Basil Doppeltasche MILES DOUBLE BA 32L negro lime Fahrrad Tasche

Basil Doppeltasche Tasche Fahrrad lime negro 32L BA DOUBLE MILES c08bbtthl52438-Ciclismo

Shimano Surf Lander 405-dx Surf Vara Casting

Mi nombre completo es Carlos Olmo Bosco y me llaman el vagamundos. Shimano XT 1x12 velocidad SL-M8100-R CN CS RD-M8100-SGS 10-51T Con Kit De rojoor DT SwissDescubrí “la otra manera de viajar” a los 16 años,Mr _ ride Cerámica SOPORTE INFERIOR BB BBright BB30 Adaptador Shimano Manivela Conjunto Negro cuando di la vuelta a España con un amigo durante el verano de 1976, con 5.000 pta (30 euros o dólares) en el bolsillo, una mochila, un saco de dormir y unas ganas enormes de empaparnos de la “Nueva España” después de la muerte de Franco.

Desde entonces he recorrido más de 100 países (no llevo la cuenta), y sobre todo he aprendido a amar y respetar otras culturas y creenciasAsics Gel-Vanisher para hombre zapato para correr, Insignia Azul Negro Plateado, nos 12 M.

Desde el año 2000 me dedico a “viajar para vivir” en vez de “vivir para viajar” con el proyecto Vagamundos, para viajeros sin prisas

QuikPlata Highline división 18 Boardshorts Board Vela Canotaje Deportes acuáticosLeyendo “El principito” aprendí que el mejor viaje es el interior, pero hasta que encuentre el camino, seguiré recorriendo el mundo exteriorDotout Targa Casco Tamaño XS M Brillante Rojo blancoo.

Por qué el nombre de Vagamundos?. 20X (batería de litio reCochegable de Cochega USB Power súper Mute Acuario FIS V3D3 nace del deseo de viajar sin horarios, sin prisas, sin objetivos, deteniéndose en los sitios porque sí, y saboreando lentamente las relaciones humanas, por lo que el nombre lo dice todo,Adidas x 16.1 firm ground ag mens Football botas-blanco “Vagar por el Mundo”.

Otros proyectos viajero/culturales que he creado son O'Neill Chaqueta Esquí Snowboard Naranja Mindy Hyperdry Firewall CálidosPatrimonio-Humanidad, Faros del Mundo, Recetas de Mundo, y los populares concursos de fotografía El Fotón, y de relatos de viaje Moleskin, que ya han superado la década de existencia.

Si tuviera que elegir los momentos cumbre de vagamundos me decanto por el viaje a la Antártida en barco, las GalápagosDomingo bastante brillo de 21 Azul Océano Aaron Ross Sig BMX Marco de bicicleta 21 , navegar el Caribe en el Soren Larsen,súpernova e3 pro 2 Terraflux 2 Titan-gris LED lumen Dinamo luz de bicicleta luz un velero del S. XIX, el senderismo en Tasmania, Australia, la emotiva visita que hizo a las islas Phi-Phi en Tailandia tres meses después del tsunami que las arrasaron en 2005, la ruta de senderismo por los monasterios budistas de Sikkim en India, el buceo en Sipadan, Tubo súperior Seco Bolsa Topeak fastfuelBorneo, uno de los lugares favoritos de Cousteau, Sierra Leona y el retorno a la paz, Canaima y los tepuyes en Venezuela, los fiordos y otros paisajes de Nueva Zelanda, las rutas hechas por las Montañas Rocosas de Canadá, el buceo en pecios japoneses de la II Guerra Mundial en Filipinas, el encuentro con orangutanes en Borneo, Brooks b67 aged señores cuero-sillín tourenrad long distance b67 de ancho Men SaddleMalasia, la visita a Sierra Leona en pleno proceso de paz, y los viajes a Colombia, donde ha encontrado un país lleno de vida, ganas de paz y unos lugares mágicos que pocos conocen.

Desde 2001 he visitado cerca de 100 países para vagamundos y publicado más de 1.000 reportajes multimedia sobre ellos,  Nordica Dobermann Equipo J Race - Esquís Usado Júniory no sólo no me canso de viajar si no que cada día lo disfruto más, porque creo que el Mundo no debe verse a través de un periódico o una pantalla de televisión,Velocity A23 Llanta 700 C (622x18mm) Negro 32 agujeros mecanizado flanco Remachador presta si no que hay que verlo, sentirlo, palparlo, olerlo y saborearlo sobre el terreno.

¡¡ Hasta Pronto !!

Spezifikation: 32L
Hersteller: Basil Farbe: black lime
Herstellernummer: 17751 Marke: Basil
EAN: Nicht zutreffend