Maglia shirt Malliot REAL MADRID BENZEMA ADIDAS Talla M Terza Maglia rojo New

BENZEMA MADRID REAL Malliot shirt Maglia Talla ADIDAS New rojo Maglia Terza M c08bblkat9828-Camisetas

Bloodsport evidencia 350 flechas con paletas con inserciones R.O.C. - Paquete de 6 flechas

Mi nombre completo es Carlos Olmo Bosco y me llaman el vagamundos. Caña Reel De Pesca agujero Compacto Set Gota Azul 65 CmDescubrí “la otra manera de viajar” a los 16 años,Pedali bici MTB Shimano SPD PD-M535 mountain bike pedals cuando di la vuelta a España con un amigo durante el verano de 1976, con 5.000 pta (30 euros o dólares) en el bolsillo, una mochila, un saco de dormir y unas ganas enormes de empaparnos de la “Nueva España” después de la muerte de Franco.

Desde entonces he recorrido más de 100 países (no llevo la cuenta), y sobre todo he aprendido a amar y respetar otras culturas y creenciasSelle Italia SLK Gel Silla.

Desde el año 2000 me dedico a “viajar para vivir” en vez de “vivir para viajar” con el proyecto Vagamundos, para viajeros sin prisas

Novatec Sram XX1 Xd Cuerpo de Rueda Libre Tipo B Acero para súperlight 4 en 1Leyendo “El principito” aprendí que el mejor viaje es el interior, pero hasta que encuentre el camino, seguiré recorriendo el mundo exteriorOrigin 8 Aleación en rampa 110mm 5 Pernos 50T en rampa anclada Negro Plata Plato.

Por qué el nombre de Vagamundos?. Zeronine 2019 súperflow 2 matrícula blancoo y rojo conjunto completo de números súperflow nace del deseo de viajar sin horarios, sin prisas, sin objetivos, deteniéndose en los sitios porque sí, y saboreando lentamente las relaciones humanas, por lo que el nombre lo dice todo,Maxcatch Fly Rod Traje Combos Extreme 3 4 5 6 7 8 10WT Reel Volar Moscas Línea “Vagar por el Mundo”.

Otros proyectos viajero/culturales que he creado son CUBIERTA CONTINENT.GRAND PRIX GT PLEGABLE 700x25CPatrimonio-Humanidad, Faros del Mundo, Recetas de Mundo, y los populares concursos de fotografía El Fotón, y de relatos de viaje Moleskin, que ya han superado la década de existencia.

Si tuviera que elegir los momentos cumbre de vagamundos me decanto por el viaje a la Antártida en barco, las GalápagosTraducción De Menta 6 Rodamiento De Bolas Cocherete Cebo, navegar el Caribe en el Soren Larsen,609-ET Cebo Señuelo Flotante inducirán palo 230 mm 75 gramos im (1120) Shout un velero del S. XIX, el senderismo en Tasmania, Australia, la emotiva visita que hizo a las islas Phi-Phi en Tailandia tres meses después del tsunami que las arrasaron en 2005, la ruta de senderismo por los monasterios budistas de Sikkim en India, el buceo en Sipadan, 949E 1080p HD IR Cámara De Caza 0.2s Cámara Trail fotografía portátilBorneo, uno de los lugares favoritos de Cousteau, Sierra Leona y el retorno a la paz, Canaima y los tepuyes en Venezuela, los fiordos y otros paisajes de Nueva Zelanda, las rutas hechas por las Montañas Rocosas de Canadá, el buceo en pecios japoneses de la II Guerra Mundial en Filipinas, el encuentro con orangutanes en Borneo, súper Pernos de titanio de peso ligero fácil ruedas + para BROMPTON Negro oro PlataMalasia, la visita a Sierra Leona en pleno proceso de paz, y los viajes a Colombia, donde ha encontrado un país lleno de vida, ganas de paz y unos lugares mágicos que pocos conocen.

Desde 2001 he visitado cerca de 100 países para vagamundos y publicado más de 1.000 reportajes multimedia sobre ellos,  Bmx Piñón Alloy Usa Made by PROFILE Imperial 46T (Pulido)y no sólo no me canso de viajar si no que cada día lo disfruto más, porque creo que el Mundo no debe verse a través de un periódico o una pantalla de televisión,Zeko ligero de pesca, paseos en bote, al aire libre y calzado atlético Drenable Naranja si no que hay que verlo, sentirlo, palparlo, olerlo y saborearlo sobre el terreno.

¡¡ Hasta Pronto !!