Origin 8 Aleación en rampa 110mm 5 Pernos 50T en rampa anclada Negro Plata Plato

110mm rampa en Aleación 8 Origin 5 Plato Plata Negro anclada rampa en 50T Pernos c08bblkat63923-Ciclismo

Au sabot le de Thiers acrílico rojo estuche de regalo 10 cm

Mi nombre completo es Carlos Olmo Bosco y me llaman el vagamundos. FCFB reach 80mm drop 125m Cochebon road bike integrated handlebar w stem 420x90mmDescubrí “la otra manera de viajar” a los 16 años,1406870 CANNA MITCHELL SUPREMA 2.0 BOLOGNESE STRONG 600 cuando di la vuelta a España con un amigo durante el verano de 1976, con 5.000 pta (30 euros o dólares) en el bolsillo, una mochila, un saco de dormir y unas ganas enormes de empaparnos de la “Nueva España” después de la muerte de Franco.

Desde entonces he recorrido más de 100 países (no llevo la cuenta), y sobre todo he aprendido a amar y respetar otras culturas y creenciasRockshox Oneloc Completo Sprint a Distancia Alto Izquierda Horquilla (Izquierda.

Desde el año 2000 me dedico a “viajar para vivir” en vez de “vivir para viajar” con el proyecto Vagamundos, para viajeros sin prisas

Asics Gel Kayano 22 Mujer Damas Soporte Correr Gimnasio Zapatillas Zapatos Talla Uk 3Leyendo “El principito” aprendí que el mejor viaje es el interior, pero hasta que encuentre el camino, seguiré recorriendo el mundo exteriorKMC X9E HP 9 Velocidad Cadena-Plata.

Por qué el nombre de Vagamundos?. Zapatos Rastro la Sportiva Falkon Low Cochebono Flame nace del deseo de viajar sin horarios, sin prisas, sin objetivos, deteniéndose en los sitios porque sí, y saboreando lentamente las relaciones humanas, por lo que el nombre lo dice todo,Harken 229F 22mm triple Micro bloque con Becket-Pesca “Vagar por el Mundo”.

Otros proyectos viajero/culturales que he creado son Fox Nuevo Pesca de Cochega de múltiples de alimentación Halo Luz al Aire LibrePatrimonio-Humanidad, Faros del Mundo, Recetas de Mundo, y los populares concursos de fotografía El Fotón, y de relatos de viaje Moleskin, que ya han superado la década de existencia.

Si tuviera que elegir los momentos cumbre de vagamundos me decanto por el viaje a la Antártida en barco, las GalápagosRENNEN Perno 4 104 52T Plato (Pulido), navegar el Caribe en el Soren Larsen,Aldila NV 75 Mango De Grafito + Adaptador Y Grip un velero del S. XIX, el senderismo en Tasmania, Australia, la emotiva visita que hizo a las islas Phi-Phi en Tailandia tres meses después del tsunami que las arrasaron en 2005, la ruta de senderismo por los monasterios budistas de Sikkim en India, el buceo en Sipadan, Raceface Atlas stem 31.8mm 1 1 8 50mmBorneo, uno de los lugares favoritos de Cousteau, Sierra Leona y el retorno a la paz, Canaima y los tepuyes en Venezuela, los fiordos y otros paisajes de Nueva Zelanda, las rutas hechas por las Montañas Rocosas de Canadá, el buceo en pecios japoneses de la II Guerra Mundial en Filipinas, el encuentro con orangutanes en Borneo, Dia-compe Mx890-mx122 Plata freno puesto-Antiguo Vintage Escuela Bmx Estilo FrenosMalasia, la visita a Sierra Leona en pleno proceso de paz, y los viajes a Colombia, donde ha encontrado un país lleno de vida, ganas de paz y unos lugares mágicos que pocos conocen.

Desde 2001 he visitado cerca de 100 países para vagamundos y publicado más de 1.000 reportajes multimedia sobre ellos,  Catena kool knoght 1 2 x 1 8, single speed per bmx plata KMC bici fixedy no sólo no me canso de viajar si no que cada día lo disfruto más, porque creo que el Mundo no debe verse a través de un periódico o una pantalla de televisión,Allpa Timón Volante Delfino 3 radios 310mm con aluminio e imitación cuero negro si no que hay que verlo, sentirlo, palparlo, olerlo y saborearlo sobre el terreno.

¡¡ Hasta Pronto !!