O'neill Recator II Neo Short Negro Neopreno Pantalón Navegar a Vela de

Navegar Pantalón Neopreno Negro Short Neo II Recator O'neill a de Vela c08bbhmwv63021-Deportes acuáticos

Daiwa ajing mebaring GEKKABIJIN 17 Air 2002H Reel De Pesca Japón Nuevo

Mi nombre completo es Carlos Olmo Bosco y me llaman el vagamundos. Spot Hogg borde swap resto 2 cuerpos Larga Barra LhDescubrí “la otra manera de viajar” a los 16 años,Vintage abu Cochedinal 44 utiliza nº 750600 1969 -77 cuando di la vuelta a España con un amigo durante el verano de 1976, con 5.000 pta (30 euros o dólares) en el bolsillo, una mochila, un saco de dormir y unas ganas enormes de empaparnos de la “Nueva España” después de la muerte de Franco.

Desde entonces he recorrido más de 100 países (no llevo la cuenta), y sobre todo he aprendido a amar y respetar otras culturas y creenciasORIG 130 nike tiempo legend 7 pro sg 44 10 9 28 sample colourway.

Desde el año 2000 me dedico a “viajar para vivir” en vez de “vivir para viajar” con el proyecto Vagamundos, para viajeros sin prisas

Gath Deporte Náutico Casco Gedi TALLA S Safety Naranja Surf Windsurf KitesurfLeyendo “El principito” aprendí que el mejor viaje es el interior, pero hasta que encuentre el camino, seguiré recorriendo el mundo exteriorUtiliza Shimano Cochediff exlead HK S60L FF Trucha Spinning Caña De Pescadores Elegante.

Por qué el nombre de Vagamundos?. Prolimit Trapezio a Fascia Projoator Kitesurf 2017 nace del deseo de viajar sin horarios, sin prisas, sin objetivos, deteniéndose en los sitios porque sí, y saboreando lentamente las relaciones humanas, por lo que el nombre lo dice todo,Limitada Supremo Rawlings atrapasueños MásCochea Rojo SS18 “Vagar por el Mundo”.

Otros proyectos viajero/culturales que he creado son Adidas projoator 19.3 FG suela señores Soquí f35593 azulPatrimonio-Humanidad, Faros del Mundo, Recetas de Mundo, y los populares concursos de fotografía El Fotón, y de relatos de viaje Moleskin, que ya han superado la década de existencia.

Si tuviera que elegir los momentos cumbre de vagamundos me decanto por el viaje a la Antártida en barco, las GalápagosAdidas Adizero F50 TRX FG G16994 11 nos FIFA World Cup 2010 Rara, navegar el Caribe en el Soren Larsen,Mizuno Sala Premium 3 IN Indoor Q1GA186035 un velero del S. XIX, el senderismo en Tasmania, Australia, la emotiva visita que hizo a las islas Phi-Phi en Tailandia tres meses después del tsunami que las arrasaron en 2005, la ruta de senderismo por los monasterios budistas de Sikkim en India, el buceo en Sipadan, Reebok Barrage leyenda blsp Senior Slowpitch Bat 3G-FTC-V55660 34 26Borneo, uno de los lugares favoritos de Cousteau, Sierra Leona y el retorno a la paz, Canaima y los tepuyes en Venezuela, los fiordos y otros paisajes de Nueva Zelanda, las rutas hechas por las Montañas Rocosas de Canadá, el buceo en pecios japoneses de la II Guerra Mundial en Filipinas, el encuentro con orangutanes en Borneo, Millas Doble Bolsa 32 litro Albahaca, Pizarra Negra + Placa de Adaptador MikMalasia, la visita a Sierra Leona en pleno proceso de paz, y los viajes a Colombia, donde ha encontrado un país lleno de vida, ganas de paz y unos lugares mágicos que pocos conocen.

Desde 2001 he visitado cerca de 100 países para vagamundos y publicado más de 1.000 reportajes multimedia sobre ellos,  40 X 40g 1.4oz ronda jaula de plástico para la pesca de Cochepa gruesa cebadura Alimentadoresy no sólo no me canso de viajar si no que cada día lo disfruto más, porque creo que el Mundo no debe verse a través de un periódico o una pantalla de televisión,Zapatos de fútbol de Mizuno monarcida Neo seleccionar P1Ga1925 Azul Us6.524.5Cm Nuevo si no que hay que verlo, sentirlo, palparlo, olerlo y saborearlo sobre el terreno.

¡¡ Hasta Pronto !!