Fox Rage Voyager Soldada Bolso XXL   Equipaje de Pesca

Equipaje XXL Bolso Soldada Voyager Rage Fox de Pesca c08bblkat51662-Equipamiento para pescadores

Cormoran Rutenkoffer Modell 5093, Rutentasche mit drei Abteilen, 155cm, 65-09350

Mi nombre completo es Carlos Olmo Bosco y me llaman el vagamundos. Reggisella Campagnolo súper Record 27,2 Vintage seatpostDescubrí “la otra manera de viajar” a los 16 años,Oficina zpi SIC-Soporte inferior 1034-1034 de Japón cuando di la vuelta a España con un amigo durante el verano de 1976, con 5.000 pta (30 euros o dólares) en el bolsillo, una mochila, un saco de dormir y unas ganas enormes de empaparnos de la “Nueva España” después de la muerte de Franco.

Desde entonces he recorrido más de 100 países (no llevo la cuenta), y sobre todo he aprendido a amar y respetar otras culturas y creenciasCassette 11 velocidades MTB Bicicleta de Montaña Negro Shimano Sram (11-52 t).

Desde el año 2000 me dedico a “viajar para vivir” en vez de “vivir para viajar” con el proyecto Vagamundos, para viajeros sin prisas

Spinning Cocheretes Pesca sistema de arrastre de Cochebón de alta velocidad calidad del trazador de líneas pescado de agua NUEVOLeyendo “El principito” aprendí que el mejor viaje es el interior, pero hasta que encuentre el camino, seguiré recorriendo el mundo exteriorLASCO Grasa Montaña Nieve Bicicleta Bielas Para Shimano 10 Velocidades 36-22t 175 mm.

Por qué el nombre de Vagamundos?. Giant casco Rev talla s 51-55cm blancoo-azul nace del deseo de viajar sin horarios, sin prisas, sin objetivos, deteniéndose en los sitios porque sí, y saboreando lentamente las relaciones humanas, por lo que el nombre lo dice todo,Gyes SB-23 Marrón Cuero Sillín De Bicicleta SEAT Bolsa De Herramientas “Vagar por el Mundo”.

Otros proyectos viajero/culturales que he creado son Diente lobo componentes una sola velocidad de aluminio Cog 20T, verdePatrimonio-Humanidad, Faros del Mundo, Recetas de Mundo, y los populares concursos de fotografía El Fotón, y de relatos de viaje Moleskin, que ya han superado la década de existencia.

Si tuviera que elegir los momentos cumbre de vagamundos me decanto por el viaje a la Antártida en barco, las GalápagosLeeda Airflo kits de pesca con mosca 8ft 6 4 5 WF5F Caña Reel De Mosca Caja Y Tubo Flotador, navegar el Caribe en el Soren Larsen,Ajax 1998-1999 Away Camiseta De Fútbol-XXL-Umbro-Retro, Vintage un velero del S. XIX, el senderismo en Tasmania, Australia, la emotiva visita que hizo a las islas Phi-Phi en Tailandia tres meses después del tsunami que las arrasaron en 2005, la ruta de senderismo por los monasterios budistas de Sikkim en India, el buceo en Sipadan, Gatehouse Jeunesse Velvet Equitación Gorro-Azul Marino 55cm y 59 .99Borneo, uno de los lugares favoritos de Cousteau, Sierra Leona y el retorno a la paz, Canaima y los tepuyes en Venezuela, los fiordos y otros paisajes de Nueva Zelanda, las rutas hechas por las Montañas Rocosas de Canadá, el buceo en pecios japoneses de la II Guerra Mundial en Filipinas, el encuentro con orangutanes en Borneo, Pedales Wellgo Bicicleta de entrenamiento Pedales Wellgo entrenamiento wpde 003 1s-clpls 9 16Malasia, la visita a Sierra Leona en pleno proceso de paz, y los viajes a Colombia, donde ha encontrado un país lleno de vida, ganas de paz y unos lugares mágicos que pocos conocen.

Desde 2001 he visitado cerca de 100 países para vagamundos y publicado más de 1.000 reportajes multimedia sobre ellos,  XLC Road-Zapatos CB-R04 Talla 47 Rojo Negroy no sólo no me canso de viajar si no que cada día lo disfruto más, porque creo que el Mundo no debe verse a través de un periódico o una pantalla de televisión,HELMET MTB LIMAR 545 MAT plata MATT azul - L-(57-62 cm) si no que hay que verlo, sentirlo, palparlo, olerlo y saborearlo sobre el terreno.

¡¡ Hasta Pronto !!

MPN: NLU059
EAN: 5056212115297 Marca: Fox Rage