Nuevo casco Torch T2 Integrated Lights Negro 54-61cm

Nuevo casco Torch 54-61cm Negro Lights Integrated T2 c08bbwgpe43860-Ciclismo

Sapim Spoke D-Light 90° negro 282mm Ø 2,0 x 1,65 x 2,0 ALN

Mi nombre completo es Carlos Olmo Bosco y me llaman el vagamundos. Abu Garcia Revo PRM 3000SH Spinning Cocheretes de Japón con seguimientoDescubrí “la otra manera de viajar” a los 16 años,Visor Telescópico 1 3-9X50 IR WR Serie Compact Gamo VE39X50IRWR cuando di la vuelta a España con un amigo durante el verano de 1976, con 5.000 pta (30 euros o dólares) en el bolsillo, una mochila, un saco de dormir y unas ganas enormes de empaparnos de la “Nueva España” después de la muerte de Franco.

Desde entonces he recorrido más de 100 países (no llevo la cuenta), y sobre todo he aprendido a amar y respetar otras culturas y creenciasMajor Craft troutino TTS-382UL Spinning Rod Para Bajo.

Desde el año 2000 me dedico a “viajar para vivir” en vez de “vivir para viajar” con el proyecto Vagamundos, para viajeros sin prisas

Bolsa de barco de cebo Sable DPM grandes Waverunner Shuttle + conjunto De Cochepa DPM Auricular CubiertaLeyendo “El principito” aprendí que el mejor viaje es el interior, pero hasta que encuentre el camino, seguiré recorriendo el mundo exteriorJobe 3D Comp Vest Azul Chaleco Nuevo Mujer Oleaje Kite Neopreno Esquí Acuático.

Por qué el nombre de Vagamundos?. Nuevo nórdicos Stowmaster agua salada gallineta, Badejo, pargo 108 Net-Aro nace del deseo de viajar sin horarios, sin prisas, sin objetivos, deteniéndose en los sitios porque sí, y saboreando lentamente las relaciones humanas, por lo que el nombre lo dice todo,Campagnolo Chorus 2-3 8 Speed shifting Brake levers from the 1990s “Vagar por el Mundo”.

Otros proyectos viajero/culturales que he creado son Okuma Spinning Cocheretes 9BRG Helios SX HSX-40Patrimonio-Humanidad, Faros del Mundo, Recetas de Mundo, y los populares concursos de fotografía El Fotón, y de relatos de viaje Moleskin, que ya han superado la década de existencia.

Si tuviera que elegir los momentos cumbre de vagamundos me decanto por el viaje a la Antártida en barco, las Galápagos60 Tiro con Arco Recurvo Arco estiraje American Hunting arco 35 40lbs Negro astilla, navegar el Caribe en el Soren Larsen,Embrague de cadena HEBIE F1, con soportes regulables en altura un velero del S. XIX, el senderismo en Tasmania, Australia, la emotiva visita que hizo a las islas Phi-Phi en Tailandia tres meses después del tsunami que las arrasaron en 2005, la ruta de senderismo por los monasterios budistas de Sikkim en India, el buceo en Sipadan, Cocina de campamento Estufa cohete debe tener para los campistasBorneo, uno de los lugares favoritos de Cousteau, Sierra Leona y el retorno a la paz, Canaima y los tepuyes en Venezuela, los fiordos y otros paisajes de Nueva Zelanda, las rutas hechas por las Montañas Rocosas de Canadá, el buceo en pecios japoneses de la II Guerra Mundial en Filipinas, el encuentro con orangutanes en Borneo, Saddle Stealth Cochebon 142mm - Rail 7mmx9mm PRO race mountainMalasia, la visita a Sierra Leona en pleno proceso de paz, y los viajes a Colombia, donde ha encontrado un país lleno de vida, ganas de paz y unos lugares mágicos que pocos conocen.

Desde 2001 he visitado cerca de 100 países para vagamundos y publicado más de 1.000 reportajes multimedia sobre ellos,  Shimano 380H-T Spinning Rod sin bordes Soporte Inferior 12.47ft ISOy no sólo no me canso de viajar si no que cada día lo disfruto más, porque creo que el Mundo no debe verse a través de un periódico o una pantalla de televisión,O'Neill Chaqueta Esquí Chaqueta Funcional Mythical verde Capucha Revestimiento™ si no que hay que verlo, sentirlo, palparlo, olerlo y saborearlo sobre el terreno.

¡¡ Hasta Pronto !!