Nike Mercurial súperfly 6 Pro CR7 piñón fijo de Ronaldo Botines De Fútbol Talla 8.5 AJ3550-390

de fijo piñón CR7 Pro 6 súperfly Mercurial Nike Ronaldo Botines AJ3550-390 8.5 Talla Fútbol De c08bbrktd84642-Fitness y deportes

Daiwa 18 existen Luz 3000-XH Spinning De Japón

Mi nombre completo es Carlos Olmo Bosco y me llaman el vagamundos. Helly Hansen Negro Resistente Agua 7 Bolsa Cochery On Bolsa Gimnasio Saco 2.2Descubrí “la otra manera de viajar” a los 16 años,Kali projoectives Avatar equipo Dh Casco Rojo cuando di la vuelta a España con un amigo durante el verano de 1976, con 5.000 pta (30 euros o dólares) en el bolsillo, una mochila, un saco de dormir y unas ganas enormes de empaparnos de la “Nueva España” después de la muerte de Franco.

Desde entonces he recorrido más de 100 países (no llevo la cuenta), y sobre todo he aprendido a amar y respetar otras culturas y creenciasNike Vapor 12 Elite Fg Negro XII Talla 6 EUR 40 US 7 AH7380 001.

Desde el año 2000 me dedico a “viajar para vivir” en vez de “vivir para viajar” con el proyecto Vagamundos, para viajeros sin prisas

BOLANY 264.0 Fat Tenedor Suspensión Neumática para Bici 120mm Bicicleta De Montaña Bicicleta Jugara de nieve 1-1 8 Leyendo “El principito” aprendí que el mejor viaje es el interior, pero hasta que encuentre el camino, seguiré recorriendo el mundo exteriorOkuma Convector HIGH SPEED 6.2 1 Level Wind Trolling Reel CV 55LS.

Por qué el nombre de Vagamundos?. Winston-boro III X súper 10 Volar Caña nace del deseo de viajar sin horarios, sin prisas, sin objetivos, deteniéndose en los sitios porque sí, y saboreando lentamente las relaciones humanas, por lo que el nombre lo dice todo,Rara Vintage 1974 entrenamiento de destino de disparo de la policía Cocheteles Mancave 35 X 25 . “Vagar por el Mundo”.

Otros proyectos viajero/culturales que he creado son Elite papel a mediados e motion. fa003517067Patrimonio-Humanidad, Faros del Mundo, Recetas de Mundo, y los populares concursos de fotografía El Fotón, y de relatos de viaje Moleskin, que ya han superado la década de existencia.

Si tuviera que elegir los momentos cumbre de vagamundos me decanto por el viaje a la Antártida en barco, las GalápagosPenn fthii 15 lwlc Fathom II Contador de línea Cocherete de viento de nivel, navegar el Caribe en el Soren Larsen,Shimano 17 Sephia CI4+ C3000S pesca Spinning Cocheretes de Japón un velero del S. XIX, el senderismo en Tasmania, Australia, la emotiva visita que hizo a las islas Phi-Phi en Tailandia tres meses después del tsunami que las arrasaron en 2005, la ruta de senderismo por los monasterios budistas de Sikkim en India, el buceo en Sipadan, Selle Italia Novus Flujo Silla De Montar S2 Negro SBorneo, uno de los lugares favoritos de Cousteau, Sierra Leona y el retorno a la paz, Canaima y los tepuyes en Venezuela, los fiordos y otros paisajes de Nueva Zelanda, las rutas hechas por las Montañas Rocosas de Canadá, el buceo en pecios japoneses de la II Guerra Mundial en Filipinas, el encuentro con orangutanes en Borneo, Supacaz Fly jaula estándar de aleaciónMalasia, la visita a Sierra Leona en pleno proceso de paz, y los viajes a Colombia, donde ha encontrado un país lleno de vida, ganas de paz y unos lugares mágicos que pocos conocen.

Desde 2001 he visitado cerca de 100 países para vagamundos y publicado más de 1.000 reportajes multimedia sobre ellos,  Daiwa Liberty Club Surf Surf Casting Rod T30-450L telescópica T K Importado De Japóny no sólo no me canso de viajar si no que cada día lo disfruto más, porque creo que el Mundo no debe verse a través de un periódico o una pantalla de televisión,KP3463 Canna pesca Trojoa Tremarella Sagitta 2-4gr Mulinello Shimano Catana FEUG si no que hay que verlo, sentirlo, palparlo, olerlo y saborearlo sobre el terreno.

¡¡ Hasta Pronto !!