Mulinello SLX SLX - 151 Shimano

SLX SLX Mulinello - Shimano 151 c08bbwgpe51718-Carretes

XLC einzeltaschenset impermeable amarillo 21x18x46cm (1 unidad)

Mi nombre completo es Carlos Olmo Bosco y me llaman el vagamundos. Fcs Sup Cola Dimples tracción Pad-Azul Marino-NuevoDescubrí “la otra manera de viajar” a los 16 años,Shimano Deore XT M8000 palanca de cambio Groupset SL M8000 + DESVIADOR TRASERO RD M8000 cuando di la vuelta a España con un amigo durante el verano de 1976, con 5.000 pta (30 euros o dólares) en el bolsillo, una mochila, un saco de dormir y unas ganas enormes de empaparnos de la “Nueva España” después de la muerte de Franco.

Desde entonces he recorrido más de 100 países (no llevo la cuenta), y sobre todo he aprendido a amar y respetar otras culturas y creenciasDaiwa Cocherete 18 Cochedias LT3000-CXH.

Desde el año 2000 me dedico a “viajar para vivir” en vez de “vivir para viajar” con el proyecto Vagamundos, para viajeros sin prisas

Sella bici Selle Italia FLITE Kit Cochebonio forata FLOWLeyendo “El principito” aprendí que el mejor viaje es el interior, pero hasta que encuentre el camino, seguiré recorriendo el mundo exteriorAdidas X Techfit 17.1 Grupo de Suministradores Nucleares areo verde Non Stop Agarre.

Por qué el nombre de Vagamundos?. De Colección campeón Cocherete de pesca con mosca modelo 60-S. nace del deseo de viajar sin horarios, sin prisas, sin objetivos, deteniéndose en los sitios porque sí, y saboreando lentamente las relaciones humanas, por lo que el nombre lo dice todo,Horno Palson 30535fornetto Plus18 Litros Inox “Vagar por el Mundo”.

Otros proyectos viajero/culturales que he creado son Nike Mercurial Vapor XIII Elite Fg Color Todos Los Tamaños Y Modelos Disponibles Patrimonio-Humanidad, Faros del Mundo, Recetas de Mundo, y los populares concursos de fotografía El Fotón, y de relatos de viaje Moleskin, que ya han superado la década de existencia.

Si tuviera que elegir los momentos cumbre de vagamundos me decanto por el viaje a la Antártida en barco, las GalápagosAdidas X 19.1 SG 9,5 nos 10 botas De Fútbol Soccer Cleats, navegar el Caribe en el Soren Larsen,Para Hombre Adidas Adipower Para Hombre Entrenamiento Casual Comfort Zapatos de Halterofilia-blancoo un velero del S. XIX, el senderismo en Tasmania, Australia, la emotiva visita que hizo a las islas Phi-Phi en Tailandia tres meses después del tsunami que las arrasaron en 2005, la ruta de senderismo por los monasterios budistas de Sikkim en India, el buceo en Sipadan, X-ADVENTURER BASE LOCLINE CON TERMINACIÓN A YS TR-04Borneo, uno de los lugares favoritos de Cousteau, Sierra Leona y el retorno a la paz, Canaima y los tepuyes en Venezuela, los fiordos y otros paisajes de Nueva Zelanda, las rutas hechas por las Montañas Rocosas de Canadá, el buceo en pecios japoneses de la II Guerra Mundial en Filipinas, el encuentro con orangutanes en Borneo, Madjax Genesis 150 Tapa asiento posterior E-Z-GO Txt (negro cojines)Malasia, la visita a Sierra Leona en pleno proceso de paz, y los viajes a Colombia, donde ha encontrado un país lleno de vida, ganas de paz y unos lugares mágicos que pocos conocen.

Desde 2001 he visitado cerca de 100 países para vagamundos y publicado más de 1.000 reportajes multimedia sobre ellos,  Tica seawave SWP12NH (G) sea Fishing Reely no sólo no me canso de viajar si no que cada día lo disfruto más, porque creo que el Mundo no debe verse a través de un periódico o una pantalla de televisión,Barre de trAcción ajustable Dips station Chaise romaine Station musculation rojo si no que hay que verlo, sentirlo, palparlo, olerlo y saborearlo sobre el terreno.

¡¡ Hasta Pronto !!

Marca: Shimano
MPN: SLX151