Vintage fomenta de Ashbourne 3  Cocherete de pesca con mosca

pesca de Cocherete 3 Ashbourne de fomenta Vintage con mosca c08bbttfd83542-Carretes

2020 Rawlings Quatro Pro -12 29 17 OZ Juventud usa bate de béisbol uszq 12

Mi nombre completo es Carlos Olmo Bosco y me llaman el vagamundos. Snow Peak (Tabla de Snow Peak)] [luz Ozen escaladaDescubrí “la otra manera de viajar” a los 16 años,Cama Clínica Al Aire Libre Multifunción Plegable Camilla Rescate Emergencia Médica cuando di la vuelta a España con un amigo durante el verano de 1976, con 5.000 pta (30 euros o dólares) en el bolsillo, una mochila, un saco de dormir y unas ganas enormes de empaparnos de la “Nueva España” después de la muerte de Franco.

Desde entonces he recorrido más de 100 países (no llevo la cuenta), y sobre todo he aprendido a amar y respetar otras culturas y creenciasSalomon Mujer Trail Running Zapatos sentido Ride-Púrpura.

Desde el año 2000 me dedico a “viajar para vivir” en vez de “vivir para viajar” con el proyecto Vagamundos, para viajeros sin prisas

Giro Empire ACC Negro-blancoo tamaño 43 EU 8.5 9.5 USLeyendo “El principito” aprendí que el mejor viaje es el interior, pero hasta que encuentre el camino, seguiré recorriendo el mundo exteriorRO1 20 Mares KIT Erogatore Abyss 52x YOKE + octopus MV + mission 1.

Por qué el nombre de Vagamundos?. Cadena De Bicicleta Supremo ss 2007-Negro nace del deseo de viajar sin horarios, sin prisas, sin objetivos, deteniéndose en los sitios porque sí, y saboreando lentamente las relaciones humanas, por lo que el nombre lo dice todo,Mizuno modarcida MD Amarillo Fútbol Fútbol Tacos Zapatos botas Botín De Punta “Vagar por el Mundo”.

Otros proyectos viajero/culturales que he creado son Electrónica de control remoto inalámbrico Alarma de Pesca Accesorios De Pesca Para Mar Luminoso herramientasPatrimonio-Humanidad, Faros del Mundo, Recetas de Mundo, y los populares concursos de fotografía El Fotón, y de relatos de viaje Moleskin, que ya han superado la década de existencia.

Si tuviera que elegir los momentos cumbre de vagamundos me decanto por el viaje a la Antártida en barco, las Galápagossúpernova E-Bike v521s bhbm e-25 5-21v dc Bosch bicicleta, navegar el Caribe en el Soren Larsen,Cocherete Shimano 19 Vanquish C2000S Spining De Japón Nuevo un velero del S. XIX, el senderismo en Tasmania, Australia, la emotiva visita que hizo a las islas Phi-Phi en Tailandia tres meses después del tsunami que las arrasaron en 2005, la ruta de senderismo por los monasterios budistas de Sikkim en India, el buceo en Sipadan, Tarjeta verdeical SIXC Bar Manillar Race Face, (31.8) 0.8 30.9 - SIL azul logotipoBorneo, uno de los lugares favoritos de Cousteau, Sierra Leona y el retorno a la paz, Canaima y los tepuyes en Venezuela, los fiordos y otros paisajes de Nueva Zelanda, las rutas hechas por las Montañas Rocosas de Canadá, el buceo en pecios japoneses de la II Guerra Mundial en Filipinas, el encuentro con orangutanes en Borneo, Vintage A.F. meisselbach & Brojohers experto Cocherete De Pesca Con Mosca South Bend 1120Malasia, la visita a Sierra Leona en pleno proceso de paz, y los viajes a Colombia, donde ha encontrado un país lleno de vida, ganas de paz y unos lugares mágicos que pocos conocen.

Desde 2001 he visitado cerca de 100 países para vagamundos y publicado más de 1.000 reportajes multimedia sobre ellos,  Collectors item Selle Astute SkyLite 3.0 saddle ; handmade for Mark Cavendish y no sólo no me canso de viajar si no que cada día lo disfruto más, porque creo que el Mundo no debe verse a través de un periódico o una pantalla de televisión,Conjunto de montaje del manillar para Segway ninebot para kickscooter durable conveniente si no que hay que verlo, sentirlo, palparlo, olerlo y saborearlo sobre el terreno.

¡¡ Hasta Pronto !!