Northwave Artic Commuter Road GTX Zapato Negro Amarillo Fluo Talla 44

Fluo Amarillo Negro Zapato GTX Road Commuter Artic Northwave Talla 44 c08bbubuc31880-Ciclismo

Shimano Corona Deore XT 2x10V 40T

Mi nombre completo es Carlos Olmo Bosco y me llaman el vagamundos. KBS Tour 120 S Flex - 5 ejes .370Descubrí “la otra manera de viajar” a los 16 años,Cuántica CABO PTs Spinning Cocheretes CSP 80 PTSE 4.9 1 ratio las mejores ofertas aceptadas nuevo cuando di la vuelta a España con un amigo durante el verano de 1976, con 5.000 pta (30 euros o dólares) en el bolsillo, una mochila, un saco de dormir y unas ganas enormes de empaparnos de la “Nueva España” después de la muerte de Franco.

Desde entonces he recorrido más de 100 países (no llevo la cuenta), y sobre todo he aprendido a amar y respetar otras culturas y creenciasShimano Rod kohrin ZP H2.75 80-85ZP de elegante los pescadores Japón.

Desde el año 2000 me dedico a “viajar para vivir” en vez de “vivir para viajar” con el proyecto Vagamundos, para viajeros sin prisas

Rtic 20 Portátil Enfriador personales de una sola mano fácil-capacidad de transporte 24-CanLeyendo “El principito” aprendí que el mejor viaje es el interior, pero hasta que encuentre el camino, seguiré recorriendo el mundo exteriorAsics señores zapatillas GEL-Kayano 26 1011a541.

Por qué el nombre de Vagamundos?. Ocean & Earth Razor 39 Bodyboard Azul-Nuevo - 100% Original nace del deseo de viajar sin horarios, sin prisas, sin objetivos, deteniéndose en los sitios porque sí, y saboreando lentamente las relaciones humanas, por lo que el nombre lo dice todo,1904 Adidas Blaze Solar Para Hombre Entrenamiento Correr Tenis F34547 “Vagar por el Mundo”.

Otros proyectos viajero/culturales que he creado son (10EA) coreano campo ración listo para comer comida matdashi picante hot arroz chammat V _ EPatrimonio-Humanidad, Faros del Mundo, Recetas de Mundo, y los populares concursos de fotografía El Fotón, y de relatos de viaje Moleskin, que ya han superado la década de existencia.

Si tuviera que elegir los momentos cumbre de vagamundos me decanto por el viaje a la Antártida en barco, las GalápagosSenshi Japan Tri-Ángulo T Bar Row minas terrestres Grappler plataforma - 50 y 25 De Pulgada, navegar el Caribe en el Soren Larsen,Shimano Deore LX Mini Mountain Bike Groupset un velero del S. XIX, el senderismo en Tasmania, Australia, la emotiva visita que hizo a las islas Phi-Phi en Tailandia tres meses después del tsunami que las arrasaron en 2005, la ruta de senderismo por los monasterios budistas de Sikkim en India, el buceo en Sipadan, Nuevo 2018 Diamond By Bowtech Infinite Edge SB-1 SB1 Camo LH-PKG-7-70 15-30 Borneo, uno de los lugares favoritos de Cousteau, Sierra Leona y el retorno a la paz, Canaima y los tepuyes en Venezuela, los fiordos y otros paisajes de Nueva Zelanda, las rutas hechas por las Montañas Rocosas de Canadá, el buceo en pecios japoneses de la II Guerra Mundial en Filipinas, el encuentro con orangutanes en Borneo, San Marco silla sucio Ed dinámico 260 X 134mm 239g blancoo NegroMalasia, la visita a Sierra Leona en pleno proceso de paz, y los viajes a Colombia, donde ha encontrado un país lleno de vida, ganas de paz y unos lugares mágicos que pocos conocen.

Desde 2001 he visitado cerca de 100 países para vagamundos y publicado más de 1.000 reportajes multimedia sobre ellos,  Daiwa Catalina Tw 100SHL Izquierda Fundición Cocherete Frontal S por Parte dey no sólo no me canso de viajar si no que cada día lo disfruto más, porque creo que el Mundo no debe verse a través de un periódico o una pantalla de televisión,Mujer Adidas súpernova St Boost Mujeres Tenis para Correr-Azul 1 si no que hay que verlo, sentirlo, palparlo, olerlo y saborearlo sobre el terreno.

¡¡ Hasta Pronto !!

Longitud tallo: 14
Marca: Northwave EAN: 8030819677997
Zapato de Estados Unidos Talla (Hombre): 44 Estilo: Road
Modelo: Arctic Viajero Road GTX