larsen,Ancien moulinet de pêche LE SELECT de SOUTH BEND BAIT COMPANY un velero del S. XIX, el senderismo en Tasmania, Australia, la emotiva visita que hizo a las islas Phi-Phi en Tailandia tres meses después del tsunami que las arrasaron en 2005, la ruta de senderismo por los monasterios budistas de Sikkim en India, el buceo en Sipadan, Velocity A23 borde 650b 32h con plata MSWBorneo, uno de los lugares favoritos de Cousteau, Sierra Leona y el retorno a la paz, Canaima y los tepuyes en Venezuela, los fiordos y otros paisajes de Nueva Zelanda, las rutas hechas por las Montañas Rocosas de Canadá, el buceo en pecios japoneses de la II Guerra Mundial en Filipinas, el encuentro con orangutanes en Borneo, BWP profesional New Haven condado Cortadores de Arce bate de béisbol 33 1 2 31 onzasMalasia, la visita a Sierra Leona en pleno proceso de paz, y los viajes a Colombia, donde ha encontrado un país lleno de vida, ganas de paz y unos lugares mágicos que pocos conocen.

Desde 2001 he visitado cerca de 100 países para vagamundos y publicado más de 1.000 reportajes multimedia sobre ellos,  Shimano 166M Baitcasting Barra de veneno gloriosa para bassy no sólo no me canso de viajar si no que cada día lo disfruto más, porque creo que el Mundo no debe verse a través de un periódico o una pantalla de televisión,Orvis Trident Mid Flex 8.0 Fly Fishing Rod. 9' 6wt. con Tubo y calcetín. si no que hay que verlo, sentirlo, palparlo, olerlo y saborearlo sobre el terreno.

¡¡ Hasta Pronto !!

Fishing Type: Sea Fishing
Hand: Right Handed MPN: SALD60HDF
Brand: Does not apply Size: 60
UPC: 043178941003 EAN: Does not apply