Piscina Inflable Flotador Asiento Reclinable perezoso Enfriador lounge tumbona de Jugara

tumbona lounge Enfriador perezoso Reclinable Asiento Flotador Inflable Piscina de Jugara c08bbgpli34306-Deportes acuáticos

SKS RACEBLADE PRO Negro

Mi nombre completo es Carlos Olmo Bosco y me llaman el vagamundos. Pantalones cortos UFO Kombat adulto con projoecciones verde talla M PI02354AMDescubrí “la otra manera de viajar” a los 16 años,Mattingly-V-grip, CPT 34 31 - 3 cuando di la vuelta a España con un amigo durante el verano de 1976, con 5.000 pta (30 euros o dólares) en el bolsillo, una mochila, un saco de dormir y unas ganas enormes de empaparnos de la “Nueva España” después de la muerte de Franco.

Desde entonces he recorrido más de 100 países (no llevo la cuenta), y sobre todo he aprendido a amar y respetar otras culturas y creenciasSaddle Skylite VT i-Prof nylon Cochebon soft touch negro Astute race mountain.

Desde el año 2000 me dedico a “viajar para vivir” en vez de “vivir para viajar” con el proyecto Vagamundos, para viajeros sin prisas

Sidi Ergo 5 Cochebono Mega Road Zapato Matt Negro 45Leyendo “El principito” aprendí que el mejor viaje es el interior, pero hasta que encuentre el camino, seguiré recorriendo el mundo exteriorTigress Rod titulares de Outrigger - 1-5 8 X 16 X 1-1 2 Par.

Por qué el nombre de Vagamundos?. Total BMX TWS 20.6 brillo Negro Marco de Bicicleta Bmx Marca Webb Sig 20.6 nace del deseo de viajar sin horarios, sin prisas, sin objetivos, deteniéndose en los sitios porque sí, y saboreando lentamente las relaciones humanas, por lo que el nombre lo dice todo,T3MX1016HL-TW sin caja utilizada poco personalizado de Japón (31 “Vagar por el Mundo”.

Otros proyectos viajero/culturales que he creado son Modelo de fundición Caña Spinning Barco Azul francotirador Yamaga BS-70 2 (4521)Patrimonio-Humanidad, Faros del Mundo, Recetas de Mundo, y los populares concursos de fotografía El Fotón, y de relatos de viaje Moleskin, que ya han superado la década de existencia.

Si tuviera que elegir los momentos cumbre de vagamundos me decanto por el viaje a la Antártida en barco, las GalápagosAbus Montrailer casco Terciopelo Negro LG, navegar el Caribe en el Soren Larsen,MTB wheel set WS-M05 584-21C negro tubeless ready 27.5 650B XLC Bicycle un velero del S. XIX, el senderismo en Tasmania, Australia, la emotiva visita que hizo a las islas Phi-Phi en Tailandia tres meses después del tsunami que las arrasaron en 2005, la ruta de senderismo por los monasterios budistas de Sikkim en India, el buceo en Sipadan, Edge CO,LTD Candado para Bicicleta, Granito – Cadena y candado (90 cm Negro)Borneo, uno de los lugares favoritos de Cousteau, Sierra Leona y el retorno a la paz, Canaima y los tepuyes en Venezuela, los fiordos y otros paisajes de Nueva Zelanda, las rutas hechas por las Montañas Rocosas de Canadá, el buceo en pecios japoneses de la II Guerra Mundial en Filipinas, el encuentro con orangutanes en Borneo, 4X(Skywolfeye 15W 1500 Lumen 5 Modello Xh-P50 18650 Torcia Lampada Torcia P2X6Malasia, la visita a Sierra Leona en pleno proceso de paz, y los viajes a Colombia, donde ha encontrado un país lleno de vida, ganas de paz y unos lugares mágicos que pocos conocen.

Desde 2001 he visitado cerca de 100 países para vagamundos y publicado más de 1.000 reportajes multimedia sobre ellos,  botas zapatos ASICS GEL Kayano 24 T749N 8990 45 amarilloy no sólo no me canso de viajar si no que cada día lo disfruto más, porque creo que el Mundo no debe verse a través de un periódico o una pantalla de televisión,RO1 70 EROGATORE SCUBAPRO MK2 EVO R095 GAV SEAC EGO COMPUTER MARES SMART Air trs si no que hay que verlo, sentirlo, palparlo, olerlo y saborearlo sobre el terreno.

¡¡ Hasta Pronto !!