3ttt mod. súperleggero gimondi 43 Handlebar ø 26,0 mm 43 cm laurel leaves

Handlebar 43 gimondi súperleggero mod. 3ttt 26,0 ø leaves laurel cm 43 mm c08bblkat54211-Ciclismo

Deps Highsider Trans Cola (D235AG1 de alto Sider

Mi nombre completo es Carlos Olmo Bosco y me llaman el vagamundos. Renthal 1Xr PLATO 104 34T - Hard ano MarrónDescubrí “la otra manera de viajar” a los 16 años,1446179 Mulinello Mitchell Epic spinning bolo 3000Fd Cochebonio Japan style RNR cuando di la vuelta a España con un amigo durante el verano de 1976, con 5.000 pta (30 euros o dólares) en el bolsillo, una mochila, un saco de dormir y unas ganas enormes de empaparnos de la “Nueva España” después de la muerte de Franco.

Desde entonces he recorrido más de 100 países (no llevo la cuenta), y sobre todo he aprendido a amar y respetar otras culturas y creenciasZapatillas Asics mujer azul Bianco t6h9n-4501s.

Desde el año 2000 me dedico a “viajar para vivir” en vez de “vivir para viajar” con el proyecto Vagamundos, para viajeros sin prisas

Wheelsmith radios DB14 2.0 1.7 X 266 mm negro, Bolsa De 50Leyendo “El principito” aprendí que el mejor viaje es el interior, pero hasta que encuentre el camino, seguiré recorriendo el mundo exteriorCRKT deviation navaja DC-clip Flipper ikbs rodamientos de bolas Terry Lee Renner.

Por qué el nombre de Vagamundos?. Nuevo Conjunto de 9 Lamkin Línea Cruzada Pequeño Negro blancoo Grip Del Palo 58r nace del deseo de viajar sin horarios, sin prisas, sin objetivos, deteniéndose en los sitios porque sí, y saboreando lentamente las relaciones humanas, por lo que el nombre lo dice todo,Corratec w580 MTB manillar 56cm Bull bar culto 1993 negros 25,4mm bullbar 335g rar “Vagar por el Mundo”.

Otros proyectos viajero/culturales que he creado son Cordero sattelgurtschoner para sillín de cinturón con latzplatte-placas de cinturón, latzgurtPatrimonio-Humanidad, Faros del Mundo, Recetas de Mundo, y los populares concursos de fotografía El Fotón, y de relatos de viaje Moleskin, que ya han superado la década de existencia.

Si tuviera que elegir los momentos cumbre de vagamundos me decanto por el viaje a la Antártida en barco, las GalápagosPedales de plataforma de escape inversa Rojo, navegar el Caribe en el Soren Larsen,Componentes de diente lobo Powertrac Drop-Stop PLATO 36 T X 104 un velero del S. XIX, el senderismo en Tasmania, Australia, la emotiva visita que hizo a las islas Phi-Phi en Tailandia tres meses después del tsunami que las arrasaron en 2005, la ruta de senderismo por los monasterios budistas de Sikkim en India, el buceo en Sipadan, Gan Craft S-canción 115 F 06 peces muertosBorneo, uno de los lugares favoritos de Cousteau, Sierra Leona y el retorno a la paz, Canaima y los tepuyes en Venezuela, los fiordos y otros paisajes de Nueva Zelanda, las rutas hechas por las Montañas Rocosas de Canadá, el buceo en pecios japoneses de la II Guerra Mundial en Filipinas, el encuentro con orangutanes en Borneo, Fujikura Speeder XLR8 Pro 63 63G controlador Regular Eje Callaway 43 723648Malasia, la visita a Sierra Leona en pleno proceso de paz, y los viajes a Colombia, donde ha encontrado un país lleno de vida, ganas de paz y unos lugares mágicos que pocos conocen.

Desde 2001 he visitado cerca de 100 países para vagamundos y publicado más de 1.000 reportajes multimedia sobre ellos,  Korum Barbo River Trípode Dos Barra Nuevo Pesca en Agua Dulce Pod Krest 24y no sólo no me canso de viajar si no que cada día lo disfruto más, porque creo que el Mundo no debe verse a través de un periódico o una pantalla de televisión,4X(INBIKE Sella per bicicletta in pelle PU MTB Road Sella per mountain bike P5L6 si no que hay que verlo, sentirlo, palparlo, olerlo y saborearlo sobre el terreno.

¡¡ Hasta Pronto !!