83A - 1966 13 & 14 UCA 100 YD atrás ictus Premio

YD 100 UCA 14 & 13 1966 - 83A atrás Premio ictus c08bblxus61617-deportes al aire libre

[] E650N-6749 Gel Solución Velocidad Asics 3 Mujeres Tenis Zapatos Aqua Azul

Mi nombre completo es Carlos Olmo Bosco y me llaman el vagamundos. Nike Mercurial Veloce III CR7 Fg Botines Fútbol 858736 401 Nuevas Con Caja Para Hombre Talla 7Descubrí “la otra manera de viajar” a los 16 años,Shimano 16 Vanquish C3000XG pesca Spinning Cocheretes de Japón cuando di la vuelta a España con un amigo durante el verano de 1976, con 5.000 pta (30 euros o dólares) en el bolsillo, una mochila, un saco de dormir y unas ganas enormes de empaparnos de la “Nueva España” después de la muerte de Franco.

Desde entonces he recorrido más de 100 países (no llevo la cuenta), y sobre todo he aprendido a amar y respetar otras culturas y creenciasTitleist híbrido Headcover Club de Cuero.

Desde el año 2000 me dedico a “viajar para vivir” en vez de “vivir para viajar” con el proyecto Vagamundos, para viajeros sin prisas

60-80 lb. guía rodillo todo caña de pesCoche-gran Juego Poste De BarcoLeyendo “El principito” aprendí que el mejor viaje es el interior, pero hasta que encuentre el camino, seguiré recorriendo el mundo exteriorUS Stove Kit estufa barril de hierro fundido.

Por qué el nombre de Vagamundos?. Cocherete Shimano 17 arutegura 2500S Spinning Cocheretes Con Seguimiento nace del deseo de viajar sin horarios, sin prisas, sin objetivos, deteniéndose en los sitios porque sí, y saboreando lentamente las relaciones humanas, por lo que el nombre lo dice todo,Prologo nago evo pas Nack-Saddle-gris negro “Vagar por el Mundo”.

Otros proyectos viajero/culturales que he creado son Pacific vibraciones 6 Aletas Tabla De Surf Longboard rendimiento 2+1 futuros NaranjaPatrimonio-Humanidad, Faros del Mundo, Recetas de Mundo, y los populares concursos de fotografía El Fotón, y de relatos de viaje Moleskin, que ya han superado la década de existencia.

Si tuviera que elegir los momentos cumbre de vagamundos me decanto por el viaje a la Antártida en barco, las GalápagosShimano eléctrico rojoondo 3000XH usado Cocherete Electrico Japón, navegar el Caribe en el Soren Larsen,50Lb tiro con arco tradicional recurvo arco Mongol Arco Target & caza hecho a mano un velero del S. XIX, el senderismo en Tasmania, Australia, la emotiva visita que hizo a las islas Phi-Phi en Tailandia tres meses después del tsunami que las arrasaron en 2005, la ruta de senderismo por los monasterios budistas de Sikkim en India, el buceo en Sipadan, Campagnolo Chorus 11 Velocidades Cochebono Bielas par CT 50-34 T-Negro, 170 Mm -Borneo, uno de los lugares favoritos de Cousteau, Sierra Leona y el retorno a la paz, Canaima y los tepuyes en Venezuela, los fiordos y otros paisajes de Nueva Zelanda, las rutas hechas por las Montañas Rocosas de Canadá, el buceo en pecios japoneses de la II Guerra Mundial en Filipinas, el encuentro con orangutanes en Borneo, Hardy amplia Cocherete Perfecto 4 1 4 Fly Reel-Nuevo-libre de líneaMalasia, la visita a Sierra Leona en pleno proceso de paz, y los viajes a Colombia, donde ha encontrado un país lleno de vida, ganas de paz y unos lugares mágicos que pocos conocen.

Desde 2001 he visitado cerca de 100 países para vagamundos y publicado más de 1.000 reportajes multimedia sobre ellos,  6X bolsas de pesca (Leo Portátil Plegable Portador De Lona Caña de PesCoche Pesca Pol Q1Q6y no sólo no me canso de viajar si no que cada día lo disfruto más, porque creo que el Mundo no debe verse a través de un periódico o una pantalla de televisión,As Roma Nike 2016 2017 Nike Francesco Totti Home Camisa Tamaño S BNWT% 100 Original si no que hay que verlo, sentirlo, palparlo, olerlo y saborearlo sobre el terreno.

¡¡ Hasta Pronto !!