Tacca di mira LPA per Springfield (Novak Cut)

Tacca di mira Cut) (Novak Springfield per LPA c08bbttfd1830-Caza

HOMBRES zapatos de fútbol NIKE TIEMPO LEGEND X 7 ACADEMY TF - AH7243-077

Mi nombre completo es Carlos Olmo Bosco y me llaman el vagamundos. Sapim habló D-Luz 90 ° Negro 288mm Ø 2,0 X 1,65 X 2,0 alnDescubrí “la otra manera de viajar” a los 16 años,USD. EXC Shimano 09 Twin-Power SW5000HG Spinning Cocheretes de Japón (I) cuando di la vuelta a España con un amigo durante el verano de 1976, con 5.000 pta (30 euros o dólares) en el bolsillo, una mochila, un saco de dormir y unas ganas enormes de empaparnos de la “Nueva España” después de la muerte de Franco.

Desde entonces he recorrido más de 100 países (no llevo la cuenta), y sobre todo he aprendido a amar y respetar otras culturas y creenciasAltus Olloqui Mujer M Invierno Shell Ski Pantalones gris Oscuro Sport Climb.

Desde el año 2000 me dedico a “viajar para vivir” en vez de “vivir para viajar” con el proyecto Vagamundos, para viajeros sin prisas

Negro Absoluto GXP & BB30 OVAL CX 40T Plato DirectoLeyendo “El principito” aprendí que el mejor viaje es el interior, pero hasta que encuentre el camino, seguiré recorriendo el mundo exteriorMegabass XOR sombra de plata XX SSXX-60LJ giratorio para Agua Salada Varilla de Japón.

Por qué el nombre de Vagamundos?. Vittoria 1976 Classic SPD Zapatos de ciclismo (negro) nace del deseo de viajar sin horarios, sin prisas, sin objetivos, deteniéndose en los sitios porque sí, y saboreando lentamente las relaciones humanas, por lo que el nombre lo dice todo,Shimano XTR FC-M9020 de 11 velocidades Xtr Trail Pedalier Hollowtech II - 36 26 175 mm “Vagar por el Mundo”.

Otros proyectos viajero/culturales que he creado son KORYAK tija de sillín DSP 150mm Retráctil 31.6 mmx450 mmPatrimonio-Humanidad, Faros del Mundo, Recetas de Mundo, y los populares concursos de fotografía El Fotón, y de relatos de viaje Moleskin, que ya han superado la década de existencia.

Si tuviera que elegir los momentos cumbre de vagamundos me decanto por el viaje a la Antártida en barco, las GalápagosFlow Rush Híbrido Camber Snowboard, 160cm Ancho 2018, navegar el Caribe en el Soren Larsen,Vintage Hierro Pescado Hervidor PAN 55 Mark insertar & Tapa 24 pulgadas de largo olla de Camping un velero del S. XIX, el senderismo en Tasmania, Australia, la emotiva visita que hizo a las islas Phi-Phi en Tailandia tres meses después del tsunami que las arrasaron en 2005, la ruta de senderismo por los monasterios budistas de Sikkim en India, el buceo en Sipadan, Adidas ACE 17+ purecontrol FG AG Camuflaje BB5953 Rara Edición LimitadaBorneo, uno de los lugares favoritos de Cousteau, Sierra Leona y el retorno a la paz, Canaima y los tepuyes en Venezuela, los fiordos y otros paisajes de Nueva Zelanda, las rutas hechas por las Montañas Rocosas de Canadá, el buceo en pecios japoneses de la II Guerra Mundial en Filipinas, el encuentro con orangutanes en Borneo, Zapatos de fútbol de Mizuno Spike Wave Ignitus 4 MD P1GA1631 naranja X Negra de JapónMalasia, la visita a Sierra Leona en pleno proceso de paz, y los viajes a Colombia, donde ha encontrado un país lleno de vida, ganas de paz y unos lugares mágicos que pocos conocen.

Desde 2001 he visitado cerca de 100 países para vagamundos y publicado más de 1.000 reportajes multimedia sobre ellos,  Five Ten Freerider Pro Negro Rojo Zapatos de Bicicleta de montañay no sólo no me canso de viajar si no que cada día lo disfruto más, porque creo que el Mundo no debe verse a través de un periódico o una pantalla de televisión,Blizzard Quattro 8.4TI+TPX12 negro Lime 8A8058AG 001 Esquí y Raquetas si no que hay que verlo, sentirlo, palparlo, olerlo y saborearlo sobre el terreno.

¡¡ Hasta Pronto !!

Marca: LPA SIGHTS
MPN: TPU31SP07 EAN: 8058276372897