Arsenal FC Fútbol Inglés Copa Grande Mans Henry no14 FA final 2005 Home Francia

Grande Copa Inglés Fútbol FC Mans Arsenal Francia Home 2005 final FA no14 Henry c08bblkat12378-Camisetas

Shimano Nexus Inter - 3 Disc Freno HUB SG-3D55

Mi nombre completo es Carlos Olmo Bosco y me llaman el vagamundos. Gan Craft Jointed Claw 178 Salt Slow Hundimiento Jointed Señuelo AS-12 (0571)Descubrí “la otra manera de viajar” a los 16 años,Lote de 24 un. de alta calidad manivela cebo pesca Señuelos de tamaño de la mezcla Crankbaits Tackle bajo cuando di la vuelta a España con un amigo durante el verano de 1976, con 5.000 pta (30 euros o dólares) en el bolsillo, una mochila, un saco de dormir y unas ganas enormes de empaparnos de la “Nueva España” después de la muerte de Franco.

Desde entonces he recorrido más de 100 países (no llevo la cuenta), y sobre todo he aprendido a amar y respetar otras culturas y creenciasCobra F6 7 8 King Bio Flyz Limitado Grafito Pilotos Eje Fubuki Z65.

Desde el año 2000 me dedico a “viajar para vivir” en vez de “vivir para viajar” con el proyecto Vagamundos, para viajeros sin prisas

Tres Platos Bicicleta Vintage limpio Campagnolo 55, 53, 45Leyendo “El principito” aprendí que el mejor viaje es el interior, pero hasta que encuentre el camino, seguiré recorriendo el mundo exteriorCasco para Ciclismo Force negro-fluor 902604 (5).

Por qué el nombre de Vagamundos?. Pilo D149 CNC Engranaje Mech Colgador pata de desviador nace del deseo de viajar sin horarios, sin prisas, sin objetivos, deteniéndose en los sitios porque sí, y saboreando lentamente las relaciones humanas, por lo que el nombre lo dice todo,Asics Hombre GT-3000 5 calzado para correr, negro plata imperial, nos 8.5 D (M) “Vagar por el Mundo”.

Otros proyectos viajero/culturales que he creado son Guantes de gamakat 2L TamañoPatrimonio-Humanidad, Faros del Mundo, Recetas de Mundo, y los populares concursos de fotografía El Fotón, y de relatos de viaje Moleskin, que ya han superado la década de existencia.

Si tuviera que elegir los momentos cumbre de vagamundos me decanto por el viaje a la Antártida en barco, las Galápagos1 Penn parte 15-CLA3000 o 1385657 mango se ajusta CLA-3000 - CLA-4000, navegar el Caribe en el Soren Larsen,Maillot de foot vintage FC Chelsea 2007-2008 un velero del S. XIX, el senderismo en Tasmania, Australia, la emotiva visita que hizo a las islas Phi-Phi en Tailandia tres meses después del tsunami que las arrasaron en 2005, la ruta de senderismo por los monasterios budistas de Sikkim en India, el buceo en Sipadan, Camiseta BAYERN MUNICH Temporada 1997-98 t-shirt maglia trikot futbol bundesligaBorneo, uno de los lugares favoritos de Cousteau, Sierra Leona y el retorno a la paz, Canaima y los tepuyes en Venezuela, los fiordos y otros paisajes de Nueva Zelanda, las rutas hechas por las Montañas Rocosas de Canadá, el buceo en pecios japoneses de la II Guerra Mundial en Filipinas, el encuentro con orangutanes en Borneo, Tahoe Sport Mtb Specialized Mujer Zapato EU 37 nos 6.5 Negro Azul a estrenarMalasia, la visita a Sierra Leona en pleno proceso de paz, y los viajes a Colombia, donde ha encontrado un país lleno de vida, ganas de paz y unos lugares mágicos que pocos conocen.

Desde 2001 he visitado cerca de 100 países para vagamundos y publicado más de 1.000 reportajes multimedia sobre ellos,  Señuelo pesca de lanza Vintage Circa 1940, Wisconsin trabajando para esturión arpóny no sólo no me canso de viajar si no que cada día lo disfruto más, porque creo que el Mundo no debe verse a través de un periódico o una pantalla de televisión,Spagna Calcio Camicia Fabergas 25.4cm Medio Maglia Camiesta 2008 Top si no que hay que verlo, sentirlo, palparlo, olerlo y saborearlo sobre el terreno.

¡¡ Hasta Pronto !!