Shimano dura ace ex sp-7200 seat post 27,0 mm date  huevo BJ 1980 rare VGC Vintage

ace dura Shimano ex Vintage VGC rare 1980 BJ huevo date mm 27,0 post seat sp-7200 c08bblkat84163-Ciclismo

Glockenspann-casco de la juventud 2019 Mattes azul claro XS 49-53cm

Mi nombre completo es Carlos Olmo Bosco y me llaman el vagamundos. CAMBIO CAMPAGNOLO TRIOMPHE OTTIME CONDIZIONIDescubrí “la otra manera de viajar” a los 16 años,Nitto-EAI B200 Acero Inoxidable Barra Recta cuando di la vuelta a España con un amigo durante el verano de 1976, con 5.000 pta (30 euros o dólares) en el bolsillo, una mochila, un saco de dormir y unas ganas enormes de empaparnos de la “Nueva España” después de la muerte de Franco.

Desde entonces he recorrido más de 100 países (no llevo la cuenta), y sobre todo he aprendido a amar y respetar otras culturas y creenciasCambio desviador trasero DURA ACE 7400 - 2 perfecto.

Desde el año 2000 me dedico a “viajar para vivir” en vez de “vivir para viajar” con el proyecto Vagamundos, para viajeros sin prisas

CP8738 Adidas Duramo 8 Para Hombre Entrenamiento Correr TenisLeyendo “El principito” aprendí que el mejor viaje es el interior, pero hasta que encuentre el camino, seguiré recorriendo el mundo exteriorFunciona actworks previsión 3 W (15) W-spec - Ⅱ S) 380711056 FW.

Por qué el nombre de Vagamundos?. Korda singlez varilla de soporte de la etapa es compatible con nace del deseo de viajar sin horarios, sin prisas, sin objetivos, deteniéndose en los sitios porque sí, y saboreando lentamente las relaciones humanas, por lo que el nombre lo dice todo,bota vara 9ft - 2.5lb karpfenrute camuflaje óptica Realtree Cochep Stalker camo “Vagar por el Mundo”.

Otros proyectos viajero/culturales que he creado son Fox Rage Voyager soldada Bag x-largePatrimonio-Humanidad, Faros del Mundo, Recetas de Mundo, y los populares concursos de fotografía El Fotón, y de relatos de viaje Moleskin, que ya han superado la década de existencia.

Si tuviera que elegir los momentos cumbre de vagamundos me decanto por el viaje a la Antártida en barco, las GalápagosShimano Baitcasting Reel parte-BNT1640 Calcuta 400-forjado de una sola pieza Marco A, navegar el Caribe en el Soren Larsen,Cratoni Casco De Bicicleta C-Pure Ciudad Azul Talla M L 58-61 Cm un velero del S. XIX, el senderismo en Tasmania, Australia, la emotiva visita que hizo a las islas Phi-Phi en Tailandia tres meses después del tsunami que las arrasaron en 2005, la ruta de senderismo por los monasterios budistas de Sikkim en India, el buceo en Sipadan, Daiwa mar vara pilkrute caña de pesCoche steckrute-Seahunter x pilk 2,70m 100-200gBorneo, uno de los lugares favoritos de Cousteau, Sierra Leona y el retorno a la paz, Canaima y los tepuyes en Venezuela, los fiordos y otros paisajes de Nueva Zelanda, las rutas hechas por las Montañas Rocosas de Canadá, el buceo en pecios japoneses de la II Guerra Mundial en Filipinas, el encuentro con orangutanes en Borneo, Sonik SK-Tek 3 Caña Manga CompactoMalasia, la visita a Sierra Leona en pleno proceso de paz, y los viajes a Colombia, donde ha encontrado un país lleno de vida, ganas de paz y unos lugares mágicos que pocos conocen.

Desde 2001 he visitado cerca de 100 países para vagamundos y publicado más de 1.000 reportajes multimedia sobre ellos,  Componentes de diente lobo Drop-Stop elíptico plato 30T X 64 BCDy no sólo no me canso de viajar si no que cada día lo disfruto más, porque creo que el Mundo no debe verse a través de un periódico o una pantalla de televisión,Powerful Drum Surf Casting Round Baitcasting Fishing Reel Right Hand 5000 si no que hay que verlo, sentirlo, palparlo, olerlo y saborearlo sobre el terreno.

¡¡ Hasta Pronto !!