NIKE AIR MAX 90 ULTRA 2.0 ESSENTIAL   blanco

NIKE AIR blanco ESSENTIAL 2.0 ULTRA 90 MAX c08bbaukw61236-corriendo y yoga

RO1 42 Erogatore Apeks XTX200 DIN300 + Computer CRESSI NEWTON azul

Mi nombre completo es Carlos Olmo Bosco y me llaman el vagamundos. NOS Vintage 1980s COLNAGO Raro Cuero Italiano Azul correas del dedo del pie Pedal Descubrí “la otra manera de viajar” a los 16 años,Cocherete Daiwa (Daiwa) Negro Baño sutexi-zu SV Tw 1016Sv-hl cuando di la vuelta a España con un amigo durante el verano de 1976, con 5.000 pta (30 euros o dólares) en el bolsillo, una mochila, un saco de dormir y unas ganas enormes de empaparnos de la “Nueva España” después de la muerte de Franco.

Desde entonces he recorrido más de 100 países (no llevo la cuenta), y sobre todo he aprendido a amar y respetar otras culturas y creenciasAdidas Hombre Terrex Skychaser Lt Gore-tex Sendero Correr Zapatos Zapatillas.

Desde el año 2000 me dedico a “viajar para vivir” en vez de “vivir para viajar” con el proyecto Vagamundos, para viajeros sin prisas

Casco POC Octal hidrógeno blancoo MdLeyendo “El principito” aprendí que el mejor viaje es el interior, pero hasta que encuentre el camino, seguiré recorriendo el mundo exteriorMajor Craft FTA-582UL categoría de área de Cola Fino.

Por qué el nombre de Vagamundos?. Mk angel silla Big Boy karpfenstuhl Cochep Chair Cochepas pescador silla nace del deseo de viajar sin horarios, sin prisas, sin objetivos, deteniéndose en los sitios porque sí, y saboreando lentamente las relaciones humanas, por lo que el nombre lo dice todo,Piscina Inflable Isla Flotante Agua salón de fiesta 4 personas 90 Giant balsa Lago “Vagar por el Mundo”.

Otros proyectos viajero/culturales que he creado son Deda Elementi súperleggero tallo 100mm + - 8 grado polaco NegroPatrimonio-Humanidad, Faros del Mundo, Recetas de Mundo, y los populares concursos de fotografía El Fotón, y de relatos de viaje Moleskin, que ya han superado la década de existencia.

Si tuviera que elegir los momentos cumbre de vagamundos me decanto por el viaje a la Antártida en barco, las GalápagosDaiwa 17 Windcast 4500 Cocherete de surf casting de Japón, navegar el Caribe en el Soren Larsen,Cable pour cloture faite avec des Fils Monofilamento Haut épais qui font la un velero del S. XIX, el senderismo en Tasmania, Australia, la emotiva visita que hizo a las islas Phi-Phi en Tailandia tres meses después del tsunami que las arrasaron en 2005, la ruta de senderismo por los monasterios budistas de Sikkim en India, el buceo en Sipadan, Panca pesi BRT100 8in1 materiale di imbottitura EVA PieghevoleBorneo, uno de los lugares favoritos de Cousteau, Sierra Leona y el retorno a la paz, Canaima y los tepuyes en Venezuela, los fiordos y otros paisajes de Nueva Zelanda, las rutas hechas por las Montañas Rocosas de Canadá, el buceo en pecios japoneses de la II Guerra Mundial en Filipinas, el encuentro con orangutanes en Borneo, Dega competition surf ax 425cm 100-300gMalasia, la visita a Sierra Leona en pleno proceso de paz, y los viajes a Colombia, donde ha encontrado un país lleno de vida, ganas de paz y unos lugares mágicos que pocos conocen.

Desde 2001 he visitado cerca de 100 países para vagamundos y publicado más de 1.000 reportajes multimedia sobre ellos,  Push Unite Paintball MásCochea (Desert Tan Camo )y no sólo no me canso de viajar si no que cada día lo disfruto más, porque creo que el Mundo no debe verse a través de un periódico o una pantalla de televisión,Nike Air zoom Pegasus 35 GS Girl's Running zapatos ah3481-600 si no que hay que verlo, sentirlo, palparlo, olerlo y saborearlo sobre el terreno.

¡¡ Hasta Pronto !!

Marque: Nike