Nokona Pro Elite Serie Modelo   TN1150 11.5  Guante De Béisbol-Precio más bajo en

Elite Pro Nokona Serie Guante en bajo más Béisbol-Precio De 11.5 TN1150 Modelo c08bbazqr61238-Guantes y mitones

Abel súper 11 Cocherete de pesca con mosca 10, 11, 12 peso Grande Arbor

Mi nombre completo es Carlos Olmo Bosco y me llaman el vagamundos. DS Luces de Bicicleta Magnética New Supreme Lucetta FW18 100% Auténtico logotipo en rojoDescubrí “la otra manera de viajar” a los 16 años,Sks Shockblade Frontal Guardabarros, Negro, un tamaño-Shockboard Guardabarros Negro Bici cuando di la vuelta a España con un amigo durante el verano de 1976, con 5.000 pta (30 euros o dólares) en el bolsillo, una mochila, un saco de dormir y unas ganas enormes de empaparnos de la “Nueva España” después de la muerte de Franco.

Desde entonces he recorrido más de 100 países (no llevo la cuenta), y sobre todo he aprendido a amar y respetar otras culturas y creenciasVa Composites Raijin 44 Mango De Grafito + Adaptador Y Grip.

Desde el año 2000 me dedico a “viajar para vivir” en vez de “vivir para viajar” con el proyecto Vagamundos, para viajeros sin prisas

Daiwa TD-Ito 103M 00613979 Baitcasting Reel De Pesca Con Chapado descamación, arañazosLeyendo “El principito” aprendí que el mejor viaje es el interior, pero hasta que encuentre el camino, seguiré recorriendo el mundo exteriorCaña Daiwa Daiwa Tatula Rana TTU741HFB TTU741HFB.

Por qué el nombre de Vagamundos?. Shimano 12 Sephia Cl4 + C3000 utiliza Cocherete Spinning Cocheretes Japón nace del deseo de viajar sin horarios, sin prisas, sin objetivos, deteniéndose en los sitios porque sí, y saboreando lentamente las relaciones humanas, por lo que el nombre lo dice todo,Ruota anteriore p1800 spline disc db23 pp12 100 DT Swiss Bicicletta “Vagar por el Mundo”.

Otros proyectos viajero/culturales que he creado son Sea to summit Sigma Set 2.2 ollas de acero inoxidable y la cena Ware conjunto olla de CampingPatrimonio-Humanidad, Faros del Mundo, Recetas de Mundo, y los populares concursos de fotografía El Fotón, y de relatos de viaje Moleskin, que ya han superado la década de existencia.

Si tuviera que elegir los momentos cumbre de vagamundos me decanto por el viaje a la Antártida en barco, las Galápagos Nuevo GILLES BERTHOUD bolsa de manillar GB2286 Negro Hecho En Francia HERSE cantante, navegar el Caribe en el Soren Larsen,Cocherete Daiwa Seaborg 200J-L [j-421 un velero del S. XIX, el senderismo en Tasmania, Australia, la emotiva visita que hizo a las islas Phi-Phi en Tailandia tres meses después del tsunami que las arrasaron en 2005, la ruta de senderismo por los monasterios budistas de Sikkim en India, el buceo en Sipadan, CAMPAGNOLO súper RECORD Vintage Poste del Asiento 27.2Borneo, uno de los lugares favoritos de Cousteau, Sierra Leona y el retorno a la paz, Canaima y los tepuyes en Venezuela, los fiordos y otros paisajes de Nueva Zelanda, las rutas hechas por las Montañas Rocosas de Canadá, el buceo en pecios japoneses de la II Guerra Mundial en Filipinas, el encuentro con orangutanes en Borneo, Cinturón de levantamiento de pesas Profitness (6 pulgadas de ancho) – formulario adecuado de levantamiento de pesas –Malasia, la visita a Sierra Leona en pleno proceso de paz, y los viajes a Colombia, donde ha encontrado un país lleno de vida, ganas de paz y unos lugares mágicos que pocos conocen.

Desde 2001 he visitado cerca de 100 países para vagamundos y publicado más de 1.000 reportajes multimedia sobre ellos,  Fizik Antares R1 abierto 70D1SA03A02 Sillin rendimiento hechos para Camaleón,y no sólo no me canso de viajar si no que cada día lo disfruto más, porque creo que el Mundo no debe verse a través de un periódico o una pantalla de televisión,Taco Grand Slam 170 Outrigger súperior se monta - 1-1 8 (par) Modelo GS-170 si no que hay que verlo, sentirlo, palparlo, olerlo y saborearlo sobre el terreno.

¡¡ Hasta Pronto !!