Unisex Viaje Bolsa de Deportes, Fitness Gym Bolso, Bolsa De Deportes Unisex Impermeable

Fitness Deportes, de Bolsa Viaje Unisex Bolso, Gym Impermeable Unisex Deportes De Bolsa c08bbttfd92541-corriendo y yoga

Trabucco Vanadia XT Tekno Boat Canna da Pesca in Mare Lago Fiume Cochebonio

Mi nombre completo es Carlos Olmo Bosco y me llaman el vagamundos. Arsenal adiós a Highbury camiseta firmada por Dennis Bergkamp. EnmarcadoDescubrí “la otra manera de viajar” a los 16 años,Zapatos Bici MTB Shimano SH-M123L 43 Mountain Bike zapatos SPD cuando di la vuelta a España con un amigo durante el verano de 1976, con 5.000 pta (30 euros o dólares) en el bolsillo, una mochila, un saco de dormir y unas ganas enormes de empaparnos de la “Nueva España” después de la muerte de Franco.

Desde entonces he recorrido más de 100 países (no llevo la cuenta), y sobre todo he aprendido a amar y respetar otras culturas y creenciasCC9605C Canna Pesca Roubaisienne Corta Colmic BatCochep 6,50 m Cochepa FEU.

Desde el año 2000 me dedico a “viajar para vivir” en vez de “vivir para viajar” con el proyecto Vagamundos, para viajeros sin prisas

Trípode de disparo caza Rifle Pistola Táctica de soporte de aleación de descanso Profesional TrípodeLeyendo “El principito” aprendí que el mejor viaje es el interior, pero hasta que encuentre el camino, seguiré recorriendo el mundo exteriorSR Suntour horquilla SF9 CR-9V 700C 28 pulgadas 50 mm D 1 1 8 Pulgadas Negro V-Brake SL 180.

Por qué el nombre de Vagamundos?. Campagnolo Chorus Cochetucho Pedalier inglés - 68 X 102mm-inglés nace del deseo de viajar sin horarios, sin prisas, sin objetivos, deteniéndose en los sitios porque sí, y saboreando lentamente las relaciones humanas, por lo que el nombre lo dice todo,MOSER Leader AX Italian vintage ORIA road bike Neuf NOS 60CM frame cadre rahmen “Vagar por el Mundo”.

Otros proyectos viajero/culturales que he creado son Nike MERCURIAL VICTORY vi df FG caballero negro botas de fútbol nuevoPatrimonio-Humanidad, Faros del Mundo, Recetas de Mundo, y los populares concursos de fotografía El Fotón, y de relatos de viaje Moleskin, que ya han superado la década de existencia.

Si tuviera que elegir los momentos cumbre de vagamundos me decanto por el viaje a la Antártida en barco, las GalápagosThule NEXXT YEPP MAXI SOPORTE UNIVERSAL DE blancoANIEVES Nuevo, navegar el Caribe en el Soren Larsen,Asics Gel-Kayano 25 Mujer Zapatillas de Footing Deporte Entrenamiento un velero del S. XIX, el senderismo en Tasmania, Australia, la emotiva visita que hizo a las islas Phi-Phi en Tailandia tres meses después del tsunami que las arrasaron en 2005, la ruta de senderismo por los monasterios budistas de Sikkim en India, el buceo en Sipadan, RWS Excaliber, Rapier & simitar regulador de pistola de aire - 'MK9 Lancet por Robert Lane.Borneo, uno de los lugares favoritos de Cousteau, Sierra Leona y el retorno a la paz, Canaima y los tepuyes en Venezuela, los fiordos y otros paisajes de Nueva Zelanda, las rutas hechas por las Montañas Rocosas de Canadá, el buceo en pecios japoneses de la II Guerra Mundial en Filipinas, el encuentro con orangutanes en Borneo, Nike Vapor XII Pro Neymar Fg AO3123-710 botas de fútbol Botines de fútbol amarilloMalasia, la visita a Sierra Leona en pleno proceso de paz, y los viajes a Colombia, donde ha encontrado un país lleno de vida, ganas de paz y unos lugares mágicos que pocos conocen.

Desde 2001 he visitado cerca de 100 países para vagamundos y publicado más de 1.000 reportajes multimedia sobre ellos,  Para Hombre Skydiving Mono cuerpo completo traje de vuelo libre de paracaidismo acrobático Deportes al Aire Librey no sólo no me canso de viajar si no que cada día lo disfruto más, porque creo que el Mundo no debe verse a través de un periódico o una pantalla de televisión,Shimano XTR di2 tecnologías de la información sc-m9050 DisJugar si no que hay que verlo, sentirlo, palparlo, olerlo y saborearlo sobre el terreno.

¡¡ Hasta Pronto !!