Megabass Ito popx Hideyoshi Color Japón saneiketu de Color limitada Nuevo en paquete    pop-x

popx Ito Megabass Hideyoshi pop-x paquete en Nuevo limitada Color de saneiketu Japón Color c08bblkat3285-Cebos y señuelo

Camiseta Futbol LEEDS UNITED 2000-2002 RARE Nike Shirt Trikot MAglia

Mi nombre completo es Carlos Olmo Bosco y me llaman el vagamundos. Lazer ARMOR HELMET, flash naranja, grandesDescubrí “la otra manera de viajar” a los 16 años,YBN YBNSFL 101-TI 10 Velocidad Cadena 1 2 X 11 128 cuando di la vuelta a España con un amigo durante el verano de 1976, con 5.000 pta (30 euros o dólares) en el bolsillo, una mochila, un saco de dormir y unas ganas enormes de empaparnos de la “Nueva España” después de la muerte de Franco.

Desde entonces he recorrido más de 100 países (no llevo la cuenta), y sobre todo he aprendido a amar y respetar otras culturas y creenciasAvid rojoor G2 Clean Sweep 160 mm se adapta Rohloff bujes trasero.

Desde el año 2000 me dedico a “viajar para vivir” en vez de “vivir para viajar” con el proyecto Vagamundos, para viajeros sin prisas

Santos De Brasil Raptor Big Juego offshoretrolling Lure Marlin atún Wahoo DoradoLeyendo “El principito” aprendí que el mejor viaje es el interior, pero hasta que encuentre el camino, seguiré recorriendo el mundo exteriorRacepro - 20 X Cónico de Titanio Conector Tornillo Allen -M5 X.

Por qué el nombre de Vagamundos?. Ritchey WCS C220 vástago de 84 grados 100mm + - 6 31.8 1-1 8 Blatte nace del deseo de viajar sin horarios, sin prisas, sin objetivos, deteniéndose en los sitios porque sí, y saboreando lentamente las relaciones humanas, por lo que el nombre lo dice todo,Zapatillas Adidas padel mujer AH2155 “Vagar por el Mundo”.

Otros proyectos viajero/culturales que he creado son 02848 Tubertini Canna Nivel 2600 4 m Pesca en el Lago del Mar de BoloniaPatrimonio-Humanidad, Faros del Mundo, Recetas de Mundo, y los populares concursos de fotografía El Fotón, y de relatos de viaje Moleskin, que ya han superado la década de existencia.

Si tuviera que elegir los momentos cumbre de vagamundos me decanto por el viaje a la Antártida en barco, las GalápagosErgon SM Montaña Sillín Sport-Cromado E, Stealth, Para Hombre, Pequeño Mediano, navegar el Caribe en el Soren Larsen,Bicicleta de Montaña Bici SHIMANO Pedal PD-M8000 PD-M8020 SPD CLIPLESS Pedal Cromo-moly & Aluminio un velero del S. XIX, el senderismo en Tasmania, Australia, la emotiva visita que hizo a las islas Phi-Phi en Tailandia tres meses después del tsunami que las arrasaron en 2005, la ruta de senderismo por los monasterios budistas de Sikkim en India, el buceo en Sipadan, Cable De Freno Exterior súper-Glyde 50 M Negro Con TeflonBorneo, uno de los lugares favoritos de Cousteau, Sierra Leona y el retorno a la paz, Canaima y los tepuyes en Venezuela, los fiordos y otros paisajes de Nueva Zelanda, las rutas hechas por las Montañas Rocosas de Canadá, el buceo en pecios japoneses de la II Guerra Mundial en Filipinas, el encuentro con orangutanes en Borneo, Traveler Pesca con Mosca Nº 7-Piezas 46T Varilla De Cochebono Varilla de peso en 7 8 Con TuboMalasia, la visita a Sierra Leona en pleno proceso de paz, y los viajes a Colombia, donde ha encontrado un país lleno de vida, ganas de paz y unos lugares mágicos que pocos conocen.

Desde 2001 he visitado cerca de 100 países para vagamundos y publicado más de 1.000 reportajes multimedia sobre ellos,  Adidas LITE RACER RBN Para hombres Zapatos para Correr Tenis Deportivas F36642y no sólo no me canso de viajar si no que cada día lo disfruto más, porque creo que el Mundo no debe verse a través de un periódico o una pantalla de televisión,Chainguide Kinesis bicicleta de repuesto si no que hay que verlo, sentirlo, palparlo, olerlo y saborearlo sobre el terreno.

¡¡ Hasta Pronto !!

Type: POPPER
Brand: MegaBass Fishing Type: Freshwater Fishing
Model: POPX MPN: 64.0mm
Country/Region of Manufacture: Japan UPC: Does not apply