Vintage adidas Adi II 9,5 Soccer botas Adolf dassler-made in West Germany WC

Soccer 9,5 II Adi adidas Vintage Adolf botas WC Germany West in dassler-made c08bbgpli53046-Botas de fútbol

2Pcs Puro Titanio Olla Sartén con mango Ultraliviano Camping Utensilios de cocina al aire libre

Mi nombre completo es Carlos Olmo Bosco y me llaman el vagamundos. 2Pcs Bolsa de Buceo 125lbs Lift & Dump Válvula de presión sobre para Tech BuceoDescubrí “la otra manera de viajar” a los 16 años,Garmin Edge 25 GPS Computadora del Ciclo cuando di la vuelta a España con un amigo durante el verano de 1976, con 5.000 pta (30 euros o dólares) en el bolsillo, una mochila, un saco de dormir y unas ganas enormes de empaparnos de la “Nueva España” después de la muerte de Franco.

Desde entonces he recorrido más de 100 países (no llevo la cuenta), y sobre todo he aprendido a amar y respetar otras culturas y creenciasLizard Skins li9700 Negro Unisex Adulto cinta de manillar de bicicleta, Negro, 3.2 mm.

Desde el año 2000 me dedico a “viajar para vivir” en vez de “vivir para viajar” con el proyecto Vagamundos, para viajeros sin prisas

Vintage Heddon undet aterrar a sus 1 StLeyendo “El principito” aprendí que el mejor viaje es el interior, pero hasta que encuentre el camino, seguiré recorriendo el mundo exteriorSunlite Bolsa Rackbag 1 Utili-T Negro 2012.

Por qué el nombre de Vagamundos?. Scotty Cameron 2017 seleccione Headcover nace del deseo de viajar sin horarios, sin prisas, sin objetivos, deteniéndose en los sitios porque sí, y saboreando lentamente las relaciones humanas, por lo que el nombre lo dice todo,Uzaki Nissin Negro Jaguar jb B603 4 Baitcasting VARILLA PARA EL JIGGING “Vagar por el Mundo”.

Otros proyectos viajero/culturales que he creado son Craft Storm Chaqueta de Hombre Funcional Completa Exterior NuevoPatrimonio-Humanidad, Faros del Mundo, Recetas de Mundo, y los populares concursos de fotografía El Fotón, y de relatos de viaje Moleskin, que ya han superado la década de existencia.

Si tuviera que elegir los momentos cumbre de vagamundos me decanto por el viaje a la Antártida en barco, las GalápagosAdidas nemeziz messi 19.3 botas de fútbol FG firm ground jóvenes futbol 6157, navegar el Caribe en el Soren Larsen,Oficial AMC THE WALKING DEAD gran kit de súpervivencia militar Messenger Bag 1 persona un velero del S. XIX, el senderismo en Tasmania, Australia, la emotiva visita que hizo a las islas Phi-Phi en Tailandia tres meses después del tsunami que las arrasaron en 2005, la ruta de senderismo por los monasterios budistas de Sikkim en India, el buceo en Sipadan, 5x (121444 Roswheel 0.6l mountainbike bolso bicicleta top Tube bolso radfahr v7h5Borneo, uno de los lugares favoritos de Cousteau, Sierra Leona y el retorno a la paz, Canaima y los tepuyes en Venezuela, los fiordos y otros paisajes de Nueva Zelanda, las rutas hechas por las Montañas Rocosas de Canadá, el buceo en pecios japoneses de la II Guerra Mundial en Filipinas, el encuentro con orangutanes en Borneo, 26 Bicicleta Rueda Llanta Easton Haven Mag 26H NegroMalasia, la visita a Sierra Leona en pleno proceso de paz, y los viajes a Colombia, donde ha encontrado un país lleno de vida, ganas de paz y unos lugares mágicos que pocos conocen.

Desde 2001 he visitado cerca de 100 países para vagamundos y publicado más de 1.000 reportajes multimedia sobre ellos,  Daiwa Tatula Luz Giro Cocherete 6 (+5BB) 1 Freno +1 6.2 1 talt 2500D-XHy no sólo no me canso de viajar si no que cada día lo disfruto más, porque creo que el Mundo no debe verse a través de un periódico o una pantalla de televisión,Shimano Dura-Ace FC-R9100 52-36T 172.5mm 11-Speed Crankset IFCR9100DX26 si no que hay que verlo, sentirlo, palparlo, olerlo y saborearlo sobre el terreno.

¡¡ Hasta Pronto !!

Marke: adidas
Nuevo Daiwa Caldia LT 4000-CXH Spinning Cocheretes FedEx Priority 2DAY para nosotros

Soccer 9,5 II Adi adidas Vintage Adolf botas WC Germany West in dassler-made c08bbgpli53046-Botas de fútbol

olympus

Manitou horquilla Manitou mattoc pro 3 27.5+ 29 pulgadas 120mm taperojo negro

Vaportrail extremidad Controlador Pro-V Flecha descansa-Mano Derecha-Mathews táctico - 5086

Hombres Con Capucha 3mm Neopreno pesca submarina traje de dos piezas submarino escafandras