Outdoor Camping Stove Backpacking Survival Ultralight Power Cooking Gas

Backpacking Stove Outdoor Survival Camping Gas Cooking Power Ultralight c08bbrktd72379-Acampada y senderismo

Daiwa SLP funciona Zillion Tw 1012SH-slpw (manija derecha) de Japón

Mi nombre completo es Carlos Olmo Bosco y me llaman el vagamundos. 2X(Juego De Prensas Para Rodamientos Cíclicos Para Ruedas Bujes De Buje B X8Z6Descubrí “la otra manera de viajar” a los 16 años,Nike magista medalla FG señores zapato de soccer 651329 858 cuando di la vuelta a España con un amigo durante el verano de 1976, con 5.000 pta (30 euros o dólares) en el bolsillo, una mochila, un saco de dormir y unas ganas enormes de empaparnos de la “Nueva España” después de la muerte de Franco.

Desde entonces he recorrido más de 100 países (no llevo la cuenta), y sobre todo he aprendido a amar y respetar otras culturas y creenciasColtello Citadel CD4207 Twisted Big knife messer couteau navaja.

Desde el año 2000 me dedico a “viajar para vivir” en vez de “vivir para viajar” con el proyecto Vagamundos, para viajeros sin prisas

Varilla de Precio Limitado Shibuya Karno lado V con ceroLeyendo “El principito” aprendí que el mejor viaje es el interior, pero hasta que encuentre el camino, seguiré recorriendo el mundo exteriorNorco bolsa portaequipaje active series Ohio volumen 75x0.75l negro bicicleta.

Por qué el nombre de Vagamundos?. Vela da Kite Cabrinha FX 2018 nace del deseo de viajar sin horarios, sin prisas, sin objetivos, deteniéndose en los sitios porque sí, y saboreando lentamente las relaciones humanas, por lo que el nombre lo dice todo,Cocherete Shimano 16 meta MGL Hg izquierda “Vagar por el Mundo”.

Otros proyectos viajero/culturales que he creado son NOTUBES ZTR arch MK3 27.5 650B 32 hoyosPatrimonio-Humanidad, Faros del Mundo, Recetas de Mundo, y los populares concursos de fotografía El Fotón, y de relatos de viaje Moleskin, que ya han superado la década de existencia.

Si tuviera que elegir los momentos cumbre de vagamundos me decanto por el viaje a la Antártida en barco, las GalápagosNike Junior hypervonomx Phelon 3 DF TF Fútbol botas 917775 Botines De Fútbol 002, navegar el Caribe en el Soren Larsen,Reitbotas condesa Lang lejos ELT negro nuevo un velero del S. XIX, el senderismo en Tasmania, Australia, la emotiva visita que hizo a las islas Phi-Phi en Tailandia tres meses después del tsunami que las arrasaron en 2005, la ruta de senderismo por los monasterios budistas de Sikkim en India, el buceo en Sipadan, Nike Mercurial Vapor súperfly Iii Fg 441972-547 9.5 muestra de EE. UU. hecho en Italia RaroBorneo, uno de los lugares favoritos de Cousteau, Sierra Leona y el retorno a la paz, Canaima y los tepuyes en Venezuela, los fiordos y otros paisajes de Nueva Zelanda, las rutas hechas por las Montañas Rocosas de Canadá, el buceo en pecios japoneses de la II Guerra Mundial en Filipinas, el encuentro con orangutanes en Borneo, 10X (rojo de pesca pez de rojo de enmalle de monofilamento con Flotador 3 capas 35m C9P3)Malasia, la visita a Sierra Leona en pleno proceso de paz, y los viajes a Colombia, donde ha encontrado un país lleno de vida, ganas de paz y unos lugares mágicos que pocos conocen.

Desde 2001 he visitado cerca de 100 países para vagamundos y publicado más de 1.000 reportajes multimedia sobre ellos,  Snow peak campo Varistor Molino CS-116 Camping Utensilios de cocina con el seguimiento de Japóny no sólo no me canso de viajar si no que cada día lo disfruto más, porque creo que el Mundo no debe verse a través de un periódico o una pantalla de televisión,Mk © - Victorinox Evolution 28 2.5383.e si no que hay que verlo, sentirlo, palparlo, olerlo y saborearlo sobre el terreno.

¡¡ Hasta Pronto !!