Mujer Icepeak Chaqueta Icetech Recco Snowboard Esquí Impermeable M Uk12 XIJ517

M Impermeable Esquí Snowboard Recco Icetech Chaqueta Icepeak Mujer Uk12 XIJ517 c08bbtthl23370-Montaña y esquí

SHIMANO Throwing Fishing 18 SURF LEADER CI4 + SD35 Fishing REEL From JAPAN

Mi nombre completo es Carlos Olmo Bosco y me llaman el vagamundos. GRK miche piEstrellad 2.0 175 mm lg. BCD ubicado 144 54 dientesDescubrí “la otra manera de viajar” a los 16 años,Nuevo-Rhineoro Harlem Membrana Impermeable Cuero ceroso grano país bota-Marrón cuando di la vuelta a España con un amigo durante el verano de 1976, con 5.000 pta (30 euros o dólares) en el bolsillo, una mochila, un saco de dormir y unas ganas enormes de empaparnos de la “Nueva España” después de la muerte de Franco.

Desde entonces he recorrido más de 100 países (no llevo la cuenta), y sobre todo he aprendido a amar y respetar otras culturas y creenciasExtensible De Camping Tenedor-Caja de 24.

Desde el año 2000 me dedico a “viajar para vivir” en vez de “vivir para viajar” con el proyecto Vagamundos, para viajeros sin prisas

Vaude trailsaddle Impermeable Bicicleta AlforjaLeyendo “El principito” aprendí que el mejor viaje es el interior, pero hasta que encuentre el camino, seguiré recorriendo el mundo exteriorZapatos Nike Tiempo Legend 7 club SG AH8800 400 Azul 42 Bota De Fútbol.

Por qué el nombre de Vagamundos?. súpernova E3 pro 2 Faro con Multi-Soporte nace del deseo de viajar sin horarios, sin prisas, sin objetivos, deteniéndose en los sitios porque sí, y saboreando lentamente las relaciones humanas, por lo que el nombre lo dice todo,Big Jon profundizador W y Contador Manual “Vagar por el Mundo”.

Otros proyectos viajero/culturales que he creado son Velocity azulnt Llanta De Manga Corta 29 32 H NegroPatrimonio-Humanidad, Faros del Mundo, Recetas de Mundo, y los populares concursos de fotografía El Fotón, y de relatos de viaje Moleskin, que ya han superado la década de existencia.

Si tuviera que elegir los momentos cumbre de vagamundos me decanto por el viaje a la Antártida en barco, las GalápagosLuz Frontal súpernova E3 Triple verde, navegar el Caribe en el Soren Larsen,Easton súperdrive 23 ejes-S Uni - 375 (docena Pack) 927284 SL un velero del S. XIX, el senderismo en Tasmania, Australia, la emotiva visita que hizo a las islas Phi-Phi en Tailandia tres meses después del tsunami que las arrasaron en 2005, la ruta de senderismo por los monasterios budistas de Sikkim en India, el buceo en Sipadan, Kask Utopia K-CHE00056-216 CASCOS HOMBRE AEROBorneo, uno de los lugares favoritos de Cousteau, Sierra Leona y el retorno a la paz, Canaima y los tepuyes en Venezuela, los fiordos y otros paisajes de Nueva Zelanda, las rutas hechas por las Montañas Rocosas de Canadá, el buceo en pecios japoneses de la II Guerra Mundial en Filipinas, el encuentro con orangutanes en Borneo, Pro Marine (Marina) Jig Fighter S572H ProMalasia, la visita a Sierra Leona en pleno proceso de paz, y los viajes a Colombia, donde ha encontrado un país lleno de vida, ganas de paz y unos lugares mágicos que pocos conocen.

Desde 2001 he visitado cerca de 100 países para vagamundos y publicado más de 1.000 reportajes multimedia sobre ellos,  Grande Italia T-Shirt Calcio 2008 Maglia Camiseta Maglla Trikot L Sy no sólo no me canso de viajar si no que cada día lo disfruto más, porque creo que el Mundo no debe verse a través de un periódico o una pantalla de televisión,Ogio 8.0 Endurance Negro Plata si no que hay que verlo, sentirlo, palparlo, olerlo y saborearlo sobre el terreno.

¡¡ Hasta Pronto !!