J.W. Young & Sons  RAPIDEX  Centerpin Reel de Pesca de 4  de diámetro

Reel Centerpin RAPIDEX Sons & Young J.W. de Pesca diámetro de 4 de c08bbxpdb94593-Carretes

Sistema de disparo Noria objetivos de rojoación Pellet caza práctica de destino

Mi nombre completo es Carlos Olmo Bosco y me llaman el vagamundos. Nash BP-10 Rápido Drag Negro Cocherete Grande Cocherete de PescaDescubrí “la otra manera de viajar” a los 16 años,Abu Garcia Rocksweeper NRC-992EXH Ltd CO2 Varilla de Roca de fundición de Japón Shore cuando di la vuelta a España con un amigo durante el verano de 1976, con 5.000 pta (30 euros o dólares) en el bolsillo, una mochila, un saco de dormir y unas ganas enormes de empaparnos de la “Nueva España” después de la muerte de Franco.

Desde entonces he recorrido más de 100 países (no llevo la cuenta), y sobre todo he aprendido a amar y respetar otras culturas y creenciasCocherete Shimano Spinning Cocheretes lanzar pesca 2018 Surf líder de Japón.

Desde el año 2000 me dedico a “viajar para vivir” en vez de “vivir para viajar” con el proyecto Vagamundos, para viajeros sin prisas

SUPACAZ Fly Jaula de Cochebono Amarillo NeónLeyendo “El principito” aprendí que el mejor viaje es el interior, pero hasta que encuentre el camino, seguiré recorriendo el mundo exteriorMAGLIA GARA HOME A.S. ROMA 2019 2020 PERSONALIZZATA PERSONALIZZABILE.

Por qué el nombre de Vagamundos?. Fox Transfer fábrica cuentagotas tija de sillín de bicicleta de montaña - 31.6mm X 125mm-externo nace del deseo de viajar sin horarios, sin prisas, sin objetivos, deteniéndose en los sitios porque sí, y saboreando lentamente las relaciones humanas, por lo que el nombre lo dice todo,Snow peak SCS-008T Trek 900 utensilios de cocina de titanio de Japón “Vagar por el Mundo”.

Otros proyectos viajero/culturales que he creado son Santic Mujer sin bloqueo Zapatos De Ciclismo Deportes Correr Antideslizante Pisos COMFTABLEPatrimonio-Humanidad, Faros del Mundo, Recetas de Mundo, y los populares concursos de fotografía El Fotón, y de relatos de viaje Moleskin, que ya han superado la década de existencia.

Si tuviera que elegir los momentos cumbre de vagamundos me decanto por el viaje a la Antártida en barco, las GalápagosIronman powercurve Softride excite Triathlon marco frame 650c, navegar el Caribe en el Soren Larsen,Concept X Funda Tabla 257cm Vuelo y Viaje Bolsa ; Windsurf Transporte Nuevo un velero del S. XIX, el senderismo en Tasmania, Australia, la emotiva visita que hizo a las islas Phi-Phi en Tailandia tres meses después del tsunami que las arrasaron en 2005, la ruta de senderismo por los monasterios budistas de Sikkim en India, el buceo en Sipadan, Sram rojo 1 Axs 46t 172.5mm 1X Pedalier Dub Eje D1Borneo, uno de los lugares favoritos de Cousteau, Sierra Leona y el retorno a la paz, Canaima y los tepuyes en Venezuela, los fiordos y otros paisajes de Nueva Zelanda, las rutas hechas por las Montañas Rocosas de Canadá, el buceo en pecios japoneses de la II Guerra Mundial en Filipinas, el encuentro con orangutanes en Borneo, Blaser R93 R8 Lrs 2 K95 S2 Rápido Extraíble 100% Acero Silla Montaje con AnillosMalasia, la visita a Sierra Leona en pleno proceso de paz, y los viajes a Colombia, donde ha encontrado un país lleno de vida, ganas de paz y unos lugares mágicos que pocos conocen.

Desde 2001 he visitado cerca de 100 países para vagamundos y publicado más de 1.000 reportajes multimedia sobre ellos,  Mini Trampolín de Fitness Hexagonal con Manillar Ajustable 127 cm 50 pulgadasy no sólo no me canso de viajar si no que cada día lo disfruto más, porque creo que el Mundo no debe verse a través de un periódico o una pantalla de televisión,Asics performance GEL-Kayano caballeros-Zapatillas Zapatos deportivos Zapatos de entrenamiento si no que hay que verlo, sentirlo, palparlo, olerlo y saborearlo sobre el terreno.

¡¡ Hasta Pronto !!