Origin 8 verdeEX Cochebono tija Tijas De Sillín - 27.2Mm - 350Mm-Negro-UD Cochebono

Tijas tija Cochebono verdeEX 8 Origin Sillín De Cochebono 350Mm-Negro-UD - 27.2Mm - c08bbgpli7898-Ciclismo

Para hombres Nike Air leyenda 317609 011 Negro blancoo Plateado T 1 Empo SG Botines De Fútbol Talla 12

Mi nombre completo es Carlos Olmo Bosco y me llaman el vagamundos. Easton aeroforce Cochebon Triathlon manillar accesorio clip-on talla s 31,8mm OVP nuevoDescubrí “la otra manera de viajar” a los 16 años,Lhwy risas Almuerzo Bolso Aislado llevar caso de Picnic caja de almacenamiento de calor frío cuando di la vuelta a España con un amigo durante el verano de 1976, con 5.000 pta (30 euros o dólares) en el bolsillo, una mochila, un saco de dormir y unas ganas enormes de empaparnos de la “Nueva España” después de la muerte de Franco.

Desde entonces he recorrido más de 100 países (no llevo la cuenta), y sobre todo he aprendido a amar y respetar otras culturas y creenciasDesviador trasero force 22 jaula de media 11v max 32d 00.7518.030.001 SRAM b.

Desde el año 2000 me dedico a “viajar para vivir” en vez de “vivir para viajar” con el proyecto Vagamundos, para viajeros sin prisas

Scubapro Zoom Evo MásCochea de Buceo con Ópticos Vidrio Positiv y NegativLeyendo “El principito” aprendí que el mejor viaje es el interior, pero hasta que encuentre el camino, seguiré recorriendo el mundo exteriorCamiseta De Aire POC Spine VPD.

Por qué el nombre de Vagamundos?. Scanpod solo instrumento Pod-sin Cortar-brazo montado-se adapta a 1 - 1.3 Rieles nace del deseo de viajar sin horarios, sin prisas, sin objetivos, deteniéndose en los sitios porque sí, y saboreando lentamente las relaciones humanas, por lo que el nombre lo dice todo,Classic Kinesis Canti Cruz Aleación Tenedor 1 1 8 “Vagar por el Mundo”.

Otros proyectos viajero/culturales que he creado son Cocherete Shimano Shore Jigging 16 nasky 4000XgPatrimonio-Humanidad, Faros del Mundo, Recetas de Mundo, y los populares concursos de fotografía El Fotón, y de relatos de viaje Moleskin, que ya han superado la década de existencia.

Si tuviera que elegir los momentos cumbre de vagamundos me decanto por el viaje a la Antártida en barco, las GalápagosCamiseta vintage MATCH WORN 20 Real Zaragoza RECOPA 1994 1995, navegar el Caribe en el Soren Larsen,Adidas pds x fútbol Porsche Design 10 EUR 43 1 3 nuevo Limited Projoator un velero del S. XIX, el senderismo en Tasmania, Australia, la emotiva visita que hizo a las islas Phi-Phi en Tailandia tres meses después del tsunami que las arrasaron en 2005, la ruta de senderismo por los monasterios budistas de Sikkim en India, el buceo en Sipadan, UFlex potencia de una unidad de fuente de alimentación de sistemas f 12V Modelo 42026GBorneo, uno de los lugares favoritos de Cousteau, Sierra Leona y el retorno a la paz, Canaima y los tepuyes en Venezuela, los fiordos y otros paisajes de Nueva Zelanda, las rutas hechas por las Montañas Rocosas de Canadá, el buceo en pecios japoneses de la II Guerra Mundial en Filipinas, el encuentro con orangutanes en Borneo, Amplio lote de VINTAGE plomo pesos de pescaMalasia, la visita a Sierra Leona en pleno proceso de paz, y los viajes a Colombia, donde ha encontrado un país lleno de vida, ganas de paz y unos lugares mágicos que pocos conocen.

Desde 2001 he visitado cerca de 100 países para vagamundos y publicado más de 1.000 reportajes multimedia sobre ellos,  Bonfire Frances 15K 10K Snowboard Mujer Chaqueta de Esquí Mediana Nuevoy no sólo no me canso de viajar si no que cada día lo disfruto más, porque creo que el Mundo no debe verse a través de un periódico o una pantalla de televisión,Fujikura Speeder 757 evolución TS 75G X-eje rígido Driver Titleist 43.75 726243 si no que hay que verlo, sentirlo, palparlo, olerlo y saborearlo sobre el terreno.

¡¡ Hasta Pronto !!

Brand: Origin8
MPN: QTS-PO3 Model: Vertex Carbon Seatpost
Item Condition: New UPC: 888571034507