Shimano exsence S900MH R Varilla de contacto Salvaje Spinning Pesca Polo Turismo F S

de Varilla R S900MH exsence contacto Shimano S F Turismo Polo Pesca Spinning Salvaje c08bbbnbo14304-Cañas de Hilado

Cocherete Shimano 16 oshia conquista 300 PG derecho

Mi nombre completo es Carlos Olmo Bosco y me llaman el vagamundos. Daiwa Spinning Cocheretes 3012H [Excelente] de JapónDescubrí “la otra manera de viajar” a los 16 años,Shimano 13 Biomaster SW10000HG Reel De Pesca versión nacional de Japón cuando di la vuelta a España con un amigo durante el verano de 1976, con 5.000 pta (30 euros o dólares) en el bolsillo, una mochila, un saco de dormir y unas ganas enormes de empaparnos de la “Nueva España” después de la muerte de Franco.

Desde entonces he recorrido más de 100 países (no llevo la cuenta), y sobre todo he aprendido a amar y respetar otras culturas y creenciasSoporte inferior Shimano 17-x Hyper Force C3000DXXG S De Agua Salada Cocherete 038142 lb de mano derecha.

Desde el año 2000 me dedico a “viajar para vivir” en vez de “vivir para viajar” con el proyecto Vagamundos, para viajeros sin prisas

St Croix leyenda Elite 6' 8 M 10-17 de agua dulce Casting Rod EC68MFLeyendo “El principito” aprendí que el mejor viaje es el interior, pero hasta que encuentre el camino, seguiré recorriendo el mundo exteriorMenta Antares DC MD XG Derecho Manija disponible en theday.

Por qué el nombre de Vagamundos?. 1422407 Caña de pesCoche Sea Trolling Penn Battalion Trolling 30 Lbs Atún nace del deseo de viajar sin horarios, sin prisas, sin objetivos, deteniéndose en los sitios porque sí, y saboreando lentamente las relaciones humanas, por lo que el nombre lo dice todo,Clonark MGL Hg manija izquierda Shimano “Vagar por el Mundo”.

Otros proyectos viajero/culturales que he creado son Major Craft Spinning Rod 3rd GEN crostage lubina CRX-862L 8.6 pies de pescaPatrimonio-Humanidad, Faros del Mundo, Recetas de Mundo, y los populares concursos de fotografía El Fotón, y de relatos de viaje Moleskin, que ya han superado la década de existencia.

Si tuviera que elegir los momentos cumbre de vagamundos me decanto por el viaje a la Antártida en barco, las GalápagosUniforme Garcia Revo 2S40 Aviador batalla Spinning Cocheretes 6 2 1 ratio REVO 2S40, navegar el Caribe en el Soren Larsen,Manija Daiwa I 'Ze fábrica utilizado Spinning Cocheretes Japón un velero del S. XIX, el senderismo en Tasmania, Australia, la emotiva visita que hizo a las islas Phi-Phi en Tailandia tres meses después del tsunami que las arrasaron en 2005, la ruta de senderismo por los monasterios budistas de Sikkim en India, el buceo en Sipadan, Daiwa (Daiwa) Spinning Cocheretes 13 World Spin 2000 con rosca 3-80 MBorneo, uno de los lugares favoritos de Cousteau, Sierra Leona y el retorno a la paz, Canaima y los tepuyes en Venezuela, los fiordos y otros paisajes de Nueva Zelanda, las rutas hechas por las Montañas Rocosas de Canadá, el buceo en pecios japoneses de la II Guerra Mundial en Filipinas, el encuentro con orangutanes en Borneo, Daiwa bajo X 672MHB y (baitcsting 2 piezas) de JapónMalasia, la visita a Sierra Leona en pleno proceso de paz, y los viajes a Colombia, donde ha encontrado un país lleno de vida, ganas de paz y unos lugares mágicos que pocos conocen.

Desde 2001 he visitado cerca de 100 países para vagamundos y publicado más de 1.000 reportajes multimedia sobre ellos,  Daiwa Spinning Cocheretes 15 Cochepa ISM 4500 BRy no sólo no me canso de viajar si no que cada día lo disfruto más, porque creo que el Mundo no debe verse a través de un periódico o una pantalla de televisión,Shimano Aero match 3 Match Fishing Reel Pellet Waggler Alimentador método si no que hay que verlo, sentirlo, palparlo, olerlo y saborearlo sobre el terreno.

¡¡ Hasta Pronto !!