O'Neill Chaqueta Esquí Chaqueta Funcional Mythical verde Capucha Revestimiento™

Chaqueta Esquí O'Neill Funcional Chaqueta Revestimiento™ Capucha verde Mythical c08bbwgpe34473-Montaña y esquí

Shimano gear lever XTR SL-M980, 2 3-speed, left, negro

Mi nombre completo es Carlos Olmo Bosco y me llaman el vagamundos. Beris be10277 liverpool tientan con varilla mariposaDescubrí “la otra manera de viajar” a los 16 años,Portátil 10x42 1500M prismáticos de soporte Rango de Medición Telémetro para la caza cuando di la vuelta a España con un amigo durante el verano de 1976, con 5.000 pta (30 euros o dólares) en el bolsillo, una mochila, un saco de dormir y unas ganas enormes de empaparnos de la “Nueva España” después de la muerte de Franco.

Desde entonces he recorrido más de 100 países (no llevo la cuenta), y sobre todo he aprendido a amar y respetar otras culturas y creenciasNike Magista Opus II 2 SG Pro para mujer Acc Botines De Fútbol Talla 844220-401 US 8 Nuevo.

Desde el año 2000 me dedico a “viajar para vivir” en vez de “vivir para viajar” con el proyecto Vagamundos, para viajeros sin prisas

Shimano Ocea conquista 200HG Baitcasting Reel mano derecha para Juegos de Agua Salada Pesca NuevoLeyendo “El principito” aprendí que el mejor viaje es el interior, pero hasta que encuentre el camino, seguiré recorriendo el mundo exteriorCharles Owen AYR8 Mirada de Cuero Sombrero de Montar a Caballo-gris Plata plata.

Por qué el nombre de Vagamundos?. Easton S2 Juventud bate de béisbol Liga Pequeña de 2 5 8 Lote De Bat 28 SL15S210 Connexion nace del deseo de viajar sin horarios, sin prisas, sin objetivos, deteniéndose en los sitios porque sí, y saboreando lentamente las relaciones humanas, por lo que el nombre lo dice todo,BAFANG BBS01B 36V 250W Mid-unidad motor bicicletas eléctricas Kit de componentes libres de impuestos “Vagar por el Mundo”.

Otros proyectos viajero/culturales que he creado son Conjunto de 4 Shimano Tld 25 Palanca De Arrastre Cocherete Convencional-Envío Gratuito RápidoPatrimonio-Humanidad, Faros del Mundo, Recetas de Mundo, y los populares concursos de fotografía El Fotón, y de relatos de viaje Moleskin, que ya han superado la década de existencia.

Si tuviera que elegir los momentos cumbre de vagamundos me decanto por el viaje a la Antártida en barco, las GalápagosSupacaz FLY jaula limitada de aluminio botella de agua jaula Púrpura Rojo Amarillo, navegar el Caribe en el Soren Larsen,Perfil bajo Daiwa Baitcasting Reel 9BB+1RB 8.3 1 un velero del S. XIX, el senderismo en Tasmania, Australia, la emotiva visita que hizo a las islas Phi-Phi en Tailandia tres meses después del tsunami que las arrasaron en 2005, la ruta de senderismo por los monasterios budistas de Sikkim en India, el buceo en Sipadan, Monte - S-alloy negro negroBorneo, uno de los lugares favoritos de Cousteau, Sierra Leona y el retorno a la paz, Canaima y los tepuyes en Venezuela, los fiordos y otros paisajes de Nueva Zelanda, las rutas hechas por las Montañas Rocosas de Canadá, el buceo en pecios japoneses de la II Guerra Mundial en Filipinas, el encuentro con orangutanes en Borneo, FRENOS CAMPAGNOLO RECORD AÑO 2002Malasia, la visita a Sierra Leona en pleno proceso de paz, y los viajes a Colombia, donde ha encontrado un país lleno de vida, ganas de paz y unos lugares mágicos que pocos conocen.

Desde 2001 he visitado cerca de 100 países para vagamundos y publicado más de 1.000 reportajes multimedia sobre ellos,  NIKE MANCHESTER UNITED 2012 TUTA BAMBINO TG M 10-12 ANNI JUNIOR TRACKSUITy no sólo no me canso de viajar si no que cada día lo disfruto más, porque creo que el Mundo no debe verse a través de un periódico o una pantalla de televisión,Mizuno fútbol Spike Zapatos monarcida 2 SW Maryland P1GA1822 Amarillo US10.5 (28.5cm) si no que hay que verlo, sentirlo, palparlo, olerlo y saborearlo sobre el terreno.

¡¡ Hasta Pronto !!