Maglia Young Boys 2008 2009 súper League Ghezal nr. 2

Maglia Young 2 nr. Ghezal League súper 2009 2008 Boys c08bbgpli62359-Camisetas

Fork SF16 DUROLUX TA R2C2 27.5 blancoo 140-180mm SUNTOUR bike suspensions

Mi nombre completo es Carlos Olmo Bosco y me llaman el vagamundos. Shimano 14 Stella C2000S Filage de Bobine de Pêche Utilisé W Boite Extra ++Descubrí “la otra manera de viajar” a los 16 años,BRS-71 Portátil al Aire Libre Campamento Estufa de gas de alta mountaig Estufa al Aire Libre 9800W cuando di la vuelta a España con un amigo durante el verano de 1976, con 5.000 pta (30 euros o dólares) en el bolsillo, una mochila, un saco de dormir y unas ganas enormes de empaparnos de la “Nueva España” después de la muerte de Franco.

Desde entonces he recorrido más de 100 países (no llevo la cuenta), y sobre todo he aprendido a amar y respetar otras culturas y creenciasZapatos de fútbol de Mizuno monarcida Neo Japón P1GA1920 blancoo US8 (26cm).

Desde el año 2000 me dedico a “viajar para vivir” en vez de “vivir para viajar” con el proyecto Vagamundos, para viajeros sin prisas

Collarín Leatt DBX 3.0 All-Mountain CascoLeyendo “El principito” aprendí que el mejor viaje es el interior, pero hasta que encuentre el camino, seguiré recorriendo el mundo exteriorPhare et feu vitalux vélo ancien CYCLO MOBYLETTE 1965-70 (no soubitez cibie).

Por qué el nombre de Vagamundos?. St. Croix leyenda X Rod & Cocherete opción nace del deseo de viajar sin horarios, sin prisas, sin objetivos, deteniéndose en los sitios porque sí, y saboreando lentamente las relaciones humanas, por lo que el nombre lo dice todo,Kit de súpervivencia táctica de emergencia 13 en 1 Kit de viaje al Aire Libre Campamento súpervivencia Gear “Vagar por el Mundo”.

Otros proyectos viajero/culturales que he creado son Tekknosport Extensión de Mástil Prolongación, 45cm Pin - Alargador Mástil, NuevoPatrimonio-Humanidad, Faros del Mundo, Recetas de Mundo, y los populares concursos de fotografía El Fotón, y de relatos de viaje Moleskin, que ya han superado la década de existencia.

Si tuviera que elegir los momentos cumbre de vagamundos me decanto por el viaje a la Antártida en barco, las GalápagosCampagnolo C-Record 36H Buje Delantero nos, navegar el Caribe en el Soren Larsen,Shimano SEPHIA metalsutte S604UL-S manga corta de barco un velero del S. XIX, el senderismo en Tasmania, Australia, la emotiva visita que hizo a las islas Phi-Phi en Tailandia tres meses después del tsunami que las arrasaron en 2005, la ruta de senderismo por los monasterios budistas de Sikkim en India, el buceo en Sipadan, Magura, Mt8 Raceline Limitado Edición, Set Delantero y TraseroBorneo, uno de los lugares favoritos de Cousteau, Sierra Leona y el retorno a la paz, Canaima y los tepuyes en Venezuela, los fiordos y otros paisajes de Nueva Zelanda, las rutas hechas por las Montañas Rocosas de Canadá, el buceo en pecios japoneses de la II Guerra Mundial en Filipinas, el encuentro con orangutanes en Borneo, Nos 531 REYNOLDS Bicicleta Tubo Vintage Watter Botella Auténtico AleMalasia, la visita a Sierra Leona en pleno proceso de paz, y los viajes a Colombia, donde ha encontrado un país lleno de vida, ganas de paz y unos lugares mágicos que pocos conocen.

Desde 2001 he visitado cerca de 100 países para vagamundos y publicado más de 1.000 reportajes multimedia sobre ellos,  K2 Recon 120 Mv botas de Esquiar Esquí All-Mountain 4-schnallen Hombrey no sólo no me canso de viajar si no que cada día lo disfruto más, porque creo que el Mundo no debe verse a través de un periódico o una pantalla de televisión,Recurvo Arco Tiro con Arco iniciará práctica de disparo cacería Aire Libre Mano derecha Juego si no que hay que verlo, sentirlo, palparlo, olerlo y saborearlo sobre el terreno.

¡¡ Hasta Pronto !!