GUANTES O´NEILL PSYCHO 1.5MM - 1.5MM PSYCHO DL

GUANTES O´NEILL PSYCHO DL PSYCHO 1.5MM - 1.5MM c08bbazqr7737-Deportes acuáticos

42 cm O-O y 0 mm gota Zipp Aero Bar Vuka Bull Manillar-base Vuka OO 40cc 318

Mi nombre completo es Carlos Olmo Bosco y me llaman el vagamundos. Oneill Galaxia III Chaqueta para la Nieve Asfalto Ropa, Gorros & GuantesDescubrí “la otra manera de viajar” a los 16 años,Pearl Izumi em road n 2 v3 zapatos plata rojo naranja cuando di la vuelta a España con un amigo durante el verano de 1976, con 5.000 pta (30 euros o dólares) en el bolsillo, una mochila, un saco de dormir y unas ganas enormes de empaparnos de la “Nueva España” después de la muerte de Franco.

Desde entonces he recorrido más de 100 países (no llevo la cuenta), y sobre todo he aprendido a amar y respetar otras culturas y creenciasSalomon Xpro R 90 - botas de Esquí Usado.

Desde el año 2000 me dedico a “viajar para vivir” en vez de “vivir para viajar” con el proyecto Vagamundos, para viajeros sin prisas

Kjus Aislamiento Pantalones Esquí Mujer XS 36 Ajuste Normal Media AlturaLeyendo “El principito” aprendí que el mejor viaje es el interior, pero hasta que encuentre el camino, seguiré recorriendo el mundo exteriorSella b66 marrón SE51M BROOKS city universal.

Por qué el nombre de Vagamundos?. XTR Shimano fd-m961 31,8mm Dual Pull top down desviadores nace del deseo de viajar sin horarios, sin prisas, sin objetivos, deteniéndose en los sitios porque sí, y saboreando lentamente las relaciones humanas, por lo que el nombre lo dice todo,Maison Labiche de Bain Beach Boy de súperdry Swim-roja de todas las tallas “Vagar por el Mundo”.

Otros proyectos viajero/culturales que he creado son Sr-horquilla sf17 axon rlr 15qlc32 29 SZ. Matt Taper sl272 15mm 120mm (1 trozoPatrimonio-Humanidad, Faros del Mundo, Recetas de Mundo, y los populares concursos de fotografía El Fotón, y de relatos de viaje Moleskin, que ya han superado la década de existencia.

Si tuviera que elegir los momentos cumbre de vagamundos me decanto por el viaje a la Antártida en barco, las GalápagosCannondale BB30 SiSL 2 Soporte Inferior Set 68mm Shell Juego Completo-QC690 2015, navegar el Caribe en el Soren Larsen,Real Steel relict navaja Titan cpms 35vn patronenauszieher & FireEstrellater un velero del S. XIX, el senderismo en Tasmania, Australia, la emotiva visita que hizo a las islas Phi-Phi en Tailandia tres meses después del tsunami que las arrasaron en 2005, la ruta de senderismo por los monasterios budistas de Sikkim en India, el buceo en Sipadan, Bota de fútbol adidas Copa Gloro 19.2 FG blanco-Solar limeBorneo, uno de los lugares favoritos de Cousteau, Sierra Leona y el retorno a la paz, Canaima y los tepuyes en Venezuela, los fiordos y otros paisajes de Nueva Zelanda, las rutas hechas por las Montañas Rocosas de Canadá, el buceo en pecios japoneses de la II Guerra Mundial en Filipinas, el encuentro con orangutanes en Borneo, botas fútbol sala INDOOR ADIDAS COPA TANGO 17.2 TR fútbol un 5 Fútbol sala salaMalasia, la visita a Sierra Leona en pleno proceso de paz, y los viajes a Colombia, donde ha encontrado un país lleno de vida, ganas de paz y unos lugares mágicos que pocos conocen.

Desde 2001 he visitado cerca de 100 países para vagamundos y publicado más de 1.000 reportajes multimedia sobre ellos,  Fuente de alimentación adaptador Cochegador 54,6v 4a XLR para 48v Elektro bicicleta Pedelec E-Bikey no sólo no me canso de viajar si no que cada día lo disfruto más, porque creo que el Mundo no debe verse a través de un periódico o una pantalla de televisión,Demolition Bmx Paraíso Bar 8.75 CP-Cromo si no que hay que verlo, sentirlo, palparlo, olerlo y saborearlo sobre el terreno.

¡¡ Hasta Pronto !!