1 1 crossCochebongabel Aprebic 8 A-Head canti 5360agiet93139-Ciclismo

José Manuel Bujanda Arizmendi

La política como gestión de lo público y como capacidad de generar espacios de encuentro para debatir, evaluar discrepancias en la búsqueda de acuerdos superadores de postura enfrentadas, foro donde convergen principios democráticos, de legitimidad, legalidad y de realidad no goza de demasiada buena salud en la España de hoy. SixSixOne downhill-MTB casco Reset MIPS geo naranjaEl poeta Antonio Machado se reafirmaría seguramente en aquello de “Ya hay un español que quiere vivir y a vivir empieza, entre una España que muere y otra España que bosteza. 2018 Demarini Cfx Loco -10 34in 24oz. Fastpitch Softball Bat WTDXCFI-18Españolito que vienes al mundo te guarde Dios. Maglia crojoone sarli devis nr 30 guglielmoMando de cambio SRAM XX1 11V Grip Shift TraseroUna de las dos Españas a de helarte el corazón”, pienso que se reafirmaría también en aquel otro de “La España de charanga y pandereta cerrado y sacristía, devota de Frascuelo y María, de espíritu burlón y alma quieta….esa España inferior que ora y enviste cuando se digna usar la cabeza…”.

Sigue leyendo

1 1 crossCochebongabel Aprebic 8 A-Head canti 5360agiet93139-Ciclismo

Gabriel Otalora

A medida que ETA se aleja en la historia, dos iniciativas van tomando forma con desigual resultado. Scierra surge Mosca Caña Pesca WF10 14' -2 5 secta Rey Trucha asalmonada speycast HeadDe un lado están los que quieren obtener réditos políticos de su violencia mediante la permanente actualización de aquellas barbaridades a través de las plataformas mediáticas que se prestan gustosas a ello, sin estar disponibles, en cambio, a dar un paso en favor de una convivencia mejor. Rawlings libertad avanzada guante de Softball Fielding 12 RLA120 LHT Left Hand ThrowAquí se encuentran también quienes pretenden olvidar a los GAL y demás grupos terroristas afines, tan cercanos a las cloacas del Estado, y quienes tratan de dibujar una ETA idílica salvadora del pueblo vasco. No interesa en absoluto para sus intereses ideológicos otro tipo de relato.Herramientas Geometri Mono cambiando Bata Caña De PesCoche & Cocherete para Narrowboat barcaza pontón viaje Norfolk Broads RodY de otro lado, están los que se empeñan en generar una conciencia ética en torno a la violencia del tipo que sea propiciando un relato alejado de cualquier justificación amoral y mentirosa, venga de donde venga.

Asics de [] T6F3Y-9697 Dyna Flyte Para Hombres Zapatos Tenis Correr Maratón gris

1 1 crossCochebongabel Aprebic 8 A-Head canti 5360agiet93139-Ciclismo

Joxe Martin Larburu

Es innegable que la historia de EA, desde su inicio hasta la actualidad,Molde de agua salada asprinhead Jig 1 2 2oz CNC Aluminio es indescifrable sin tener en cuenta la proyección personal y simbólica que en ese partido ejerce el lehendakari Garaikoetxea. A menudo, se atribuyen a éste un temperamento personal y una inclinación política análogos a los que caracterizaron a Telesforo Monzón, Body-Solid Herramientas Barra de Fitness 30características que este último puso a total disposición de la izquierda abertzale.botas Snowboard Bota NIDECKER RANGER BOA 2019 Sinceramente, creo que esta acusación no hace justicia a la trayectoria política del que fue el Lehendakari que, tras la dictadura, lideró brillantemente la reconstrucción político-institucional de la parte occidental del país.

Sigue leyendo

1 1 crossCochebongabel Aprebic 8 A-Head canti 5360agiet93139-Ciclismo

Joxe Martin Larburu

Frentismo español

Nike Jr Hypervenom Fantasma 3 Elite DF FG ajuste dinámico Flyknit Acc 5 Nuevo Y En Caja 111Las políticas frentistas siguen de moda en el estado español. El frente constitucionalista, el frente soberanista, el frente pro/contra español, el frente pro/contra catalán…Paquete De Asiento Timbuk 2 Sonoma Negro Azabache No faltan en Euskadi quienes, añorando viejos tiempos, quisieran vivir situaciones similares.Enorme Lote 41+ Rebel Gibbs oroEstrella Plata Horda, Buzz Bomba, Wally ballena les Davis En nuestra comunidad se da la paradoja de que, posiblemente por presión del MNLV, sea donde más se ha teorizado, y sin embargo es donde la plasmación de esa teorización es más débil. Los frentistas no consiguen desplazar al extremo las políticas del cauce central vascoVintage COLEMAN 3-BURNER ALUMINUM CAMP STOVE Diamond Logo With Stand.

Sigue leyendo