Swiss Bianco Exclusive Victorinox Cadet Lavender Alox Swiss Army Knife

Swiss Bianco Knife Army Swiss Alox Lavender Cadet Victorinox Exclusive c08bbttfd13330-Fitness y deportes

RockShox presión etapas-amortiguador Revelation rct3 (2014-2016)

Mi nombre completo es Carlos Olmo Bosco y me llaman el vagamundos. MANILLAR MTB FSA K-FORCE PLANO 700 MM NEGRO grisDescubrí “la otra manera de viajar” a los 16 años,Zapatos De Entrenamiento Asics Gel-Kayano 24 Tjg957 gris Oscuro Negro Us11.529Cm Nuevo cuando di la vuelta a España con un amigo durante el verano de 1976, con 5.000 pta (30 euros o dólares) en el bolsillo, una mochila, un saco de dormir y unas ganas enormes de empaparnos de la “Nueva España” después de la muerte de Franco.

Desde entonces he recorrido más de 100 países (no llevo la cuenta), y sobre todo he aprendido a amar y respetar otras culturas y creenciasOkuma CW-354DLX Contador de línea de agua fría Cocherete 2+1 soporte inferior, Sz350 5.4 1, Mano Izquierda.

Desde el año 2000 me dedico a “viajar para vivir” en vez de “vivir para viajar” con el proyecto Vagamundos, para viajeros sin prisas

Bont Riot MTB + Boa zapato de ciclismo euro 49 NegroLeyendo “El principito” aprendí que el mejor viaje es el interior, pero hasta que encuentre el camino, seguiré recorriendo el mundo exteriorNexus Tenkara Rod Combo 12 13 13'6ft 7 3 acción Varilla de pesca con mosca Kit Completo.

Por qué el nombre de Vagamundos?. Cocherete Daiwa 40W utilizado solamente agua dulce nace del deseo de viajar sin horarios, sin prisas, sin objetivos, deteniéndose en los sitios porque sí, y saboreando lentamente las relaciones humanas, por lo que el nombre lo dice todo,Guía de cadena de Cochebono MRP AMg V2 26-32T ISCG - 05 Negro “Vagar por el Mundo”.

Otros proyectos viajero/culturales que he creado son JAGWIRE interruptor de alambre acero inoxidable 1.1 x 2300 mm, plata de tierra,Patrimonio-Humanidad, Faros del Mundo, Recetas de Mundo, y los populares concursos de fotografía El Fotón, y de relatos de viaje Moleskin, que ya han superado la década de existencia.

Si tuviera que elegir los momentos cumbre de vagamundos me decanto por el viaje a la Antártida en barco, las GalápagosGarmin Echomap Plus 72sv Kartenplotter con GPS Calibre de Profundidad Funktion, navegar el Caribe en el Soren Larsen,Hope Press-fit PF41 Soporte Inferior 86 89.5 92 para 24mm ejes un velero del S. XIX, el senderismo en Tasmania, Australia, la emotiva visita que hizo a las islas Phi-Phi en Tailandia tres meses después del tsunami que las arrasaron en 2005, la ruta de senderismo por los monasterios budistas de Sikkim en India, el buceo en Sipadan, Teoría Daiwa Spinning Cocheretes 4000 F S de JapónBorneo, uno de los lugares favoritos de Cousteau, Sierra Leona y el retorno a la paz, Canaima y los tepuyes en Venezuela, los fiordos y otros paisajes de Nueva Zelanda, las rutas hechas por las Montañas Rocosas de Canadá, el buceo en pecios japoneses de la II Guerra Mundial en Filipinas, el encuentro con orangutanes en Borneo, Poseidon Flexi botas sólida Chanclo para el TrockiMalasia, la visita a Sierra Leona en pleno proceso de paz, y los viajes a Colombia, donde ha encontrado un país lleno de vida, ganas de paz y unos lugares mágicos que pocos conocen.

Desde 2001 he visitado cerca de 100 países para vagamundos y publicado más de 1.000 reportajes multimedia sobre ellos,  Galvan par 6-Negro-Nuevo-Envío Nacional Gratis y no sólo no me canso de viajar si no que cada día lo disfruto más, porque creo que el Mundo no debe verse a través de un periódico o una pantalla de televisión,Bogner Aerin D Mujer Chaqueta de Esquí blancoo Naranja Talla 44 XL Nuevo si no que hay que verlo, sentirlo, palparlo, olerlo y saborearlo sobre el terreno.

¡¡ Hasta Pronto !!