Casco Bicicleta de Montaña Seven M1 Tactic Rojo

Casco Bicicleta de Rojo Tactic M1 Seven Montaña c08bbazqr85038-Ciclismo

Shimano 17 Scorpion DC 101-HG-LH Baitcasting Reel

Mi nombre completo es Carlos Olmo Bosco y me llaman el vagamundos. Spyderco C 41 psbbk 5 native 5 Lightweight negroDescubrí “la otra manera de viajar” a los 16 años,Lew's TLH1SH Team Lew's Hyper Mag velocidad Cocherete SLP Baitcasting Reel 7.5 1 cuando di la vuelta a España con un amigo durante el verano de 1976, con 5.000 pta (30 euros o dólares) en el bolsillo, una mochila, un saco de dormir y unas ganas enormes de empaparnos de la “Nueva España” después de la muerte de Franco.

Desde entonces he recorrido más de 100 países (no llevo la cuenta), y sobre todo he aprendido a amar y respetar otras culturas y creenciasEW-7970 Dura-Ace Di2 desviador de Batería Externo Cable Set, pequeño 705 mm.

Desde el año 2000 me dedico a “viajar para vivir” en vez de “vivir para viajar” con el proyecto Vagamundos, para viajeros sin prisas

Vdo M6 Ciclocomputador Inalámbrico Con Cochedio Brazalete y Sensor de velocidad, negro Whi..Leyendo “El principito” aprendí que el mejor viaje es el interior, pero hasta que encuentre el camino, seguiré recorriendo el mundo exteriorImán de Paloma Señuelo Giratorio Máquina equipamiento caza tiro de pájaro verde.

Por qué el nombre de Vagamundos?. Seeland raíces Vibram ® 18 Transpirable Dark verde 13 US 14 verde 13 US nace del deseo de viajar sin horarios, sin prisas, sin objetivos, deteniéndose en los sitios porque sí, y saboreando lentamente las relaciones humanas, por lo que el nombre lo dice todo,Titleist cncpt 01 solo 8 Cabeza de Hierro sólo “Vagar por el Mundo”.

Otros proyectos viajero/culturales que he creado son Daiwa PRESSO AGS 64L Luz 6' 4 Trucha Pesca Giratoria Caña Poste de JapónPatrimonio-Humanidad, Faros del Mundo, Recetas de Mundo, y los populares concursos de fotografía El Fotón, y de relatos de viaje Moleskin, que ya han superado la década de existencia.

Si tuviera que elegir los momentos cumbre de vagamundos me decanto por el viaje a la Antártida en barco, las GalápagosEsquí Ski All Mountain Round Head Brazos Rectificadores V10 + Prd 12 GW cm 184, navegar el Caribe en el Soren Larsen,KP3481 Kit Canna Izu SW Egi 2,70 m + Mulinello Haru + Trecciato + Totanare RNG un velero del S. XIX, el senderismo en Tasmania, Australia, la emotiva visita que hizo a las islas Phi-Phi en Tailandia tres meses después del tsunami que las arrasaron en 2005, la ruta de senderismo por los monasterios budistas de Sikkim en India, el buceo en Sipadan, Bateria E-bike 10.4Ah 36V para Gazelle Impulse (20123475-998402600)Borneo, uno de los lugares favoritos de Cousteau, Sierra Leona y el retorno a la paz, Canaima y los tepuyes en Venezuela, los fiordos y otros paisajes de Nueva Zelanda, las rutas hechas por las Montañas Rocosas de Canadá, el buceo en pecios japoneses de la II Guerra Mundial en Filipinas, el encuentro con orangutanes en Borneo, Champion LE B27CB Cochetón 24x45 pulgadas verde silueta de destino (paquete de 25)Malasia, la visita a Sierra Leona en pleno proceso de paz, y los viajes a Colombia, donde ha encontrado un país lleno de vida, ganas de paz y unos lugares mágicos que pocos conocen.

Desde 2001 he visitado cerca de 100 países para vagamundos y publicado más de 1.000 reportajes multimedia sobre ellos,  Fsa K-Force mtb Cochebono tija SB32 UD de Cochebono bicicleta de 31.6mm 350mmy no sólo no me canso de viajar si no que cada día lo disfruto más, porque creo que el Mundo no debe verse a través de un periódico o una pantalla de televisión,Nos Campagnolo Triomphe Soporte Inferior 115mm hilo italiano cuadrado cónico Vintage si no que hay que verlo, sentirlo, palparlo, olerlo y saborearlo sobre el terreno.

¡¡ Hasta Pronto !!

MPN: 32946
EAN: No aplicable Marca: Seven