Match worn shirt Rui Costa Milan no Inter Juventus Roma Fiorentina Real Madrid

Milan Costa Rui shirt worn Match Inter no Madrid Real Fiorentina Roma Juventus c08bbgpli92545-Camisetas

Demarini F5 bate de béisbol 31 21 Muy Raro compuesto Aleación Híbrido usssa BPF 1.15

Mi nombre completo es Carlos Olmo Bosco y me llaman el vagamundos. Bici Bicicleta Faro LED blancoo luz de flash USB lumious L2 luz de gran tamañoDescubrí “la otra manera de viajar” a los 16 años,Forney 70445 cable de alambre, cable de aeronaves galvanizado, 500-pies-by-1 16 - Pulgadas, Nuevo cuando di la vuelta a España con un amigo durante el verano de 1976, con 5.000 pta (30 euros o dólares) en el bolsillo, una mochila, un saco de dormir y unas ganas enormes de empaparnos de la “Nueva España” después de la muerte de Franco.

Desde entonces he recorrido más de 100 países (no llevo la cuenta), y sobre todo he aprendido a amar y respetar otras culturas y creenciasBolsa de teléfono KLICKfix m Con Adaptador con drehkupplung Transparente Negro.

Desde el año 2000 me dedico a “viajar para vivir” en vez de “vivir para viajar” con el proyecto Vagamundos, para viajeros sin prisas

By. Schulz g.2 soporte sillín de resortes (450 mm)Leyendo “El principito” aprendí que el mejor viaje es el interior, pero hasta que encuentre el camino, seguiré recorriendo el mundo exteriorWilson usa A2802 13 Guante de béisbol Softbol First Base Mitt Left Hand Throw Usado En Excelente Condición.

Por qué el nombre de Vagamundos?. 50lbs Tiro con Arco iniciará Recurvo Arco Longbow caza tiro objetivo de mano derecha nace del deseo de viajar sin horarios, sin prisas, sin objetivos, deteniéndose en los sitios porque sí, y saboreando lentamente las relaciones humanas, por lo que el nombre lo dice todo,Major Craft crostage serie Spinning Rod crxj S742 MJ T (3607) “Vagar por el Mundo”.

Otros proyectos viajero/culturales que he creado son Shimano Shimano Jigging Varilla 19 Grappler tipo J S56-6 NuevoPatrimonio-Humanidad, Faros del Mundo, Recetas de Mundo, y los populares concursos de fotografía El Fotón, y de relatos de viaje Moleskin, que ya han superado la década de existencia.

Si tuviera que elegir los momentos cumbre de vagamundos me decanto por el viaje a la Antártida en barco, las GalápagosAbu Garcia Baitcasting Rod mundo monstruo wmcc - 6102M envío Mgs Nuevo de Japón, navegar el Caribe en el Soren Larsen,Melón Bell Campanas fresco Ø 60mm DisJugar de 6 Mellow amarillo un velero del S. XIX, el senderismo en Tasmania, Australia, la emotiva visita que hizo a las islas Phi-Phi en Tailandia tres meses después del tsunami que las arrasaron en 2005, la ruta de senderismo por los monasterios budistas de Sikkim en India, el buceo en Sipadan, HHA Speed Dial Cross Bow MontajeBorneo, uno de los lugares favoritos de Cousteau, Sierra Leona y el retorno a la paz, Canaima y los tepuyes en Venezuela, los fiordos y otros paisajes de Nueva Zelanda, las rutas hechas por las Montañas Rocosas de Canadá, el buceo en pecios japoneses de la II Guerra Mundial en Filipinas, el encuentro con orangutanes en Borneo, Zapatos Adidas Copa 19.3 TF F35505 Negro 44 Fútbol Fútbol botasMalasia, la visita a Sierra Leona en pleno proceso de paz, y los viajes a Colombia, donde ha encontrado un país lleno de vida, ganas de paz y unos lugares mágicos que pocos conocen.

Desde 2001 he visitado cerca de 100 países para vagamundos y publicado más de 1.000 reportajes multimedia sobre ellos,  Alpina bicicleta casco valparola negro-Plata-azul talla 51-56cmy no sólo no me canso de viajar si no que cada día lo disfruto más, porque creo que el Mundo no debe verse a través de un periódico o una pantalla de televisión,2019 Easton FAB 4 Wolf FF2 Balanceado usssa Slowpitch Bat (con rojoura en servicio) si no que hay que verlo, sentirlo, palparlo, olerlo y saborearlo sobre el terreno.

¡¡ Hasta Pronto !!

Marca: adidas