Daiwa Hyper TanaCom 600Fe Big Juego Electric Reel

Daiwa Hyper TanaCom Reel Electric Juego Big 600Fe c08bbrktd7379-Carretes

Shimano Aero 2500 FA Spinning Cocheretes Hg

Mi nombre completo es Carlos Olmo Bosco y me llaman el vagamundos. Orvis Pesca Con Mosca-Goma de inicio de acceso de la lecturaDescubrí “la otra manera de viajar” a los 16 años,Italia Calcio Maglietta Media Italia 1994 Calcio Maglia Camiseta Maglla Trikot cuando di la vuelta a España con un amigo durante el verano de 1976, con 5.000 pta (30 euros o dólares) en el bolsillo, una mochila, un saco de dormir y unas ganas enormes de empaparnos de la “Nueva España” después de la muerte de Franco.

Desde entonces he recorrido más de 100 países (no llevo la cuenta), y sobre todo he aprendido a amar y respetar otras culturas y creenciasDaiwa 2013 Nuevo Modelo Daiwa Aegis 1003RH Spinning Cocheretes Digi Gear II desde Japón jp.

Desde el año 2000 me dedico a “viajar para vivir” en vez de “vivir para viajar” con el proyecto Vagamundos, para viajeros sin prisas

Leki micro Trail Race trail running palosLeyendo “El principito” aprendí que el mejor viaje es el interior, pero hasta que encuentre el camino, seguiré recorriendo el mundo exteriorEngranaje de captura de las estrellas-las edades de 14 y más.

Por qué el nombre de Vagamundos?. Barco griss GR75S 7' 9 20-30 lb mar Caña de pesCoche nace del deseo de viajar sin horarios, sin prisas, sin objetivos, deteniéndose en los sitios porque sí, y saboreando lentamente las relaciones humanas, por lo que el nombre lo dice todo,Cocherete de Pesca Jig gomexus utilizado “Vagar por el Mundo”.

Otros proyectos viajero/culturales que he creado son 34 25 2019 Miken Freak híbrido 12 Maxload Softball Slowpitch Bat MHY12U usssaPatrimonio-Humanidad, Faros del Mundo, Recetas de Mundo, y los populares concursos de fotografía El Fotón, y de relatos de viaje Moleskin, que ya han superado la década de existencia.

Si tuviera que elegir los momentos cumbre de vagamundos me decanto por el viaje a la Antártida en barco, las GalápagosNike Jr. súperfly 6 Elite Fg (Hyper Cochemesí, blancoo, Negro), navegar el Caribe en el Soren Larsen,Planet Bike 7017-2 speedez QR Road fenderset ss hardware de plata un velero del S. XIX, el senderismo en Tasmania, Australia, la emotiva visita que hizo a las islas Phi-Phi en Tailandia tres meses después del tsunami que las arrasaron en 2005, la ruta de senderismo por los monasterios budistas de Sikkim en India, el buceo en Sipadan, Bosch ebike batería performance line 36v 11 ah 400 WH recambio portaequipajesBorneo, uno de los lugares favoritos de Cousteau, Sierra Leona y el retorno a la paz, Canaima y los tepuyes en Venezuela, los fiordos y otros paisajes de Nueva Zelanda, las rutas hechas por las Montañas Rocosas de Canadá, el buceo en pecios japoneses de la II Guerra Mundial en Filipinas, el encuentro con orangutanes en Borneo, botas de Esquí Flute ´S Edge 95 Antracita Negro RojoMalasia, la visita a Sierra Leona en pleno proceso de paz, y los viajes a Colombia, donde ha encontrado un país lleno de vida, ganas de paz y unos lugares mágicos que pocos conocen.

Desde 2001 he visitado cerca de 100 países para vagamundos y publicado más de 1.000 reportajes multimedia sobre ellos,  POC Hip VPD 2.0 projoector corto Negro Lg XLy no sólo no me canso de viajar si no que cada día lo disfruto más, porque creo que el Mundo no debe verse a través de un periódico o una pantalla de televisión,PEDALES LOOK KEO BLADE CocheBON NEGRO TENSION 12 16 si no que hay que verlo, sentirlo, palparlo, olerlo y saborearlo sobre el terreno.

¡¡ Hasta Pronto !!

Marque: Daiwa
Numéro de pièce fabricant: Hyper TanaCom 600Fe EAN: 4960652664592