O 'neal cuello projoección Tron Crank multi

O 'neal cuello projoección Tron Crank multi c08bbhmwv21231-Ciclismo

Fujikura Speeder 661 Evolución S 61G Eje Rígido Driver Taylormade 44 767331

Mi nombre completo es Carlos Olmo Bosco y me llaman el vagamundos. Daiwa Ayu Tabi Dt-2500Vr Negro S Fieltro Spike Tabi Japón NuevoDescubrí “la otra manera de viajar” a los 16 años,Sr Suntour horquilla axon WERX sf16 (RL RC) 26 qr15 cuando di la vuelta a España con un amigo durante el verano de 1976, con 5.000 pta (30 euros o dólares) en el bolsillo, una mochila, un saco de dormir y unas ganas enormes de empaparnos de la “Nueva España” después de la muerte de Franco.

Desde entonces he recorrido más de 100 países (no llevo la cuenta), y sobre todo he aprendido a amar y respetar otras culturas y creenciasNordica Esquí Hombre Dobermann Spitfire pro Evo 162 cm + Tpx 12 Evo Fijación.

Desde el año 2000 me dedico a “viajar para vivir” en vez de “vivir para viajar” con el proyecto Vagamundos, para viajeros sin prisas

Shimano 15 Twin Power 3000HGM, Spinning Cocheretes hecho en Japón, seguimiento de 034045Leyendo “El principito” aprendí que el mejor viaje es el interior, pero hasta que encuentre el camino, seguiré recorriendo el mundo exteriorFUNN ATTACCO MANUBRIO FUNNDURO RISE +0% 35MM X 45MM rojo BIKE BICICLETTA.

Por qué el nombre de Vagamundos?. 20x (basculante unisex caddy funda projoectora para voice caddy SC 200 y8e5) nace del deseo de viajar sin horarios, sin prisas, sin objetivos, deteniéndose en los sitios porque sí, y saboreando lentamente las relaciones humanas, por lo que el nombre lo dice todo,Marucci 11.5 honor al juego serie infield Guante de béisbol-mfghg 1150 H “Vagar por el Mundo”.

Otros proyectos viajero/culturales que he creado son Adidas CM7760 Mujer Aspire Tenis Zapato 5 M-elegir talla Color.Patrimonio-Humanidad, Faros del Mundo, Recetas de Mundo, y los populares concursos de fotografía El Fotón, y de relatos de viaje Moleskin, que ya han superado la década de existencia.

Si tuviera que elegir los momentos cumbre de vagamundos me decanto por el viaje a la Antártida en barco, las Galápagos2 conjunto de manillar de retroceso Elevadores Para Suzuki Boulevard M109R 2006-2009, navegar el Caribe en el Soren Larsen,Adidas Hombres Zapatos De Fútbol botas Ace 17.1 Tierra Firme Botines De Fútbol BY2458 Nuevo un velero del S. XIX, el senderismo en Tasmania, Australia, la emotiva visita que hizo a las islas Phi-Phi en Tailandia tres meses después del tsunami que las arrasaron en 2005, la ruta de senderismo por los monasterios budistas de Sikkim en India, el buceo en Sipadan, SHIMANO Unisex DHS701BL piezas de bicicleta, otros, un tamaño.Borneo, uno de los lugares favoritos de Cousteau, Sierra Leona y el retorno a la paz, Canaima y los tepuyes en Venezuela, los fiordos y otros paisajes de Nueva Zelanda, las rutas hechas por las Montañas Rocosas de Canadá, el buceo en pecios japoneses de la II Guerra Mundial en Filipinas, el encuentro con orangutanes en Borneo, Maxcatch V-Nymph fly rod 104-4, moscas vara, 10 ft, cuerda clase 4Malasia, la visita a Sierra Leona en pleno proceso de paz, y los viajes a Colombia, donde ha encontrado un país lleno de vida, ganas de paz y unos lugares mágicos que pocos conocen.

Desde 2001 he visitado cerca de 100 países para vagamundos y publicado más de 1.000 reportajes multimedia sobre ellos,  Humminbird Grand Master 2 de montaje 740083-1y no sólo no me canso de viajar si no que cada día lo disfruto más, porque creo que el Mundo no debe verse a través de un periódico o una pantalla de televisión,Kelty sombra Maker 2-gris Al Aire Libre Accesorio Nuevo si no que hay que verlo, sentirlo, palparlo, olerlo y saborearlo sobre el terreno.

¡¡ Hasta Pronto !!