Seven 7 IDP M2 Casco MTB patineta patines Talla XS SM 52-55cm

Talla patines patineta MTB Casco M2 IDP 7 Seven XS 52-55cm SM c08bblfvk81711-Ciclismo

Procraft Stem PRC ST1 Team 110mm negro verde

Mi nombre completo es Carlos Olmo Bosco y me llaman el vagamundos. Maglia calcio sv stuttgarter kickers uhlsport gazi fussball trikot vintageDescubrí “la otra manera de viajar” a los 16 años,Cane Creek 40-Series EC34 Complete Headset negro cuando di la vuelta a España con un amigo durante el verano de 1976, con 5.000 pta (30 euros o dólares) en el bolsillo, una mochila, un saco de dormir y unas ganas enormes de empaparnos de la “Nueva España” después de la muerte de Franco.

Desde entonces he recorrido más de 100 países (no llevo la cuenta), y sobre todo he aprendido a amar y respetar otras culturas y creenciasShimano para Hombre, Transit ruta pantalones cortos, Raven, grandes.

Desde el año 2000 me dedico a “viajar para vivir” en vez de “vivir para viajar” con el proyecto Vagamundos, para viajeros sin prisas

Corona fijado 47d registro pista 135mm Plata 1922B0000000A MICHELeyendo “El principito” aprendí que el mejor viaje es el interior, pero hasta que encuentre el camino, seguiré recorriendo el mundo exteriorDispositivo de cadena de descenso ISCG-O5 32-38T & Bash Guardia Projoector De Cadena.

Por qué el nombre de Vagamundos?. Conjunto de menta Limited 2 bolsas Deps Bull plana 3 pulgadas 3.8 pulgadas sappanon kimken puede ser nace del deseo de viajar sin horarios, sin prisas, sin objetivos, deteniéndose en los sitios porque sí, y saboreando lentamente las relaciones humanas, por lo que el nombre lo dice todo,negrospire Chainguide einfachx 1x Direct Mount 32-42t negro bicicleta “Vagar por el Mundo”.

Otros proyectos viajero/culturales que he creado son ADIDAS vtg Bayern Munchen 1993-1995 OPEL soccer vintage trikot Munich camisetaPatrimonio-Humanidad, Faros del Mundo, Recetas de Mundo, y los populares concursos de fotografía El Fotón, y de relatos de viaje Moleskin, que ya han superado la década de existencia.

Si tuviera que elegir los momentos cumbre de vagamundos me decanto por el viaje a la Antártida en barco, las GalápagosGrifo de la selva capa, Grado A (199), navegar el Caribe en el Soren Larsen,Raro Mosh Cochega Frontal 25.4mm Bmx Vástago Mediados de escuela Freestyle Fit Morales Haro Pro un velero del S. XIX, el senderismo en Tasmania, Australia, la emotiva visita que hizo a las islas Phi-Phi en Tailandia tres meses después del tsunami que las arrasaron en 2005, la ruta de senderismo por los monasterios budistas de Sikkim en India, el buceo en Sipadan, Harry Hall Juniors inicio Bota de montar a caballoBorneo, uno de los lugares favoritos de Cousteau, Sierra Leona y el retorno a la paz, Canaima y los tepuyes en Venezuela, los fiordos y otros paisajes de Nueva Zelanda, las rutas hechas por las Montañas Rocosas de Canadá, el buceo en pecios japoneses de la II Guerra Mundial en Filipinas, el encuentro con orangutanes en Borneo, Ombrellone pesca pvc Cocheson cm 250Malasia, la visita a Sierra Leona en pleno proceso de paz, y los viajes a Colombia, donde ha encontrado un país lleno de vida, ganas de paz y unos lugares mágicos que pocos conocen.

Desde 2001 he visitado cerca de 100 países para vagamundos y publicado más de 1.000 reportajes multimedia sobre ellos,  Cubierta de acero inoxidable 2PCS-montaje caña de pesCoche titular desmontable ajustable únicoy no sólo no me canso de viajar si no que cada día lo disfruto más, porque creo que el Mundo no debe verse a través de un periódico o una pantalla de televisión,Casco De Seguridad Bicicleta de ciclismo Eps Ultraliviano a prueba de viento Montaña Bicicleta Casco Con Lente si no que hay que verlo, sentirlo, palparlo, olerlo y saborearlo sobre el terreno.

¡¡ Hasta Pronto !!