Vintage Reel De Pesca Cadete tirtou

De Reel Vintage Pesca tirtou Cadete c08bbazqr23501-Carretes

Vivalo NJS aprobado Keirin Marco Conjunto de Pista De Bicicleta FG Pista 53cm

Mi nombre completo es Carlos Olmo Bosco y me llaman el vagamundos. Manillar Ritchey WCS Cochebono plataforma de montaña subida 740 mm 15 mm 31.8 NegroDescubrí “la otra manera de viajar” a los 16 años,Zoot Triathlon Wetsuit Completa de Tamaño pequeño Negra para Hombre cuando di la vuelta a España con un amigo durante el verano de 1976, con 5.000 pta (30 euros o dólares) en el bolsillo, una mochila, un saco de dormir y unas ganas enormes de empaparnos de la “Nueva España” después de la muerte de Franco.

Desde entonces he recorrido más de 100 países (no llevo la cuenta), y sobre todo he aprendido a amar y respetar otras culturas y creenciasArai Helmet M Tour Cruz 3 desvío Off-Road Bike 57-58cm rojo con nº de seguimiento de Japón.

Desde el año 2000 me dedico a “viajar para vivir” en vez de “vivir para viajar” con el proyecto Vagamundos, para viajeros sin prisas

Atac Pedales Vintage Time Bicicleta de montaña Clipless 9 16 Raro verde-Drapac CannondaleLeyendo “El principito” aprendí que el mejor viaje es el interior, pero hasta que encuentre el camino, seguiré recorriendo el mundo exteriorJust Togs Kensington botas Altas.

Por qué el nombre de Vagamundos?. 7061 - RASCADOR POLIETILENO CON MANGO, anchura 66 cm nace del deseo de viajar sin horarios, sin prisas, sin objetivos, deteniéndose en los sitios porque sí, y saboreando lentamente las relaciones humanas, por lo que el nombre lo dice todo,Borsa doppia ture verde con adattatore snapit 29 lt Racktime bicicletta “Vagar por el Mundo”.

Otros proyectos viajero/culturales que he creado son Nuevo Cocherete Shimano Yumeya Aldebaran Bfs Cocherete Japón con seguimientoPatrimonio-Humanidad, Faros del Mundo, Recetas de Mundo, y los populares concursos de fotografía El Fotón, y de relatos de viaje Moleskin, que ya han superado la década de existencia.

Si tuviera que elegir los momentos cumbre de vagamundos me decanto por el viaje a la Antártida en barco, las GalápagosShimano 16 Nasci C5000-XG Spinning Cocheretes, navegar el Caribe en el Soren Larsen,Major Craft Basspara BPS 602 L un velero del S. XIX, el senderismo en Tasmania, Australia, la emotiva visita que hizo a las islas Phi-Phi en Tailandia tres meses después del tsunami que las arrasaron en 2005, la ruta de senderismo por los monasterios budistas de Sikkim en India, el buceo en Sipadan, 2018 Billabong mujer Peeky 2 mm chaqueta de neopreno negro L42G04Borneo, uno de los lugares favoritos de Cousteau, Sierra Leona y el retorno a la paz, Canaima y los tepuyes en Venezuela, los fiordos y otros paisajes de Nueva Zelanda, las rutas hechas por las Montañas Rocosas de Canadá, el buceo en pecios japoneses de la II Guerra Mundial en Filipinas, el encuentro con orangutanes en Borneo, All-Estrella CKW12.5PS reproductor Serie Azul Real Juventud Fastpitch atrapasueños Set Edades 7-9Malasia, la visita a Sierra Leona en pleno proceso de paz, y los viajes a Colombia, donde ha encontrado un país lleno de vida, ganas de paz y unos lugares mágicos que pocos conocen.

Desde 2001 he visitado cerca de 100 países para vagamundos y publicado más de 1.000 reportajes multimedia sobre ellos,  Patagonia Departer Gore-Tex Esquí Chaqueta de Snowboard, S Cobre Orey no sólo no me canso de viajar si no que cada día lo disfruto más, porque creo que el Mundo no debe verse a través de un periódico o una pantalla de televisión,Thomson Bicicleta De Montaña Aluminio Manillar cuesta abajo 800mm 20mm Rise 31.8 si no que hay que verlo, sentirlo, palparlo, olerlo y saborearlo sobre el terreno.

¡¡ Hasta Pronto !!