Galvan Rush Luz Volar Cocheretes   3WT   Borrar

3WT Cocheretes Volar Luz Rush Galvan Borrar c08bbwzqd11080-Carretes

Cane Creek 40-EC30 25.4 EC30 26 Negro

Mi nombre completo es Carlos Olmo Bosco y me llaman el vagamundos. Token TK970 integrado de Cochebono Barra Plana 100x580mmDescubrí “la otra manera de viajar” a los 16 años,Mizuno Rebula Sala Coral medieval azul Futsal Fútbol Indoor cuando di la vuelta a España con un amigo durante el verano de 1976, con 5.000 pta (30 euros o dólares) en el bolsillo, una mochila, un saco de dormir y unas ganas enormes de empaparnos de la “Nueva España” después de la muerte de Franco.

Desde entonces he recorrido más de 100 países (no llevo la cuenta), y sobre todo he aprendido a amar y respetar otras culturas y creenciasZAPATILLAS ADIDAS CHOP SHOP X NEIGHBORHOOD NH 8 LIMITED zapatos.

Desde el año 2000 me dedico a “viajar para vivir” en vez de “vivir para viajar” con el proyecto Vagamundos, para viajeros sin prisas

Major Craft Troutino Series Hilandería Rod TTA 602 SUL (8312)Leyendo “El principito” aprendí que el mejor viaje es el interior, pero hasta que encuentre el camino, seguiré recorriendo el mundo exteriorBicicleta grabadora de cámara a prueba de agua Torneado Luz de adverdeencia Kit T.

Por qué el nombre de Vagamundos?. Scotty Cameron Wasabi sólo la versión de Tokio de San Valentín nace del deseo de viajar sin horarios, sin prisas, sin objetivos, deteniéndose en los sitios porque sí, y saboreando lentamente las relaciones humanas, por lo que el nombre lo dice todo,[AH8050-014] Nike Air Max 270 Hombre Running Zapatos Tenis Negro hit “Vagar por el Mundo”.

Otros proyectos viajero/culturales que he creado son Piscina Inflable Intex Paraíso Rectangular 262x160xh46 cm 56490Patrimonio-Humanidad, Faros del Mundo, Recetas de Mundo, y los populares concursos de fotografía El Fotón, y de relatos de viaje Moleskin, que ya han superado la década de existencia.

Si tuviera que elegir los momentos cumbre de vagamundos me decanto por el viaje a la Antártida en barco, las GalápagosTabla All Mountain Parque Mujer Salomon Oh Yeah 147 2020, navegar el Caribe en el Soren Larsen,Hylix 16 -349mm - Cubierta Rueda Llanta de Cochebono bicicleta Fit Brompton & viernes tikit - 175g un velero del S. XIX, el senderismo en Tasmania, Australia, la emotiva visita que hizo a las islas Phi-Phi en Tailandia tres meses después del tsunami que las arrasaron en 2005, la ruta de senderismo por los monasterios budistas de Sikkim en India, el buceo en Sipadan, 60 un. Kit realista Mosquito Mosca doméstica insecto Cebos Para Volar Moscas De Pesca SeñuelosBorneo, uno de los lugares favoritos de Cousteau, Sierra Leona y el retorno a la paz, Canaima y los tepuyes en Venezuela, los fiordos y otros paisajes de Nueva Zelanda, las rutas hechas por las Montañas Rocosas de Canadá, el buceo en pecios japoneses de la II Guerra Mundial en Filipinas, el encuentro con orangutanes en Borneo, Billabong - 3 2mm Completo Suit-Oscilador-Adulto XS Negro 0144Malasia, la visita a Sierra Leona en pleno proceso de paz, y los viajes a Colombia, donde ha encontrado un país lleno de vida, ganas de paz y unos lugares mágicos que pocos conocen.

Desde 2001 he visitado cerca de 100 países para vagamundos y publicado más de 1.000 reportajes multimedia sobre ellos,  Major Craft solpara serie Spinning Rod SPS 832 el (2171)y no sólo no me canso de viajar si no que cada día lo disfruto más, porque creo que el Mundo no debe verse a través de un periódico o una pantalla de televisión,Raro Anderson cohete Tech rápido Pitch 30 24oz Softbol bate Modelo DF2K3 si no que hay que verlo, sentirlo, palparlo, olerlo y saborearlo sobre el terreno.

¡¡ Hasta Pronto !!

Brand: Galvan Fly Reels
MPN: R-3 LT R CLR UPC: 810833011766