Original e Bike Pedelec batería victoria Aquisgrán 5,8ah

Original e Bike 5,8ah Aquisgrán victoria batería Pedelec c08bbubuc53880-Ciclismo

FSA K-Force tija de sillín SB25 Di2 27.2 X 350mm

Mi nombre completo es Carlos Olmo Bosco y me llaman el vagamundos. WtB puro Equipo Negro Silla Con Rieles De Ti Titanio Para Hombre De Asiento De BicicletaDescubrí “la otra manera de viajar” a los 16 años,Adidas Hombre Raro Adipure 11pro TRX Fg G46798 blancoo Rojo Tacos botas de Tamaño cuando di la vuelta a España con un amigo durante el verano de 1976, con 5.000 pta (30 euros o dólares) en el bolsillo, una mochila, un saco de dormir y unas ganas enormes de empaparnos de la “Nueva España” después de la muerte de Franco.

Desde entonces he recorrido más de 100 países (no llevo la cuenta), y sobre todo he aprendido a amar y respetar otras culturas y creenciasZapatos Senderismo Adidas Terrex Ax2r GTX Cochebono.

Desde el año 2000 me dedico a “viajar para vivir” en vez de “vivir para viajar” con el proyecto Vagamundos, para viajeros sin prisas

Daiwa CALDIA 2506 de Japón (1180Leyendo “El principito” aprendí que el mejor viaje es el interior, pero hasta que encuentre el camino, seguiré recorriendo el mundo exteriorVidaXL Tabla de Surf de Remo SUP Paddle Surf Inflable Azul y blancoo con Remo.

Por qué el nombre de Vagamundos?. Cocherete Daiwa impult ISO 2500 lb utilizado Spinning Cocheretes Japón nace del deseo de viajar sin horarios, sin prisas, sin objetivos, deteniéndose en los sitios porque sí, y saboreando lentamente las relaciones humanas, por lo que el nombre lo dice todo,oro Tip Hunter 300 flechas con Blazer Paletas Personalizado Juego De 12 “Vagar por el Mundo”.

Otros proyectos viajero/culturales que he creado son Abu Garcia Ambassadeur Linecounter Mulinello da Pesca Mare Lago FiumePatrimonio-Humanidad, Faros del Mundo, Recetas de Mundo, y los populares concursos de fotografía El Fotón, y de relatos de viaje Moleskin, que ya han superado la década de existencia.

Si tuviera que elegir los momentos cumbre de vagamundos me decanto por el viaje a la Antártida en barco, las GalápagosStages Campagnolo Chorus Powermeter 170, navegar el Caribe en el Soren Larsen,Gul Elite 3mm ciegas Thermo impacto Traje Top 2019-Negro un velero del S. XIX, el senderismo en Tasmania, Australia, la emotiva visita que hizo a las islas Phi-Phi en Tailandia tres meses después del tsunami que las arrasaron en 2005, la ruta de senderismo por los monasterios budistas de Sikkim en India, el buceo en Sipadan, Funk visadores de picada set pro. 3+1 Model 2016 anti-robo de funciónBorneo, uno de los lugares favoritos de Cousteau, Sierra Leona y el retorno a la paz, Canaima y los tepuyes en Venezuela, los fiordos y otros paisajes de Nueva Zelanda, las rutas hechas por las Montañas Rocosas de Canadá, el buceo en pecios japoneses de la II Guerra Mundial en Filipinas, el encuentro con orangutanes en Borneo, Trangoworld Skin Micro Lite 185 x 50 x 3 PC005264 611 Sacos y ColchonetasMalasia, la visita a Sierra Leona en pleno proceso de paz, y los viajes a Colombia, donde ha encontrado un país lleno de vida, ganas de paz y unos lugares mágicos que pocos conocen.

Desde 2001 he visitado cerca de 100 países para vagamundos y publicado más de 1.000 reportajes multimedia sobre ellos,  Bagażnik Tylny TOPEAK MTX súper Tourist DX DISCy no sólo no me canso de viajar si no que cada día lo disfruto más, porque creo que el Mundo no debe verse a través de un periódico o una pantalla de televisión,DARE2B Mujer Illation II Chaqueta de Esquí Negro Tallas 10-20,Cubierta Suave 20K si no que hay que verlo, sentirlo, palparlo, olerlo y saborearlo sobre el terreno.

¡¡ Hasta Pronto !!

Marke: BMZ
Herstellernummer: 624060182 EAN: Nicht zutreffend