Tengwar Nawal Geocoin Tolkien scavok VHTF oro púrpura 2

Geocoin Nawal Tengwar scavok Tolkien 2 púrpura oro VHTF c08bbazqr9617-Geocoins

Tavola da Surf Bic NATURAL SURF 7'9''

Mi nombre completo es Carlos Olmo Bosco y me llaman el vagamundos. Caña Daiwa tyrava Cebo Kouga X 69 HB poste de Pesca de JapónDescubrí “la otra manera de viajar” a los 16 años,Brooks England B17 estrecho silla de montar cuando di la vuelta a España con un amigo durante el verano de 1976, con 5.000 pta (30 euros o dólares) en el bolsillo, una mochila, un saco de dormir y unas ganas enormes de empaparnos de la “Nueva España” después de la muerte de Franco.

Desde entonces he recorrido más de 100 países (no llevo la cuenta), y sobre todo he aprendido a amar y respetar otras culturas y creenciasUtiliza Daiwa plata Creek AGS 511L Trucha Spinning Caña De Elegante los pescadores Japón.

Desde el año 2000 me dedico a “viajar para vivir” en vez de “vivir para viajar” con el proyecto Vagamundos, para viajeros sin prisas

Maxxis Minion DHF 26 X 2.8 Neumáticos 120tpi Triple Compound MaxxTerra EXO CochecasaLeyendo “El principito” aprendí que el mejor viaje es el interior, pero hasta que encuentre el camino, seguiré recorriendo el mundo exteriorUVEX reithelm perfexxion Classic (en1384).

Por qué el nombre de Vagamundos?. Eververde Cebo Varilla Hércules hcsc - 67MHR Rojo Meister de elegante los pescadores Japón nace del deseo de viajar sin horarios, sin prisas, sin objetivos, deteniéndose en los sitios porque sí, y saboreando lentamente las relaciones humanas, por lo que el nombre lo dice todo,Penn Conflict II 3000 Cocherete para Caña de PesCoche “Vagar por el Mundo”.

Otros proyectos viajero/culturales que he creado son Canna Trout Area Commander II Presso PSO662ULSBI DaiwaPatrimonio-Humanidad, Faros del Mundo, Recetas de Mundo, y los populares concursos de fotografía El Fotón, y de relatos de viaje Moleskin, que ya han superado la década de existencia.

Si tuviera que elegir los momentos cumbre de vagamundos me decanto por el viaje a la Antártida en barco, las GalápagosgrisPORT 11205 trekking zapato Vibram noté unisex cuero genuino marrón, navegar el Caribe en el Soren Larsen,Amortiguador DBAIR CS MUÑÓN 205 60 un velero del S. XIX, el senderismo en Tasmania, Australia, la emotiva visita que hizo a las islas Phi-Phi en Tailandia tres meses después del tsunami que las arrasaron en 2005, la ruta de senderismo por los monasterios budistas de Sikkim en India, el buceo en Sipadan, Brunner Plegable Mesa Mercurio Rejilla familiaBorneo, uno de los lugares favoritos de Cousteau, Sierra Leona y el retorno a la paz, Canaima y los tepuyes en Venezuela, los fiordos y otros paisajes de Nueva Zelanda, las rutas hechas por las Montañas Rocosas de Canadá, el buceo en pecios japoneses de la II Guerra Mundial en Filipinas, el encuentro con orangutanes en Borneo, Shimano Calcuta conquista 200 derecho de bobinaMalasia, la visita a Sierra Leona en pleno proceso de paz, y los viajes a Colombia, donde ha encontrado un país lleno de vida, ganas de paz y unos lugares mágicos que pocos conocen.

Desde 2001 he visitado cerca de 100 países para vagamundos y publicado más de 1.000 reportajes multimedia sobre ellos,  Dirty South Kamo 31 23 (-8)y no sólo no me canso de viajar si no que cada día lo disfruto más, porque creo que el Mundo no debe verse a través de un periódico o una pantalla de televisión,Velo naranja Grand Cru Zeste voladizo delantero y trasero frenos Plata si no que hay que verlo, sentirlo, palparlo, olerlo y saborearlo sobre el terreno.

¡¡ Hasta Pronto !!

Unique Icon: Yes
Token Type: Geocoins Year: 2009
Metal Finish: Gold