Camiseta de Fútbol Retro Casa Olímpico de Marsella 1997-1998 5360ahypd91976-Camisetas

José Manuel Bujanda Arizmendi

La política como gestión de lo público y como capacidad de generar espacios de encuentro para debatir, evaluar discrepancias en la búsqueda de acuerdos superadores de postura enfrentadas, foro donde convergen principios democráticos, de legitimidad, legalidad y de realidad no goza de demasiada buena salud en la España de hoy. ZAPATOS GIRO EMPIRE E70 TEJER gris AMARILLO FLUO N ° 41El poeta Antonio Machado se reafirmaría seguramente en aquello de “Ya hay un español que quiere vivir y a vivir empieza, entre una España que muere y otra España que bosteza. 30E7 56 pulgadas juego de disparo caza Recurvo Arco Profesional de dispositivos de tiro con arcoEspañolito que vienes al mundo te guarde Dios. Shimano ME4W SPD para Mujeres Zapatos, gris, Talla 39Deps New slide swimmer 250 slow inmersión Jointed cebo 15 (8151)Una de las dos Españas a de helarte el corazón”, pienso que se reafirmaría también en aquel otro de “La España de charanga y pandereta cerrado y sacristía, devota de Frascuelo y María, de espíritu burlón y alma quieta….esa España inferior que ora y enviste cuando se digna usar la cabeza…”.

Sigue leyendo

Camiseta de Fútbol Retro Casa Olímpico de Marsella 1997-1998 5360ahypd91976-Camisetas

Gabriel Otalora

A medida que ETA se aleja en la historia, dos iniciativas van tomando forma con desigual resultado. DT Swiss spoke Revolution 2.0 1.5 negro 288mm 500 piecesDe un lado están los que quieren obtener réditos políticos de su violencia mediante la permanente actualización de aquellas barbaridades a través de las plataformas mediáticas que se prestan gustosas a ello, sin estar disponibles, en cambio, a dar un paso en favor de una convivencia mejor. Vintage-GT AVALANCHE LE marco sin Horquilla NuevoAquí se encuentran también quienes pretenden olvidar a los GAL y demás grupos terroristas afines, tan cercanos a las cloacas del Estado, y quienes tratan de dibujar una ETA idílica salvadora del pueblo vasco. No interesa en absoluto para sus intereses ideológicos otro tipo de relato.KP2700 Kit Surf Canna Storione FF Surf Leader 420 500gr+ Mulinello Hummer 8 CSP Tela Scoop Pro Team súperficial silla, 142mm-Nuevo, Negro NegroY de otro lado, están los que se empeñan en generar una conciencia ética en torno a la violencia del tipo que sea propiciando un relato alejado de cualquier justificación amoral y mentirosa, venga de donde venga.

Gobike 88 Sram PC Rojo 22 114 enlaces 11 Velocidad Cadena con cerradura de potencia, W41

Camiseta de Fútbol Retro Casa Olímpico de Marsella 1997-1998 5360ahypd91976-Camisetas

Joxe Martin Larburu

Es innegable que la historia de EA, desde su inicio hasta la actualidad,Daiwa 18 ginro LBD Reel De Pesca Japón Nuevo es indescifrable sin tener en cuenta la proyección personal y simbólica que en ese partido ejerce el lehendakari Garaikoetxea. A menudo, se atribuyen a éste un temperamento personal y una inclinación política análogos a los que caracterizaron a Telesforo Monzón, Sillín bici Race rs6 azul, pero más firme un confort óptimo, violócaracterísticas que este último puso a total disposición de la izquierda abertzale.ZAPATILLAS SIDI DRAGON 5 NEGRO MATE TALLA 39 Sinceramente, creo que esta acusación no hace justicia a la trayectoria política del que fue el Lehendakari que, tras la dictadura, lideró brillantemente la reconstrucción político-institucional de la parte occidental del país.

Sigue leyendo

Camiseta de Fútbol Retro Casa Olímpico de Marsella 1997-1998 5360ahypd91976-Camisetas

Joxe Martin Larburu

Frentismo español

Nuevos Daytona freno puesto Campagnolo Record Chorus Veloce Cochebono Titanio MirageLas políticas frentistas siguen de moda en el estado español. El frente constitucionalista, el frente soberanista, el frente pro/contra español, el frente pro/contra catalán…Rawlings PRO2174-2BSG 11.5 Heart of the hide Color Sync Ltd Ed. Guante de béisbol No faltan en Euskadi quienes, añorando viejos tiempos, quisieran vivir situaciones similares.Navaja Miguel Nieto ART-7 coltello, knife, messer, couteau En nuestra comunidad se da la paradoja de que, posiblemente por presión del MNLV, sea donde más se ha teorizado, y sin embargo es donde la plasmación de esa teorización es más débil. Los frentistas no consiguen desplazar al extremo las políticas del cauce central vasco3X(Jeu de Lumière de Charge USB Pour Bicyclette À Led, 4 Modes D'Éclairage, 6X2).

Sigue leyendo