Shimano 15 Aldebaran 50 derecho desde Japón

Shimano 15 Aldebaran 50 derecho desde Japón c08bbtthl65189-Carretes

Uzaki Nissin Varilla NS entou 4 Gou 530 5306 EMS desde elegante los pescadores Japón

Mi nombre completo es Carlos Olmo Bosco y me llaman el vagamundos. HHA Optimizer Lite 3 Pin con .010 reóstato alcanceDescubrí “la otra manera de viajar” a los 16 años,1481264 Mulinello Penn Spinfisher VI IPX5 pesca mare Spinning 6500 FD CAS cuando di la vuelta a España con un amigo durante el verano de 1976, con 5.000 pta (30 euros o dólares) en el bolsillo, una mochila, un saco de dormir y unas ganas enormes de empaparnos de la “Nueva España” después de la muerte de Franco.

Desde entonces he recorrido más de 100 países (no llevo la cuenta), y sobre todo he aprendido a amar y respetar otras culturas y creenciasBolso Dakine Knit Thruster-Tabor - 6' - Nuevo.

Desde el año 2000 me dedico a “viajar para vivir” en vez de “vivir para viajar” con el proyecto Vagamundos, para viajeros sin prisas

Tubos de Marco Burley Cub base desde 2013 PlataLeyendo “El principito” aprendí que el mejor viaje es el interior, pero hasta que encuentre el camino, seguiré recorriendo el mundo exterior2014 paradoja Demarini CF6 33in 23oz CFP14 (-10) bate compuesto Fastpitch Softball.

Por qué el nombre de Vagamundos?. 9.5' pulgadas Aleta Aletas Unlimited nace del deseo de viajar sin horarios, sin prisas, sin objetivos, deteniéndose en los sitios porque sí, y saboreando lentamente las relaciones humanas, por lo que el nombre lo dice todo,Daiwa Catalina 5000H para Offshore Gran Juego Pesca Hecho en Japón “Vagar por el Mundo”.

Otros proyectos viajero/culturales que he creado son Aluminum Camping Cookware Outdoor Picnic Fry Pot Cook Pan Set Hiking Cooking BBQPatrimonio-Humanidad, Faros del Mundo, Recetas de Mundo, y los populares concursos de fotografía El Fotón, y de relatos de viaje Moleskin, que ya han superado la década de existencia.

Si tuviera que elegir los momentos cumbre de vagamundos me decanto por el viaje a la Antártida en barco, las GalápagosPhillipson marcapasos Bambú Varilla de pesca con mosca. 9' 5 5 8 Oz. con Tubo y calcetín., navegar el Caribe en el Soren Larsen,Daiwa Crest 2004 H nuevo Spinning Cocheretes Japón un velero del S. XIX, el senderismo en Tasmania, Australia, la emotiva visita que hizo a las islas Phi-Phi en Tailandia tres meses después del tsunami que las arrasaron en 2005, la ruta de senderismo por los monasterios budistas de Sikkim en India, el buceo en Sipadan, Tiemco Oracle VLA-R V Cocherete De Japón NuevoBorneo, uno de los lugares favoritos de Cousteau, Sierra Leona y el retorno a la paz, Canaima y los tepuyes en Venezuela, los fiordos y otros paisajes de Nueva Zelanda, las rutas hechas por las Montañas Rocosas de Canadá, el buceo en pecios japoneses de la II Guerra Mundial en Filipinas, el encuentro con orangutanes en Borneo, Adidas energy Boost 2 ESM señores zapatillas running zapatosMalasia, la visita a Sierra Leona en pleno proceso de paz, y los viajes a Colombia, donde ha encontrado un país lleno de vida, ganas de paz y unos lugares mágicos que pocos conocen.

Desde 2001 he visitado cerca de 100 países para vagamundos y publicado más de 1.000 reportajes multimedia sobre ellos,  Daiwa Tatula SV Tw 7.3L Reel de Pesca de Japóny no sólo no me canso de viajar si no que cada día lo disfruto más, porque creo que el Mundo no debe verse a través de un periódico o una pantalla de televisión,Freno anteriore shorty cantilever ultimate A00.5115.028.030 SRAM freni bici si no que hay que verlo, sentirlo, palparlo, olerlo y saborearlo sobre el terreno.

¡¡ Hasta Pronto !!

ADIDAS vtg Real Sociedad 1986-1987 Arconada 1 soccer vintage camiseta goalkeeper

Shimano 15 Aldebaran 50 derecho desde Japón c08bbtthl65189-Carretes

olympus

Asics de [] T886N-9793 Gel nimbus 20 Platino Mujer Running Zapatos Tenis gris

Antiguo Plata Ley 1930-Caza de Cuero Trenzada Whip & Lash 'E.R. R'

Acero inoxidable-outdoor-campingkocher gasherde con piezo-ignición