Tolva Yeti Flip 8 gris niebla

Flip Yeti Tolva 8 niebla gris c08bbazqr84314-Acampada y senderismo

Baskets The North Face Ultra Endurance Gtx naranja

Mi nombre completo es Carlos Olmo Bosco y me llaman el vagamundos. Shimano XTR M9020 40t 96mm de 11 velocidades Plato exterior para 22-30-40t SetDescubrí “la otra manera de viajar” a los 16 años,Alpha Tackle Okuma Lau 65 de Japón cuando di la vuelta a España con un amigo durante el verano de 1976, con 5.000 pta (30 euros o dólares) en el bolsillo, una mochila, un saco de dormir y unas ganas enormes de empaparnos de la “Nueva España” después de la muerte de Franco.

Desde entonces he recorrido más de 100 países (no llevo la cuenta), y sobre todo he aprendido a amar y respetar otras culturas y creenciasRawlings PRO-204CBO 11.5 Hoh Edición Limitada Guante de béisbol Tiro Mano derecha.

Desde el año 2000 me dedico a “viajar para vivir” en vez de “vivir para viajar” con el proyecto Vagamundos, para viajeros sin prisas

Fab Defense culata plegable con mejilla pieza para VEPR 12 (Metal Conjunto) UAS-VEPRLeyendo “El principito” aprendí que el mejor viaje es el interior, pero hasta que encuentre el camino, seguiré recorriendo el mundo exteriorJeu de direction externe headset radiant r3 verde -fabricant KCNC.

Por qué el nombre de Vagamundos?. FUNDA FCS DAY FUN BOARD 6'0'' - Day Fun Board 6'0 Steel azul nace del deseo de viajar sin horarios, sin prisas, sin objetivos, deteniéndose en los sitios porque sí, y saboreando lentamente las relaciones humanas, por lo que el nombre lo dice todo,Cult Crew manivelas Negro 165mm “Vagar por el Mundo”.

Otros proyectos viajero/culturales que he creado son Fenix BC35R Cree Neutro blancoo LED USB ReCochegable Bicicleta bici Luz FaroPatrimonio-Humanidad, Faros del Mundo, Recetas de Mundo, y los populares concursos de fotografía El Fotón, y de relatos de viaje Moleskin, que ya han superado la década de existencia.

Si tuviera que elegir los momentos cumbre de vagamundos me decanto por el viaje a la Antártida en barco, las GalápagosCanna Signal Master Sense 126-40-400 Rapture, navegar el Caribe en el Soren Larsen,COLUMBIA botas APRESKI MUJER MARAGAL MID WP un velero del S. XIX, el senderismo en Tasmania, Australia, la emotiva visita que hizo a las islas Phi-Phi en Tailandia tres meses después del tsunami que las arrasaron en 2005, la ruta de senderismo por los monasterios budistas de Sikkim en India, el buceo en Sipadan, Helle mango modelo Harding abedul y roble oscuro 166210Borneo, uno de los lugares favoritos de Cousteau, Sierra Leona y el retorno a la paz, Canaima y los tepuyes en Venezuela, los fiordos y otros paisajes de Nueva Zelanda, las rutas hechas por las Montañas Rocosas de Canadá, el buceo en pecios japoneses de la II Guerra Mundial en Filipinas, el encuentro con orangutanes en Borneo, Manija Daiwa leobritz 200J-L (izquierda) Pesca Cocherete ELECTRICOMalasia, la visita a Sierra Leona en pleno proceso de paz, y los viajes a Colombia, donde ha encontrado un país lleno de vida, ganas de paz y unos lugares mágicos que pocos conocen.

Desde 2001 he visitado cerca de 100 países para vagamundos y publicado más de 1.000 reportajes multimedia sobre ellos,  Estufa Plegable Quemador De Camping Estufa de grabación de Pesca Exterior Excursionismo Gran Potenciay no sólo no me canso de viajar si no que cada día lo disfruto más, porque creo que el Mundo no debe verse a través de un periódico o una pantalla de televisión,Daiwa 12 igujisuto 2510PE-H de Japón (12461 si no que hay que verlo, sentirlo, palparlo, olerlo y saborearlo sobre el terreno.

¡¡ Hasta Pronto !!

Maglia calcio LUIS ENRIQUE SPAGNA TG XL 1996 shirt maillot camiseta trikot

Flip Yeti Tolva 8 niebla gris c08bbazqr84314-Acampada y senderismo

olympus

Arc'Teryx Cassiar Jacket Stellar 17971 26659 Ropa Nieve Hombre Chaquetas

HELLY HANSEN CHAQUETA ESQUÍ MUJER W LIFALOFT INSULATOR JACKET RS

Tubertini Modulo 3 Cassetti 2+1 Panchetto Paniere da Pesca Leggero Comodo