Suntour, Q-loc cro-mo, 15mm eje delantero, acero, Epicon, axon, sc32, raidon

axon, Epicon, acero, delantero, eje 15mm cro-mo, Q-loc Suntour, sc32, raidon c08bblfvk54224-Ciclismo

De Cochebono Bicicleta Tt megáfono, Bar manillar de triatlón Apoyabrazos Aerobar Set 31.8400-440

Mi nombre completo es Carlos Olmo Bosco y me llaman el vagamundos. MDH PVA02 92x86x30 Cuerpo De Aluminio Pedal De Bicicleta Cr-Mo Alex Negro verdeDescubrí “la otra manera de viajar” a los 16 años,Brz oro Fútbol en 3 vías Riser trofeo-centro (1in) 11.5in cuando di la vuelta a España con un amigo durante el verano de 1976, con 5.000 pta (30 euros o dólares) en el bolsillo, una mochila, un saco de dormir y unas ganas enormes de empaparnos de la “Nueva España” después de la muerte de Franco.

Desde entonces he recorrido más de 100 países (no llevo la cuenta), y sobre todo he aprendido a amar y respetar otras culturas y creenciasVintage 80s Dia Compe Gran Compe CENTERPULL Frenos Par faltan hardware.

Desde el año 2000 me dedico a “viajar para vivir” en vez de “vivir para viajar” con el proyecto Vagamundos, para viajeros sin prisas

Lineaeffe Outcast Glow Neon brandungsrute 420cm 200gLeyendo “El principito” aprendí que el mejor viaje es el interior, pero hasta que encuentre el camino, seguiré recorriendo el mundo exteriorSunRace Rear Hub Sturmey Archer S2 36 holes, Plata.

Por qué el nombre de Vagamundos?. NIB Campagnolo Chorus road bike front hub, 36 holes, from 2001 nace del deseo de viajar sin horarios, sin prisas, sin objetivos, deteniéndose en los sitios porque sí, y saboreando lentamente las relaciones humanas, por lo que el nombre lo dice todo,Estrella rods ktahc 36 cometa caña de pesCoche pez vela caña de mano hecha a mano como nuevo “Vagar por el Mundo”.

Otros proyectos viajero/culturales que he creado son Abu Garcia Spinning Cocheretes 17 Cochedenal II SX2500SD de elegante los pescadores JapónPatrimonio-Humanidad, Faros del Mundo, Recetas de Mundo, y los populares concursos de fotografía El Fotón, y de relatos de viaje Moleskin, que ya han superado la década de existencia.

Si tuviera que elegir los momentos cumbre de vagamundos me decanto por el viaje a la Antártida en barco, las GalápagosPenn Squadron II Inner boat 2,12m 20lb - 50lb 2-Section vara, navegar el Caribe en el Soren Larsen,CALCIO - Stupenda maglia replica lanetta BOLOGNA 1964 con scudetto Helmut HALLER un velero del S. XIX, el senderismo en Tasmania, Australia, la emotiva visita que hizo a las islas Phi-Phi en Tailandia tres meses después del tsunami que las arrasaron en 2005, la ruta de senderismo por los monasterios budistas de Sikkim en India, el buceo en Sipadan, T800 Cochebono calle descansar manillar 3k maletero Cochebon resto manillarBorneo, uno de los lugares favoritos de Cousteau, Sierra Leona y el retorno a la paz, Canaima y los tepuyes en Venezuela, los fiordos y otros paisajes de Nueva Zelanda, las rutas hechas por las Montañas Rocosas de Canadá, el buceo en pecios japoneses de la II Guerra Mundial en Filipinas, el encuentro con orangutanes en Borneo, Five Ten Para Hombre Zapatos EE. UU. 11.0 Reino Unido 10.0 UE 44.5 impacto Via Clipless NMalasia, la visita a Sierra Leona en pleno proceso de paz, y los viajes a Colombia, donde ha encontrado un país lleno de vida, ganas de paz y unos lugares mágicos que pocos conocen.

Desde 2001 he visitado cerca de 100 países para vagamundos y publicado más de 1.000 reportajes multimedia sobre ellos,  ADIDAS vtg Japon 2006 WC soccer vintage shirt Japan camiseta trikot mailloty no sólo no me canso de viajar si no que cada día lo disfruto más, porque creo que el Mundo no debe verse a través de un periódico o una pantalla de televisión,Fyxation Mesa MP Sellado Pedales de Nylon 9 16, Rojo, Pernos reemplazable si no que hay que verlo, sentirlo, palparlo, olerlo y saborearlo sobre el terreno.

¡¡ Hasta Pronto !!

Marke: Suntour
EAN: 4717385008199 Herstellernummer: THV046432