Pronp 4-2BC - righthandthrow pronp 4-2BC Rawlings corazón de ocultar Guante de béisbol 11.25

4-2BC pronp righthandthrow - 4-2BC Rawlings Pronp 11.25 béisbol de Guante ocultar de corazón c08bbazqr41851-Guantes y mitones

Salmo 1450-145 caso de la barra

Mi nombre completo es Carlos Olmo Bosco y me llaman el vagamundos. Hombre 3mm neopreno camuflaje Traje de 2 Piezas Para Buceo Pesca submarina XXLDescubrí “la otra manera de viajar” a los 16 años,Pedal Xpedo Clipless CXR negro azul, 9 16 xmf10ac cuando di la vuelta a España con un amigo durante el verano de 1976, con 5.000 pta (30 euros o dólares) en el bolsillo, una mochila, un saco de dormir y unas ganas enormes de empaparnos de la “Nueva España” después de la muerte de Franco.

Desde entonces he recorrido más de 100 países (no llevo la cuenta), y sobre todo he aprendido a amar y respetar otras culturas y creenciasShimano Calcuta conquista rojoondo 300 Cocherete Giratorio 6.2 1 Modelo ctcnq 300A.

Desde el año 2000 me dedico a “viajar para vivir” en vez de “vivir para viajar” con el proyecto Vagamundos, para viajeros sin prisas

Cocherete Shimano sasutein c3000hg C3000HGLeyendo “El principito” aprendí que el mejor viaje es el interior, pero hasta que encuentre el camino, seguiré recorriendo el mundo exteriorVarilla De Fundición Venta Offshore Spinning Modelo CBS-70 10-16lb (0080) media de oro.

Por qué el nombre de Vagamundos?. Inov8 Roclite 315 Mens Trail Running zapatos - gris nace del deseo de viajar sin horarios, sin prisas, sin objetivos, deteniéndose en los sitios porque sí, y saboreando lentamente las relaciones humanas, por lo que el nombre lo dice todo,Sidi bicicleta zapatos Road Wire 2 Cochebon tamaño 46 negro “Vagar por el Mundo”.

Otros proyectos viajero/culturales que he creado son Sillin SDG I-Fly-Beam Pinza tormenta IPatrimonio-Humanidad, Faros del Mundo, Recetas de Mundo, y los populares concursos de fotografía El Fotón, y de relatos de viaje Moleskin, que ya han superado la década de existencia.

Si tuviera que elegir los momentos cumbre de vagamundos me decanto por el viaje a la Antártida en barco, las GalápagosDaiwa Slp Works Ex Ltspool LT4000D, navegar el Caribe en el Soren Larsen,Sea HC7 Tri aletas Compatible con FCS 2 Cajas un velero del S. XIX, el senderismo en Tasmania, Australia, la emotiva visita que hizo a las islas Phi-Phi en Tailandia tres meses después del tsunami que las arrasaron en 2005, la ruta de senderismo por los monasterios budistas de Sikkim en India, el buceo en Sipadan, Revista Galco Concealable caso, ambidiestro, Havana - .45 Single conmc 26HBorneo, uno de los lugares favoritos de Cousteau, Sierra Leona y el retorno a la paz, Canaima y los tepuyes en Venezuela, los fiordos y otros paisajes de Nueva Zelanda, las rutas hechas por las Montañas Rocosas de Canadá, el buceo en pecios japoneses de la II Guerra Mundial en Filipinas, el encuentro con orangutanes en Borneo, Rip Curl Dawn Patrol 1.5mm manga larga para mujer traje de neopreno Chaqueta NegroMalasia, la visita a Sierra Leona en pleno proceso de paz, y los viajes a Colombia, donde ha encontrado un país lleno de vida, ganas de paz y unos lugares mágicos que pocos conocen.

Desde 2001 he visitado cerca de 100 países para vagamundos y publicado más de 1.000 reportajes multimedia sobre ellos,  Esbit combustible sólido Cubo Tabletas Estufa De Camping Iniciador De Fuego 12pc X 14g e-fuel-12x14y no sólo no me canso de viajar si no que cada día lo disfruto más, porque creo que el Mundo no debe verse a través de un periódico o una pantalla de televisión,Polea prusik mini p59a PETZL si no que hay que verlo, sentirlo, palparlo, olerlo y saborearlo sobre el terreno.

¡¡ Hasta Pronto !!